El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. ktz69

    ktz69 Miembro

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    Repetimos que se quedo en la pagina de atras

     
  2. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    El forero VincentVega estrenó un Kaffenback hace unas semanas, mira a ver si le pillas y te lo asegura ;)

    Por cierto, es un cuadro bien chulo en vivo.
     
  3. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Hola buenas,

    ando buscando algún 'truco de la abuela' para sacar los rodamientos sellados de un buje trasero novatec. Más o menos soy apañado y podría construir alguna herramienta o método casero para sacarlos, pero lo desconozco. Si alguien sabe cómo....
     
  4. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Alex, no se si te servirá, sinceramente yo nunca he tenido problemas para sacarlos pero de cuando patinaba recuerdo que metiendo el espárrago en el agujero del rodamiento y haciendo palanca salían, supongo que para un buje funcionará. Si no, me callo.
     
  5. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Gracias... en este caso el espárrago sería el eje, no?
     
  6. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Sí, pero ahora que lo dices, las ruedas del skate son más blanditas que un buje. Igual he dicho una barbaridad o igual funciona...
     
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    El eje no lo sacan con un martillo de nylon-goma o como quiera llamarse??
     
  8. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Sí pero si no he entendido mal el habla de los rodamientos.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    pensaba que para sacar los rodamientos había que sacar el eje o algo así
     
  10. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Aquí ponen un truquillo que parece sencillo, limando una arandela para que se cuele y poder luego tirar del rodamiento.
    [video=youtube;BGflbxGAzwE]http://www.youtube.com/watch?v=BGflbxGAzwE[/video]
     
  11. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Yo tengo uno. Trae estas:

    [​IMG]

    Las diferencias son:

    - SS/BMI con freno de disco
    - BMI o para cambios con entrada de eje por detrás
    - SS/BMI solamente
     
    Last edited: Jun 21, 2013
  12. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Estoy un poco pez... ¿qué es BMI?

     
  13. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Estoy buscando bidones de agua lisos para comprar unos cuantos, por eso busco algo en plan distribuidor o similar, conoceis de alguna web que los venda?
     
  14. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Perdón. Buje de Marchas internas. Tipo Nexus o Alfine
     
  15. yorik

    yorik Miembro

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    gracias Marty, yo tampoco lo sabía ;)
     
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    Si te da rabia ir a la tienda, cuando suene da un cuarto de vuelta más a ver si se sigue oyendo. Y luego vuelve a la misma posición. No?
     
  17. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

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    Yo tengo un par de estos . Son translúcidos (aunque la foto sea de uno blanco), sin ningún tipo de logo o publicidad y el precio esta muy bien
     
  18. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Ostras que buen briconsejo... gracias!
     
  19. kaikology

    kaikology Miembro Reconocido

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    Para direcciones ahead de 1 1/8" y un longitud de head tube the 167mm, ¿qué longitud de tubo de la horquilla necesito?.
     
  20. bmxero_retirado

    bmxero_retirado Miembro activo

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    Coge un calibre y mide la dirección, concretamente las cazoletas que quedarían fuera del tubo de dirección una vez instalada, mide también el cuello de la potencia y lo sumas a la longitud del tubo de dirección, por si acaso añádele alguna arandela por si quieres jugar con la altura de la potencia.
     

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