http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...erfly/superfly superfly de trek hacerla tubules no termina de sellar, creo que la cubierta y la llanta no están preparada, y x eso no termina de sellar algún truco? o le pongo camara con gel y ya esta? saludos
Si tu trek superfly es la de aluminio / Al Elite o Carbono y las ruedas son las Bontrager 29-1 Expert http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s/mountain/cross_country/superfly/superfly_al En teoría según esto: (en ingles) http://forums.mtbr.com/general-discussion/bontrager-29-1-expert-29x2-2-tubeless-ready-781567.html No son tubeless ready, y cito el comentario de un forero que preguntó a Trek: "UPDATE: I emailed Trek and they informed me that the Tires are NOT tubeless ready. " Vamos, que en teoría no va a talonar bien. O cambias cubiertas, haces algún apaño raro o cámara de gel. Saludos
Esa lleva las 29.1, las tubeless ready (TLR) son las 29.2. Esta es la tabla de esas ruedas. Modelo Medida Tipo TPI Peso (gr) Precio (€ 29.0 29 x 1.90 (Team Issue) Cubierta 120 400 37 29 x 2.10 (Team Issue) 430 29.1 29 x 2.00 (Team Issue) Cubierta 120 485 33 29 x 2.20 (Team Issue) 570 29 x 2.00 (Expert) 60 540 21 29 x 2.20 (Expert) 630 29.2 29 x 2.10 (Team Issue TLR) Tubular 120 585 37 29 x 2.10 (Expert TLR) 60 650 25 29 x 2.10 Cubierta 60 680 20 Vamos como te dije antes y ahora se confirma que NO son tubeless ready Saludos
A que te refieres a q no va talonar bien? Hay una q he podido después de mucho que selle, pero no se si va a aguantar mucho.........
Tus cubiertas Bontrager NO SON VALIDAS PARA TUBELESS, no han sido fabricadas para eso, tu puedes intentarlo si quieres pero no lo son. Puede que sellen, pero casi seguro que perderas aire continuamente. Saludos
en tu opinión es preferible que le ponga unas con gel, aunque pierda un poquito de agarre y estabilidad
Amigo tienes un maquinon! mi compañero de ruta hace poco se compro esa bici y tuve la suerte de probarla. Supongo que tendrásala opcion de hacer el ``truco de la recamara´´ Sin en 26 se hace con una recamara de 16, en 29 con una de 20 supongo que irá bien. .....son opiniones
Mi superfly 100 lleva las ruedas mustang, lo que he hecho es ponerle el fondo de aro suyo y con las cubiertas de serie ha talonado bien. Llevo unos 500 kms así y sin perdida inusual de aire ni ningún problema
Hola, yo tengo esa misma bici desde hace 2 semanas. Yo lo que hice fue cambiarle los neumaticos en la tienda por unos tubeless antes de rodarlos y como no tenian el fondo de llanta bontrager en la tienda, cuando llegue a casa le puse cinta y liquido notubes y sello a la primera.
yo andaba un pelin justo de pelas y me cobraba un poquito mas x las tubeless, parece que esta tarde ya no pierden...... ya os contare le he cambiado la potencia x una de 100 y voy mas comodo, mido 1,77 mas o menos y entre pierna 85, la bici una 17,5 voy muy cómodo todavía no la he metido x trialeras, ya bere como reaciona x sitios escarpados y subiendo tu ya la as probado x sitios complicados?
Bueno, no me ha dado mucho tiempo. Subiendo va muy bien, incluso en rampas de un 25% con el 26-38 de plato que llevo voy bastante suelto, que era el miedo que tenia. En cuanto a trialeras, no soy de hacer muchas, pero por sitios complicados va muy bien y se sortean con comodidad. Acojona un poco la altura que llevas con respecto a la 26 en sitios complicados pero cuando te olvidas del cambio haces lo mismo con una que con otra. Yo lo unico que le he cambiado ha sido las bielas por unas xt en doble plato y los mandos, aparte de las ruedas que la diferencia fueron 20. Podria haber negociado esos 20 pero despues del precio que me han hecho me daba hasta verguenza.