Yo llevo una que tuve que limar el isgc (algo mas que un poco) y de momento aguanta. Decir que llevo poquisimos kms con esta bieleta, a ver si es verdad lo que dices de que no parte porque la este cuadro me encanta.
bonita reign y buen montaje free/endurero. Los frenos XT les dan mil patadas en cuanto funcionamiento a los Avid, otra cosa es peso y estética. Yo en mi X "air" no alloro el dhx5air ya que con el rp23bv va de cine, muy sensible y algo más ligera, eso si, casi siempre con el propedal puesto "excepto en zonas muuuuy rotas de piedras" sinó se hunde y traga demasiado en zonas que no hace falta (demasiado lineal y suave en apoyos fuertes en crvas yendo rápido).
Yo el problema que le veo al RP23 y RP2 es no poder ajustar ni el boostvalve ni la resistencia a los topes, y es algo que me encanta del DHX... Tuve un RP2 en una Canyon Nerve AM y tuneado iba bien, pero con los ajustes que tiene el DHX, son 100g que no me importan lo más mínimo. Y cuando le metes los rodamientos Amachete, flipas!!
Los RP2 y RP23 dependen mucho del tarado que llevan. Yo he provado varios y el único que me gusta en cuanto a sensibilidad es el Boostvalve. Los rp2 (no BV) tienen mucho propedal pero escasa sensibilidad y en los RP23 poco se nota el propedal. El Dhx5air no va nada mal y los ajustes ahí están (tengo uno montado a la remedy d emi ahijado) pero tampoco es cosa del otro mundo y su tramo intermnedio no deja de ser demasiado lineal como en todos los fox que he provado excepto los RC2/RC4. De progresividad tampoco va sobrado. Su sensibilidad si que es buena por ser aire.
hola amigos, no conocen nadie que quería cambiar una reign? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006773&p=17872554&highlight=#post17872554
os queria hacer una consulta, en unos dias me llegara un dhx rc2, y viene con un muelle de 550lb, y me gustaria saber si alguno de vosotros que pese vestido de romano uno 85kg cuantas libra lleva en el muelle y si alguien a cambiado a muelle de titanio a pillado las mismas libras que en el muelle de acero o a pillado uno con mas libras, ya que he leido que cuando cambias a titanio se deben pillar con 50 libras mas que el de acero.
Quizas un pelin blando no? yo llevaba 550 en mi van r pesando 77 kg con todo puesto y bien, tirando a durillo...y en el CCDB mejor con 500...a ver si con esto te orientas...
si a ti con 550 te va durillo, supongo que 8 kg mas con 550 ira bien, pero esperaremos cuando llegue a ver que tal, muchas gracias
Operacion adelgazamiento casi terminada, a falta de quitar la dual ply trasera, ultimo peso: 16.2 kg de 17.8 q estaba, asi q estupendo, cambiando la dual ply se quedara pelin por debajo de los 16, perfect para mi, y sin pasar a aire la totem.
Si es la idea...una cosa, al cambiar las bielas, el plato chico es de 22 y no 24, la cadena queda muy pegada a la parte inferior del desviador cuando no estoy montado, eso como se corrige? bajando todo el conjunto aflojando la abrazadera? o con los tornillitos?
llevas abrazadera o directmont? En cualquier caso los tornillos es para regular que la cadena no se salga del plato al subir o bajar, tendras que bajar o subir el desviador de la abrazadera del tubo, o con el tornillo del directmont
Si no me equivoco lleva abrazadera al tubo, directmount es cuando va con tornillos al tubo verdad? bajare un pelin entonces...
asi es, directmont va con un tornillo directamente al tubo de la tija, en una pieza mecanizada y el desviador lleva un coliso para poder subir y bajar
Es abrazadera seguro, la bajare un pelin. Hay una distancia minima a dejar entre la cadena y la parte inferior del desviador? 2 mm? mas?
mejor guiate por la distancia, entre el desviador y plato grande, yo llevo 2x10 y plato pequeño u piñones bajos me roza un poco, si lo bajar demasiado al subir a plato grande te tocara el desviador en el plato.
Cuidado no te pases bajando la abrazadera que te puede tocar la bieleta inferior en ella. Yo lo llevo al límite, quitando el aire de la suspensión y comprimiendo este queda la bieleta a 1-2mm de el desviador. Aún así en parado y con el 22 y piñones pequeños la cadena roza pero no en marcha, con el sag se separa bastante.
bonita y contundente X. Tubeliza las ruedas, le ganaras otro cacho y mejoraras la fiabilidad ante llantazos a presiones bajas y sin tener que llevar las 2ply.