El forero VincentVega estrenó un Kaffenback hace unas semanas, mira a ver si le pillas y te lo asegura Por cierto, es un cuadro bien chulo en vivo.
Hola buenas, ando buscando algún 'truco de la abuela' para sacar los rodamientos sellados de un buje trasero novatec. Más o menos soy apañado y podría construir alguna herramienta o método casero para sacarlos, pero lo desconozco. Si alguien sabe cómo....
Alex, no se si te servirá, sinceramente yo nunca he tenido problemas para sacarlos pero de cuando patinaba recuerdo que metiendo el espárrago en el agujero del rodamiento y haciendo palanca salían, supongo que para un buje funcionará. Si no, me callo.
Sí, pero ahora que lo dices, las ruedas del skate son más blanditas que un buje. Igual he dicho una barbaridad o igual funciona...
Aquí ponen un truquillo que parece sencillo, limando una arandela para que se cuele y poder luego tirar del rodamiento. [video=youtube;BGflbxGAzwE]http://www.youtube.com/watch?v=BGflbxGAzwE[/video]
Yo tengo uno. Trae estas: Las diferencias son: - SS/BMI con freno de disco - BMI o para cambios con entrada de eje por detrás - SS/BMI solamente
Estoy buscando bidones de agua lisos para comprar unos cuantos, por eso busco algo en plan distribuidor o similar, conoceis de alguna web que los venda?
Si te da rabia ir a la tienda, cuando suene da un cuarto de vuelta más a ver si se sigue oyendo. Y luego vuelve a la misma posición. No?
Yo tengo un par de estos . Son translúcidos (aunque la foto sea de uno blanco), sin ningún tipo de logo o publicidad y el precio esta muy bien
Para direcciones ahead de 1 1/8" y un longitud de head tube the 167mm, ¿qué longitud de tubo de la horquilla necesito?.
Coge un calibre y mide la dirección, concretamente las cazoletas que quedarían fuera del tubo de dirección una vez instalada, mide también el cuello de la potencia y lo sumas a la longitud del tubo de dirección, por si acaso añádele alguna arandela por si quieres jugar con la altura de la potencia.