LOS 88 DE MAMMOTH MARCHA MARATON Y CAMPEONATO DE MADRID XCM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Platón, 16 Abr 2013.

1. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que es el punto donde suspendemos, fuí por la parte trasera, hice 6 h 14 m en los 88 y es una pena ver tanto envoltorio vacio y tirado por nuestros montes.

En todo lo demás un 999 ........que bollitos de chocolate.....ummmm.

2. babieca

babieca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imimpresionante

3. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Lo de la bolsa de gominolas a mi me pareció muy bestia!!! algo tan sencillo con llevar preparado esto botes para los geles,

http://www.bike24.com/p216578.html

Dos geles en cada uno mezclados con agua y cada bote en los bolsillos traseros, incluso creo que es mas rápido y puedes ir dosificando a tu gusto.

Un saludo

4. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo primero agradecerte que me dejaras la camara, continué pero no termine, me metí para el pueblo en el camino de san Ramon, mas menos el kilometro 60, la verdad es que iba muy "cabreado" por lo que me habia pasado y habia perdido mucho tiempo.
    Subí la camara pero no di contigo por mas que miré, me gustaría dartela pero no se como, si quieres te la puedo enviar o si vas a alguna carrera dimelo y te la llevo.

La verdad es que estaba lleno de envoltorios, la gente no es capaz de ser responsable... una pena, de todos modos los de aqui pasamos de vez en cuando y si ha quedado algo lo iremos retirando.

Muchas gracias de nuevo.

6. manupr

manupr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿ Sabeis alguno donde se pueden mirar las clasificaciones del año pasado ? Es por comparar. No me acuerdo del tiempo que hice.
    gracias

7. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Menudo lote de fotos de nuestro club....muchas gracias tios, os lo habéis currao de PM++....:saltarin

8. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y las que quedan, aun hay muchas por subir, y ya se estan cocinando los primeros videos

9. Ilbemeta

Ilbemeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,alguien sabe si hay fotos de las llegada de los 20 primeros, estoy buscando pero no las veo aun.
    Muchas gracias de antemano

10. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo fui el ultimo en llegar a meta de los 88 kms. Me lo tome con calma, demasiada quizá. Siento haber hecho esperar a todo el mundo.
    Quiero felicitar a la organización y a los voluntarios. Muchisimas gracias a todos. El recorrido me encanto aunque tengo que decir que no me gustan las trialeras pero ahora mismo si no hay trialeras la gente no disfruta... jejejeje.

11. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Dorsal 1090?

Disculpas.... ¡para nada! mi admiracion para ti y para todo aquel que pudo terminar el reto, no todos somos maquinas de matar que consiguen bajar de las 4 horas, los mortales tambien tenemos derecho a participar, y mientras estes dentro de los tiempos establecidos pues estupendo, y si te pasas de tiempo pues ya tienes una experiencia nueva y un nuevo reto para el proximo año.

PD: Yo tampoco soy amante de las trialeras, pero poco a poco, y gracias (o por culpa de X-D ) a los compañeros del club voy pillandoles el tranquillo.

12. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Última edición: 13 Jun 2013
  13. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Tengo una duda: ¿Para qué sirve lo que nos dieron en la bolsa al recoger el dorsal? Parece una toallita pero no tengo claro si es eso o tiene otra utilidad.
    Perdonad mi ignorancia. :oops::oops:

14. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Jajaja ya somos dos ignorantes. Yo tambien pense que era una toallita pero no apostaria mucho

15. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, reconozco que no es fácil saberlo cuando no las conoces, jaja. Son toallas de microfibra muy absorbentes. Con una toalla de ese tamaño te puedes secar después de ducharte el cuerpo entero o, en invierno, cuando te cambias en cualquier sitio empapado, etc.. Pensamos que era un regalo útil, que ocupa muy poco espacio (atención los mochileros y alforjeros de grandes rutas) y distinto a los regalos habituales. Esperamos que os guste y que le podáis sacar utilidad.

16. rubench

rubench Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    buenas Vizca,oye os quedan mas fotos por subir?

17. vizca

vizca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se que aun quedan algunos por subir sus fotos, pero no podria decirte ni cuantos ni cuando

18. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Leer los comentarios de los 88 y luego los de la Madrid extrema debería hacer recapacitar a su organizador, algo está haciendo mal...

Yo corri el año pasado los 88 y por lo que veo no solo ha sido igual de bien, sino que encima se ha mejorado, recorrido precioso, organización de 10...¿que más se puede pedir?

Compartir esta página