1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

con estas carretera cubiertas baratas

Tema en 'Material' iniciado por horquillas20, 14 Ago 2013.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Me parece buena idea, de hecho es lo que voy a hacer cuando se gaste la trasera actual: poner una nueva y mantener la delantera.
     
  2. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    [​IMG]Ahora mismo tengo bontrager r3 con 3200km están a medio uso. También he probado las ultra sport, y las recomiendo por 16 euros tienes una cubierta aceptable. Las litum 2 no las he probado todavía. Las tengo compradas. Como podéis ver mas de 40 gramos entre las r3 y las michelin[​IMG]
     
  3. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Compañero claro que esta en su sitio, si en material no podemos hablar de cubiertas no se ya que vamos a hacer, la gente ya se pasa tres pueblos con el tema de los post mal colocados....

    Yo ahora estoy usando las Michelín lithium 2 con unas cámaras con liquido de Kenda y me va bastante bien, un poco mas de peso pero a mi me compensa. Pensé en unas tubeless como en la MTB pero el mecánico me contó su experiencia y se me quitaron las ganas, por lo visto si llegas a pinchar cuesta la misma vida meter una cámara para seguir hasta casa y esto dicho por un mecánico que esta todo el día montando ruedas me echo para atrás.
     
  4. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta recibidos:
    5.346
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    No vengas a prender la mecha, que el fuego estaba apagado....y si nos ponemos rectos, estos post están más que repetidos y hay normas a seguir.

    pd...cubierta trasera que aguante mas de 3000km no la conozco, hago como el compañero...voy pasando la delantera hacia atrás y así siempre llevo la delantera casi nueva ( con tres cubiertas puedes ir jugando siempre y más al precio que todos conocemos de tiendas alemanas, donde vale la pena comprar más de una)
     
  5. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    688
    No pelearse que yo abro estos post como entretenimiento a una aficion. que los españoles estamos todo el dia cogiendonosla con papel de fumar...

    Yo creo que tb voy a echar el carro por las lithion y las ultra sport y cosas asi y a dejarme de ultremos y corses evos.
    Esta claro, juego de tres en internet y a ir rotando. cuando se pase la crisis y nos limpien las carreteras de cristales y chinorros ya se vera...
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    688
    Yo tb pense en el tubeless ya que funciona tan bien en la MTB, pero tb me comentaron las complejidades, y eso que tengo unas bontrager race TLR (TUBELESS READY)
     
  7. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    688
    Telita el peso de las r3... que precio rondan?
    Hoy he comprado camaras bontrager xxx. 55 grs a 10 euros en tienda fisica.
     
  8. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Yo he tenido bontrager r3 y también otras de esta marca en la MTB muy ligeras que no recuerdo el modelo y salia casi a pinchazo por salida en ambos casos. Supongo que seria casualidad o mala suerte, pero solo me ha pasado con esta marca.
     
  9. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Las r3 las compro a 30 euros, aunque estas me venían con unas ruedas bontrager race que compre para estrenar. Para mi van perfectas. Solo he pinchado dos veces, y hubiera pinchado con cualquiera. Los clavos de la carretera son inevitables por donde salgo. Están las carreteras de pena
     
  10. moronta_fran

    moronta_fran El niño del Quinto

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Puerto De La Ragua
    Las cámaras uso las vitoria ultralite 82 gramos por 3,5 en campos lorca. Tuve mala experiencia con las ligeras estilo supersónic o como las tuyas
     
  11. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ok. Me llaman la atencion las r3 y estan en muchas tiendas fisicas tb. Sera cuestion de ver que tal...
     

Compartir esta página