Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    Yo llevo una que tuve que limar el isgc (algo mas que un poco) y de momento aguanta. Decir que llevo poquisimos kms con esta bieleta, a ver si es verdad lo que dices de que no parte porque la este cuadro me encanta.
     
  2. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    bonita reign y buen montaje free/endurero. Los frenos XT les dan mil patadas en cuanto funcionamiento a los Avid, otra cosa es peso y estética.

    Yo en mi X "air" no alloro el dhx5air ya que con el rp23bv va de cine, muy sensible y algo más ligera, eso si, casi siempre con el propedal puesto "excepto en zonas muuuuy rotas de piedras" sinó se hunde y traga demasiado en zonas que no hace falta (demasiado lineal y suave en apoyos fuertes en crvas yendo rápido).
     
  3. elias15

    elias15 Miembro activo

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    Yo el problema que le veo al RP23 y RP2 es no poder ajustar ni el boostvalve ni la resistencia a los topes, y es algo que me encanta del DHX... Tuve un RP2 en una Canyon Nerve AM y tuneado iba bien, pero con los ajustes que tiene el DHX, son 100g que no me importan lo más mínimo. Y cuando le metes los rodamientos Amachete, flipas!!
     
  4. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Los RP2 y RP23 dependen mucho del tarado que llevan. Yo he provado varios y el único que me gusta en cuanto a sensibilidad es el Boostvalve. Los rp2 (no BV) tienen mucho propedal pero escasa sensibilidad y en los RP23 poco se nota el propedal.
    El Dhx5air no va nada mal y los ajustes ahí están (tengo uno montado a la remedy d emi ahijado) pero tampoco es cosa del otro mundo y su tramo intermnedio no deja de ser demasiado lineal como en todos los fox que he provado excepto los RC2/RC4. De progresividad tampoco va sobrado. Su sensibilidad si que es buena por ser aire.
     
  5. sergio_c

    sergio_c Miembro

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  6. pepelipes

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    os queria hacer una consulta, en unos dias me llegara un dhx rc2, y viene con un muelle de 550lb, y me gustaria saber si alguno de vosotros que pese vestido de romano uno 85kg cuantas libra lleva en el muelle y si alguien a cambiado a muelle de titanio a pillado las mismas libras que en el muelle de acero o a pillado uno con mas libras, ya que he leido que cuando cambias a titanio se deben pillar con 50 libras mas que el de acero.
     
  7. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Quizas un pelin blando no? yo llevaba 550 en mi van r pesando 77 kg con todo puesto y bien, tirando a durillo...y en el CCDB mejor con 500...a ver si con esto te orientas...
     
    Última edición: 11 May 2013
  8. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    si a ti con 550 te va durillo, supongo que 8 kg mas con 550 ira bien, pero esperaremos cuando llegue a ver que tal, muchas gracias
     
  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Operacion adelgazamiento casi terminada, a falta de quitar la dual ply trasera, ultimo peso: 16.2 kg de 17.8 q estaba, asi q estupendo, cambiando la dual ply se quedara pelin por debajo de los 16, perfect para mi, y sin pasar a aire la totem.

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  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    mucho mejor para endurear.
     
  11. olfaster

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    Si es la idea...una cosa, al cambiar las bielas, el plato chico es de 22 y no 24, la cadena queda muy pegada a la parte inferior del desviador cuando no estoy montado, eso como se corrige? bajando todo el conjunto aflojando la abrazadera? o con los tornillitos?
     
  12. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    llevas abrazadera o directmont?
    En cualquier caso los tornillos es para regular que la cadena no se salga del plato al subir o bajar, tendras que bajar o subir el desviador de la abrazadera del tubo, o con el tornillo del directmont
     
  13. olfaster

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    Si no me equivoco lleva abrazadera al tubo, directmount es cuando va con tornillos al tubo verdad? bajare un pelin entonces...
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    asi es, directmont va con un tornillo directamente al tubo de la tija, en una pieza mecanizada y el desviador lleva un coliso para poder subir y bajar
     
  15. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Es abrazadera seguro, la bajare un pelin.
    Hay una distancia minima a dejar entre la cadena y la parte inferior del desviador? 2 mm? mas?
     
  16. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    mejor guiate por la distancia, entre el desviador y plato grande, yo llevo 2x10 y plato pequeño u piñones bajos me roza un poco, si lo bajar demasiado al subir a plato grande te tocara el desviador en el plato.
     
  17. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    ok eso hare! gracias
     
  18. Kar98k

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    Que tal se porta el Vivid air en la Reign X?
     
  19. fibike77

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    Cuidado no te pases bajando la abrazadera que te puede tocar la bieleta inferior en ella.
    Yo lo llevo al límite, quitando el aire de la suspensión y comprimiendo este queda la bieleta a 1-2mm de el desviador. Aún así en parado y con el 22 y piñones pequeños la cadena roza pero no en marcha, con el sag se separa bastante.
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    bonita y contundente X.
    Tubeliza las ruedas, le ganaras otro cacho y mejoraras la fiabilidad ante llantazos a presiones bajas y sin tener que llevar las 2ply.
     

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