Ah! Vale!... pues si, yo he medido la circunferencia del manillar jeje, no el diametro! Entonces ¿si la circuferencia es de 8cm el diametro es de 25,4mm? (pense que eran 25,4") ( Estoy muy verde en el tema )
Otra preguntilla... Las llantas que tengo, llevan unas cubiertas 700x25c. En esas mismas llantas, ¿puedo montar unas cubiertas 700x23c, no? ¿ La diferencia entre el 23c y el 25c es el grosor de la goma ?
¿ Entonces la llanta 700 me vale para los dos tipos de cubiertas? Estoy pensando en pillar estas en azul y solo las hay en 23c (Son las más económicas que he encontrado) http://www.wiggle.co.uk/es/cubierta-clincher-vittoria-zaffiro/
Me apetece una bici antigua con frenos de varilla y piñón fijo.....Después de preguntar,pregunatar y preguntar encontré 2 en todo el becindario....Son las dos GAC La pregunta es... ¿A cuál le echaríais el diente??....SÓLO QUIERO UNA !!
Me parece que en vez del diámetro has medido el perímetro. Si te ha medido 8cm exactos el diámetro es de 2,54cm Espero que te sirva. Edito para aclarar que mi respuesta iba para el compañero triposo
Si gracias, eso ya me lo aclararon anterioremente jeje. Ahora la duda que tengo es si en una llanta que lleva una cubierta 700x25c se le puede meter una cubierta 700x23c
Supongo que por ruedacubitera y cubiter te refieres a cubierta. Si es así, la respuesta es sí, sólo que con una de 23 tendrás 2mm menos de anchura en la cubierta (25-23=2mm).
upsss se me fue la olla jejeje ya lo edité. Gracias por sacarme de la duda.. entonces creo que me pillaré estas baratillas en azul a ver que tal... http://www.wiggle.co.uk/es/cubierta-clincher-vittoria-zaffiro/ ¿Alguna referencia de estas cubiertas? En cuanto consiga un manillar de doble altura cromado o blanco creo que tb cogeré estos puños en azul( http://www.wiggle.co.uk/es/punos-de-manillar-genetic-vein/ ) a juego con las cubiertas. Ya iré poniendo fotillos a ver lo que va saliendo
Tengo esta caja que he hecho a partir de una caja para botellas de vino (en la foto solo está presentada), ¿alguna sugerencia de acabado? ¿y alguna forma más elegante de sujetarla que utilizando bridas?
Yo la teñi de verde despues una lijada para envejecer un poco y barniz. Y para sujetarla una pletina por abajo con unos tornillos y ya no te la guindan.
Tomo nota. Para sujetarlo, he estado pensado en hacer algo como lo que has dicho utilizando unas pletinas planas por arriba y por debajo unas abrazaderas de U alrededor de los tubos que forman la parrilla, pero enseguida me he dado cuenta de que como la parrilla lleva el típico 'cepo' para sujetar las cosas, no se le podrían poner estas abrazaderas porque el dichoso cepo está junto a los tubos principales de la parrilla e interferiría a la hora de atornillarlas.
La solución a la rosca francesa es un pedalier de rosca francesa o a las malas, pasar el macho. Los pedalieres sin rosca déjalos para las bicis que se han quedado sin rosca.