LOS 88 DE MAMMOTH MARCHA MARATON Y CAMPEONATO DE MADRID XCM

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Platón, Apr 16, 2013.

  1. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Joined:
    May 27, 2006
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    53
    Location:
    VICALVAROCK
    Creo que es el punto donde suspendemos, fuí por la parte trasera, hice 6 h 14 m en los 88 y es una pena ver tanto envoltorio vacio y tirado por nuestros montes.

    En todo lo demás un 999 ........que bollitos de chocolate.....ummmm.
     
  2. babieca

    babieca Novato

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Imimpresionante
     
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    9,083
    Likes Received:
    595
    Location:
    Hondarribia
    Strava:
    Lo de la bolsa de gominolas a mi me pareció muy bestia!!! algo tan sencillo con llevar preparado esto botes para los geles,

    http://www.bike24.com/p216578.html

    Dos geles en cada uno mezclados con agua y cada bote en los bolsillos traseros, incluso creo que es mas rápido y puedes ir dosificando a tu gusto.

    Un saludo
     
  4. vizca

    vizca Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
  5. relobo

    relobo alañador

    Joined:
    Jul 6, 2006
    Messages:
    862
    Likes Received:
    39
    Location:
    en "tol" centro
    Lo primero agradecerte que me dejaras la camara, continué pero no termine, me metí para el pueblo en el camino de san Ramon, mas menos el kilometro 60, la verdad es que iba muy "cabreado" por lo que me habia pasado y habia perdido mucho tiempo.
    Subí la camara pero no di contigo por mas que miré, me gustaría dartela pero no se como, si quieres te la puedo enviar o si vas a alguna carrera dimelo y te la llevo.

    La verdad es que estaba lleno de envoltorios, la gente no es capaz de ser responsable... una pena, de todos modos los de aqui pasamos de vez en cuando y si ha quedado algo lo iremos retirando.

    Muchas gracias de nuevo.
     
  6. manupr

    manupr Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    60
    Likes Received:
    7
    Location:
    Rivas vaciamadrid
    ¿ Sabeis alguno donde se pueden mirar las clasificaciones del año pasado ? Es por comparar. No me acuerdo del tiempo que hice.
    gracias
     
  7. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    1,404
    Likes Received:
    601
    Location:
    Getafe
    Menudo lote de fotos de nuestro club....muchas gracias tios, os lo habéis currao de PM++....:saltarin
     
  8. vizca

    vizca Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Y las que quedan, aun hay muchas por subir, y ya se estan cocinando los primeros videos
     
  9. Ilbemeta

    Ilbemeta Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2012
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Buenas,alguien sabe si hay fotos de las llegada de los 20 primeros, estoy buscando pero no las veo aun.
    Muchas gracias de antemano
     
  10. jvcaz

    jvcaz Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    156
    Likes Received:
    18
    Location:
    Spain
    Strava:
    Yo fui el ultimo en llegar a meta de los 88 kms. Me lo tome con calma, demasiada quizá. Siento haber hecho esperar a todo el mundo.
    Quiero felicitar a la organización y a los voluntarios. Muchisimas gracias a todos. El recorrido me encanto aunque tengo que decir que no me gustan las trialeras pero ahora mismo si no hay trialeras la gente no disfruta... jejejeje.
     
  11. vizca

    vizca Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    ¿Dorsal 1090?

    Disculpas.... ¡para nada! mi admiracion para ti y para todo aquel que pudo terminar el reto, no todos somos maquinas de matar que consiguen bajar de las 4 horas, los mortales tambien tenemos derecho a participar, y mientras estes dentro de los tiempos establecidos pues estupendo, y si te pasas de tiempo pues ya tienes una experiencia nueva y un nuevo reto para el proximo año.

    PD: Yo tampoco soy amante de las trialeras, pero poco a poco, y gracias (o por culpa de X-D ) a los compañeros del club voy pillandoles el tranquillo.
     
  12. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    9,083
    Likes Received:
    595
    Location:
    Hondarribia
    Strava:
    Last edited: Jun 13, 2013
  13. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    3,265
    Likes Received:
    249
    Tengo una duda: ¿Para qué sirve lo que nos dieron en la bolsa al recoger el dorsal? Parece una toallita pero no tengo claro si es eso o tiene otra utilidad.
    Perdonad mi ignorancia. :oops::oops:
     
  14. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,787
    Likes Received:
    399
    Jajaja ya somos dos ignorantes. Yo tambien pense que era una toallita pero no apostaria mucho
     
  15. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    73
    Location:
    Madrid
    Bueno, reconozco que no es fácil saberlo cuando no las conoces, jaja. Son toallas de microfibra muy absorbentes. Con una toalla de ese tamaño te puedes secar después de ducharte el cuerpo entero o, en invierno, cuando te cambias en cualquier sitio empapado, etc.. Pensamos que era un regalo útil, que ocupa muy poco espacio (atención los mochileros y alforjeros de grandes rutas) y distinto a los regalos habituales. Esperamos que os guste y que le podáis sacar utilidad.
     
  16. rubench

    rubench Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2012
    Messages:
    340
    Likes Received:
    20
    buenas Vizca,oye os quedan mas fotos por subir?
     
  17. vizca

    vizca Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Se que aun quedan algunos por subir sus fotos, pero no podria decirte ni cuantos ni cuando
     
  18. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Leer los comentarios de los 88 y luego los de la Madrid extrema debería hacer recapacitar a su organizador, algo está haciendo mal...

    Yo corri el año pasado los 88 y por lo que veo no solo ha sido igual de bien, sino que encima se ha mejorado, recorrido precioso, organización de 10...¿que más se puede pedir?
     

Share This Page