Gravias por la parte que me toca! En un principio el color no me hacia mucho tilin, pero poco a poco se me metió, y ahora la miro y tiene un toque curioso.
hola, te entró al final el amortiguador de 240 mm? qué bieletas has tenido que poner para ello? si lo explicas en el censo de la stinky... como veas. perdón por la intromisión ;-) saludos
depende que piñon pongas? xD pero lo veo totalmente innecesario, con 14 marchas con el escalone del rolhoff.. es correcto. Ademas que no ahorrarías ni un **** gramo.. tendrias la transmision de 28 vel mas pesada del mundo
Poder se puede poner pero con el rodolfo tienes desarrollos como si tuvieras 2 platos. Ademas del peso y la pasta que le metes
poder poder se podra. Pero no es recomendable puesto que cuando engranes el 24 seguro que te pasas por mucho la relacion de trasmision minima del aparato, que seguro aguanta pasarse un poco pero mucho.... Ademas, realmente no tendrias 28 marchas por que la mayoria se solaparian a lo mas unas 19. Salu2
Pues sí, y encima somos amiguetes el JF y yo, jeje. Se ha ido lejos esa On One, y no será porque muchos en el grupo no estuvimos tentados... pero ha tenido un gran destino sin duda!! Que la disfrutes, yo ni la he llegado a ver, pero se ve potente.
Jejeje, lo poco que la he cojido por el barrio, tiene una geometria que me gusta mucho muchisimo, es muy estable, y tiene pinta de ir fina fina con la Pike. Cuando la meta en terreno serio, pondre mi impresion globeristico, y por supuesto al campillo tambien va. Saludos!
la verdad es que si, esa on one está genial y la burra del otto guapísima, ese jamer cawentó... satanas al final he hecho lo que comentaste que ya tenia yo en mente, cambio de la 55rc3ti por su hermana mayor, exactamente la misma pero 66.
pedazo de Hornet siempre me ha encantado ese cuadro, y encima el montaje que lleva... la OnOne no se queda atras :amo el Jamer exactamente que tiene de especial?
Preciosa la on one (que forkas elegantesson las pikes) y la hornet con el jamer gana muchos enteros jojojo Al final no voy a pintar la ramona... La voy a dejar rockera del to; negra y plata..... La que se va a llevar la capita de pintura va a ser la doble feota, esas pinturas racing no me van nada!!!
La verdad que las pike siempre me han gustado por su tacto y rigidez, no creo que las nuevas igualen en este aspecto a las anteriores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cuando la pike es una maza de troglodita la sektor es un simple florete. Si que es mas refinada pero no es tan eterna y durable como la pike
Eso pensaba yo hace tiempo jallllllll. Pregunte en una tienda por la sektor, porque mi pike es de aire y estaba encabezonao con el muelle. Cuando me la enseñaron y la tuve en las manos me decepcionó y pase del tema. El acabado es peor, es finucha, el asa del uturn es de plastiquete en vez de metálica como en la pike y ya no me acuerdo de que otra pega le vi. Que creo que la sektor es una horquilla cojonuda, pero no como para cambiarla por la pike. En realidad, creo que la horquilla de rs que sigue manteniendo las mismas botellas, pletina... es la argyle.
Hola lo interesante del hammer es principalmente tener dos platos en uno , la cadena no se sale ni salta tambien poder cambiar de plato sin tener que pedalear , el cambio trasero sufre menos al no tener que estirar al cambiar de plato porque siempre va engranado en el mismo , el unico inconveniente es el peso , pero como va en el centro de la bici y en la parte de abajo ayuda a que la bici sea mas estable