1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

superfly de trek hacerla tubules no termina de sellar

Tema en 'General' iniciado por axterixxx, 12 Jun 2013.

  1. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...erfly/superfly

    superfly de trek hacerla tubules no termina de sellar, creo que la cubierta y la llanta no están preparada, y x eso no termina de sellar

    algún truco?

    o le pongo camara con gel y ya esta?
    saludos
     
  2. raxor

    raxor Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Si tu trek superfly es la de aluminio / Al Elite o Carbono y las ruedas son las Bontrager 29-1 Expert

    http://www.trekbikes.com/es/es/bike...s/mountain/cross_country/superfly/superfly_al

    En teoría según esto: (en ingles)

    http://forums.mtbr.com/general-discussion/bontrager-29-1-expert-29x2-2-tubeless-ready-781567.html

    No son tubeless ready, y cito el comentario de un forero que preguntó a Trek:

    "UPDATE: I emailed Trek and they informed me that the Tires are NOT tubeless ready. "

    Vamos, que en teoría no va a talonar bien.

    O cambias cubiertas, haces algún apaño raro o cámara de gel.

    Saludos
     
  3. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
  4. raxor

    raxor Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Esa lleva las 29.1, las tubeless ready (TLR) son las 29.2.


    Esta es la tabla de esas ruedas.

    Modelo Medida Tipo TPI Peso (gr) Precio (€)
    29.0 29 x 1.90 (Team Issue) Cubierta 120 400 37
    29 x 2.10 (Team Issue) 430

    29.1 29 x 2.00 (Team Issue) Cubierta 120 485 33
    29 x 2.20 (Team Issue) 570
    29 x 2.00 (Expert) 60 540 21
    29 x 2.20 (Expert) 630

    29.2 29 x 2.10 (Team Issue TLR) Tubular 120 585 37
    29 x 2.10 (Expert TLR) 60 650 25
    29 x 2.10 Cubierta 60 680 20

    Vamos como te dije antes y ahora se confirma que NO son tubeless ready

    Saludos
     
  5. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    A que te refieres a q no va talonar bien?

    Hay una q he podido después de mucho que selle, pero no se si va a aguantar mucho.........
     

  6. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    mis neumaticos y llantas


    2013-06-12 11.56.19.jpg 2013-06-12 11.57.10.jpg 2013-06-12 11.59.57.jpg
     
  7. raxor

    raxor Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
  8. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    en tu opinión es preferible que le ponga unas con gel, aunque pierda un poquito de agarre y estabilidad
     
  9. josema-92

    josema-92 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tienes un maquinon! mi compañero de ruta hace poco se compro esa bici y tuve la suerte de probarla.

    Supongo que tendrásala opcion de hacer el ``truco de la recamara´´

    Sin en 26 se hace con una recamara de 16, en 29 con una de 20 supongo que irá bien.

    .....son opiniones
     
  10. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    me puedes decir el enlace de el tutorial de la recamara
     
  11. ajara

    ajara Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piedralaves (Ávila)
    Mi superfly 100 lleva las ruedas mustang, lo que he hecho es ponerle el fondo de aro suyo y con las cubiertas de serie ha talonado bien.

    Llevo unos 500 kms así y sin perdida inusual de aire ni ningún problema
     
  12. dani19750

    dani19750 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esa misma bici desde hace 2 semanas. Yo lo que hice fue cambiarle los neumaticos en la tienda por unos tubeless antes de rodarlos y como no tenian el fondo de llanta bontrager en la tienda, cuando llegue a casa le puse cinta y liquido notubes y sello a la primera.
     
  13. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    137
    yo andaba un pelin justo de pelas y me cobraba un poquito mas x las tubeless, parece que esta tarde ya no pierden...... ya os contare

    le he cambiado la potencia x una de 100 y voy mas comodo, mido 1,77 mas o menos y entre pierna 85, la bici una 17,5 voy muy cómodo

    todavía no la he metido x trialeras, ya bere como reaciona x sitios escarpados y subiendo

    tu ya la as probado x sitios complicados?
     
  14. dani19750

    dani19750 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no me ha dado mucho tiempo. Subiendo va muy bien, incluso en rampas de un 25% con el 26-38 de plato que llevo voy bastante suelto, que era el miedo que tenia.
    En cuanto a trialeras, no soy de hacer muchas, pero por sitios complicados va muy bien y se sortean con comodidad. Acojona un poco la altura que llevas con respecto a la 26 en sitios complicados pero cuando te olvidas del cambio haces lo mismo con una que con otra.
    Yo lo unico que le he cambiado ha sido las bielas por unas xt en doble plato y los mandos, aparte de las ruedas que la diferencia fueron 20€. Podria haber negociado esos 20€ pero despues del precio que me han hecho me daba hasta verguenza.
     

Compartir esta página