Buenas...no se si ira a que esta pregunta,pues resulta que cuando estoy un buen rato subiendo encima de la bici sentado se me duermen mis partes intimas,nunca me había pasado con ninguna bici y con ningún sillín y decir que con este mismo sillín tampoco me había pasado nunca,ha sido como en las 4 ultimas salidas...me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o como remediarlo....
has modificado algo? La misma distancias, tiempo? De todas formas prueba a girar un pelin el sillin hacia un lado, de forma imperceptible,
Ahora si que he movido,para ver si era de eso...pero la primera vez que me paso no moví nada,probare a girar el sillín como dices...muchas gracias.
Poco a poco has ido sensibilizando la zona prostatica y lo que pasa es que con la presion de tu peso, cortas el riego sanguineo a esa zona. Solucion, comprarte un sillin antiprostatico lo antes posible y yo te recomiendo SMP, caros y pesados, pero los mejores. Saludos.
Tengo el mismo problema de adormecimiento y llega a ser bastante molesto, he probado un antiprostatico y no he mejorado... alguna idea? saludos.
No todos funcionan, por eso recomiendo SMP. Yo probe varios y se me seguia durmiendo, hasta que probe este. Prueba uno especifico, no simplemente uno que tenga hueco. Saludos.
Totalmente de acuerdo, que el sillín esté horizontal o que la punta esté un pelín hacia abajo. Saludos.
Buenas. Yo tenia ese problema, al principio se me dormia y se me pasaba al final de la tarde, pero empeoro al alargar las distancias y el tiempo que montaba, hasta que se me quedo dormida durante varios días, incluso tenía problemas de reatrdo de eyaculación Probe a girar y bajar la punta del sillin hasta tenerla inclinada hacia abajo, pero nada. El problema me desaparecio cuando me compre un culotte de gel bastante bueno y cambie a un sillín prostático. Tanto en la mtb como en la flaca tengo el selle italia slr. No se pasa el problema el primer dia pero a mi me ha desaparecido y ahora hago rutas de 150 km y solo siento una pequeña sensación de adormecimiento que se pasa rápidamente. También empece a levantarme mas en la bici anuque no haya cuestas, ya que así la sangre vuelve a regar esa zona que la tienes muy presionada de ir todo el rato sentado. 1 saludo y espero qe sirva de ayuda (lo del culotte lo note bastante...)
Yo también tengo un smp y ni el más mínimo amago de adormecimiento desde el primer momento. En rutas de 3-4 horas sólo duelen algo los isquiones.
Prueba a bajar un pelin la punta del sillín, pero solo un pelín porque sino cargarás las muñecas con el consiguiente adormecimiento de dedos y manos.
Hola, a los que se os duermen las partes nobles o nuestra compañero, os animo a que vayáis probando nuevas variaciones, yo no tenía ninguna molestia hasta que de un día para otro me encuentro con problemas urinarios, ya llevo desde Abril con goteo postmiccional y ganas constantes de orinar y no me encuentran nada mal, incluso he estado 2 meses sin tocar la bici, me han hecho varias pruebas y de momento y me lo encuentran todo bién, y el otro día tras una ruta larga me costó un poco orinar, ahora estoy a la espera de un estudio urodinamico para ver si sale algo mal. Nada no os doy más la lata con mi experiencia, no te das cuenta del problema hasta que lo tienes. Saludos y a disfrutar de la bici!!!
Tengo el srl selle italia antiprostatico y con la punta un pelin bajada y desajerao. Desde entonces nada de partes dormidas.