una duda rápida, compré la típica horquilla clásica de una pulgada, bien pues la potencia que siempre e llevado (cinelli de caña) no le entra. Empieza entrando pero se va como atascando hasta el punto que es imposible que entre. ¿solucion comprar otra horquilla? gracias
Me pasó lo mismo, al parecer la horquilla que has comprado es francesa, con bujero de 22.0 mms, y la potencia de caña que tienes es la estándar de 22.2. Solución barata: papel de lija y a correr, yo es lo que he hecho y ya entra perfectamente, y como lo que lijas es la parte que va oculta, estéticamente no importa. Aprovecho para preguntar: para un uso exclusivo de ciudad en SS, notaría mucha diferencia entre estas Halo Aero Rage (si de paso tenéis comentarios, bienvenidos sean!), o unas hechas a medida con buje de batalla (BLB o Miche, que ronde los 30 euros) y aro CXP-33? Las Halo me saldrían por 180 el juego, y las CXP a medida me voy a más de 250... (prefiero comprar todo en la tienda donde me las radiarían, Fixedland o similares). Las Halo pesan 2 kgs, las CXP no sé si bajarían mucho esa cifra o notaría mejoría también en otro lado (más allá de que las podría coger en plata, que las Halo no, y es una puñeta). No voy saltando bordillos ni escaleras, pero algún socavón que otro siempre te encuentras... http://www.wiggle.es/rueda-trasera-para-bicicleta-de-pista-halo-aero-rage/ http://www.wiggle.es/rueda-delantera-de-pista-halo-aero-rage/ Gracias!
Buenas, tengo una duda a la cual a pesar de estar hablada, no le encuentro solución. He pinchado 15 veces en 12 días, y ya no se si reir por no llorar. He revisado las cubiertas (no pinchos ni cristales clavados), llevo buena presión, incluso he cambiado de cubierta una vez durante estos días. Lo único que se me ocurre es que el fondo de llanta esté mal puesto a pesar de estar nuevo de hace un mes. Lo he estado mirando y hay una parte que esta movida hacia el lado, dejando un poco de llanta al aire (sin llegar a descubrir el agujero de los radios) ,podría ser este el motivo? Me voy a pegar un buen tiro ya, no gano para parches ni cámaras. Gracias.
Fíjate dónde está el pinchazo (si es que siempre se produce en la misma zona), con qué parte de la rueda coincide y revisa bien la zona
Buenas. tengo un cuadro de cromoly con la potencia de cuña agarrotada dentro de la pipa de la dirección. No tengo coj.. de moverla siquiera, esta dura como los cuernos de Raj.y. He sacado el tornillo y nada. Alguna solución para aflojar la p... potencia. Gracias.
tripleriky has empleado algún lubricante ligero?? a poder ser tipo "aflojatodo" , déjalo reposar un día entero y prueba a ver, si dispones de tornillo de banco sujeta ahí todo con un trapo para no marcar y tira con *******, girando para un lado y otro, pero sobre todo échale bien de 3en1 y dejalo actuar, el lubricante aplicalo desde dentro de la horquilla
yo de chaval cuando por no tener no tenia ni paga, en vez de comprar fondo de llanta le daba una vuelta entera con cinta aislante que le mangaba a mi viejo ¿y si pruebas a meterle una vuelta entera sobre el fondo de llanta que ya tienes puesto? por probar... edito: ya lo habían comentado mas arriba masada y peoplehater
Esto ya se ha hablado más de una vez, pero el primer consejo es volver a meter el tornillo, enroscarlo algunas vueltas pero que quede flojo y aún sobresalga un poco, darle un golpe para que baje la cuña y se suelte. Si no se mueve, 3en1 o similares (dejarlo penetrar ), y hacer palanca con una llave larga o un tubo en la potencia...
Muchas gracias por las respuestas. Le he echado WD40, que es el aceite que tengo a ver si mañana se suelta. OurizoMax la cuña si ha bajado sin necesidad de golpeo, es el tubo de la potencia el que esta agarrotado con la pipa. Será que esta oxidado o que se ha soldado. A ver si con el aceite sale. También he visto en el foro con el buscador que han usado quitaoxidos Titanlux, un bote rojo. Mañana pasaré por la ferretería a pillarlo por si no se suelta con el aceite. Un saludo.
Gracias de nuevo, es que le quiero quitar el pedalier y bielas de chaveta para montar algo de cuadradillo o similar.
Yo llevo tapones de cava en mi urbana. Los puedes recortar fácilmente al diámetro del tubo. También me los roban fácilmente, en fin...
Hola, dale la vuelta al cuadro, mete la potencia en un tornillo de banco, agarrala bien, fija tb la horquilla, mueve el cuadro desde los tirantes y veras como la despegas, eso si saca la cuña antes, saludos
Yo soy uno mas de los afectados por potencias de cuña que se quedan ahí para toda la vida. Despues de probarlo todo, martillazos, 3en1, un banco de mesa... lo único que me funcionó fue darle la vuelta a la bicicleta, por el agujero de la horquilla meterle una moneda y con un cincel, o destornillador o similar y un martillo le das, yo consegui sacar una potencia y la caña de una potencia que partio por el oxido tambien
alguien me sabria decir donde puedo encontrar a la venta las tipicas punteras que son atornillables¿ tipo las que llevan los kaffenback o algunos del estilo.
Buenas. Estoy valorando pillarme una bici para ir al curro (son 5-6km ida+vuelta por senda bici+carretera), y me tienta esta: http://www.decathlon.es/bicicleta-ciudad-paseo-nework-5-hombre-id_8222609.html Por ahí se comenta que son muy tochas, pero mido 2 metros y peso 110, con lo que supongo que me vendrá bien. No la tienen en ningún Decathlon de Asturias, con lo que al no poder probarla mi pregunta es si esa bici es cómoda de postura y tal (no quiero andar encorvado ya que tengo problemas de espalda). También preguntar si para mi talla/peso hay alguna alternativa mejor que ella. Decir que es mi primera bici, ya que desde niño no utilizo una, con la que no tengo mucha idea de componentes ni marcas. Mi presupuesto anda sobre lo que cuesta esa, unos 350 (aunque si es menos, mejor )