Ahi os van las fotos y la geometria. Si superan los problemas de fiabilidad, es una bici con una pinta sobre el papel estupenda. Details Intended use: All-mountain Revised suspension platform with dual-travel Fox Nude shock 170mm travel front/rear, rear reduces to 135mm in Traction Control mode 66.3 degree head angle (in open setting) SRAM X01 drivetrain 27.5" wheels Weight: 27.33lbs (12.42kg) MSRP (North American pricing TBD) Amorto y horquilla con control remoto Sacado de Pinkbike. http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Scott-Genius-LT-2013.html A mi me parece la bici mas bonita del mercado actual. Si va bien y no rompe cuadros, horquillas o amortiguadores, es una bici top, pero top. Cableado interno Detalles alta gama
Bonita si es si, parece que scott se ha dejado de exclusividades y se han puesto las pilas pero eso debe valer una barbaridad
No se donde e leido que el sistema es regresivo, lo cual para una enduro de 170mm. No me hace ninguna gracia.
La F34 para mi gusto va muy al limite, debe tener un A2C de 565 mas o menos, y no la han podido sacar de 180 como la antigua porque directamente no hay horquillas de esa medida... Un saludo.
guapa guapa!! pense que me encontraría con el tipico cuadro scott pero mas moderno (que no me gusta na de na) pero este esta de pm
Ser es preciosa, pero como siempre, surgen varias dudas: 1.- Es una bici de XC con mucho recorrido? A juzgar por la geo, no, pero a juzgar por el peso y posiblemente el sistema mu lineal, pues si. 2.- La horquilla no flexara como una loca? Barras de 34 170mm no parece buena combinacion. 3.- Fiabilidad de amortiguador? 4.- Muchisimos mandos?
Yo estoy mirando el mercado, lo que parece claro es que 27.5 puede ser un buen número para una enduro, con 29 ya lo veo más difícil, coincido contigo en que no veo esa horquilla nada endurera, entre que han quitado el eje de 20 mm y ahora las barras de 36 no se adonde vamos a llegar... La bici preciosa.
Mi opinión: 1. No creo que sea una bici de XC con mucho recorrido... tiene pinta de ser una endurera en condiciones pero... 2. La horquilla no me da fiabilidad ninguna... y las barras de 34mm jum..... no lo veo para tios corpulentos pero todo esto es relativo.. 3. El amortiguador es lo que es.. para rutitas y demás.. para uso a lo bestia intensivo... o eres un pro o creo que "se agota"... y me consta que gente de verdad buena del mundillo... ex campeones de dh etc... dicen que los fox para este 2013 se recalientan y no aguantan.. y las horquillas más... aunque claro.. son pros casi... 4. Lo odio (yo llevo , shifter trasero y el de la reverb. punto...) tanto mando no me gusta
Si, a mi tambien tambien me da que no va a ser de esas bicis que cuanto mas caña le das, mejor va, porque son muy rigidas. Pero bueno, esto no llega ni a divagacion forera porque no la ha probado ni dios todavia. Lo importante es que es preciosa (como muchas Scott). Sogo pensando que la Ransom era una obra de arte. Una mediocre y flexible obra de arte, pero arte al fin y al cabo. :lol:
ser es preciosa..... ¿pero estéticamente no es igual que todas las que hacen ultimamente? santa cruz, lapierre, algunas kona, nukeproof.... (asi a bote pronto) no me convence scott, nunca lo ha hecho
Yo creo que debemos esperar a ver el equipamiento de las bicis "más terrenales". Es decir, la LT de la foto es la tope de gama , como las S-works de SPZ, pero a lo mejor las gamas medias llevan orquillas más decentes, estilo lyric 170, o Fox 36. Ya veremos, de lo contrario para mi las Genius( a secas) con 150 mm me parecerían bicicletas más "equilibradas". Saludos.
lyriks solo hay en 26 y fox 36 ni hay.. y si hay es en 26. AHi están jodidos... La única la pike que da 160mm pero la fox tb los da (170mm pone) asique .... a ver como lo apañan....
Juer, es salir scott nueva y un montón de foreros la ponen a parir sin ni siquiera probarla Mi LT del 2011 es ligera y rígida y recorrido LT, no entiendo porque no pueden darse las 3 cosas si se hacen bien los deberes. De hecho la ransom con punteras de 12mm me resultaba también muy rígida El único punto flaco es el mantenimiento del amortiguador, igual que en las Jekyll,... Espero que en esta nueva LT eso vaya mejor Me parece un pepino, pero estoy de acuerdo que esa horquilla.... Yo estoy encantado con la lYrik 180/140 que lleva la mía Y llevando ya 27,5 delante y esos mismos 12,4kg no me planteo cambio pero bonita es un rato
por cierto, respecto a la actual pierde la posición de bloqueo, que es un puntazo en subidas por asfalto/pista
Ya, ya, por eso digo "..estilo lyric" por si tienen algo guardado en la manga como novedad de útlima hora....nunca se sabe. Saludos.