con estas carretera cubiertas baratas

Tema en 'Material' iniciado por horquillas20, 14 Ago 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Me parece buena idea, de hecho es lo que voy a hacer cuando se gaste la trasera actual: poner una nueva y mantener la delantera.

2. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    [​IMG]Ahora mismo tengo bontrager r3 con 3200km están a medio uso. También he probado las ultra sport, y las recomiendo por 16 euros tienes una cubierta aceptable. Las litum 2 no las he probado todavía. Las tengo compradas. Como podéis ver mas de 40 gramos entre las r3 y las michelin[​IMG]

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Compañero claro que esta en su sitio, si en material no podemos hablar de cubiertas no se ya que vamos a hacer, la gente ya se pasa tres pueblos con el tema de los post mal colocados....

Yo ahora estoy usando las Michelín lithium 2 con unas cámaras con liquido de Kenda y me va bastante bien, un poco mas de peso pero a mi me compensa. Pensé en unas tubeless como en la MTB pero el mecánico me contó su experiencia y se me quitaron las ganas, por lo visto si llegas a pinchar cuesta la misma vida meter una cámara para seguir hasta casa y esto dicho por un mecánico que esta todo el día montando ruedas me echo para atrás.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.250
    No vengas a prender la mecha, que el fuego estaba apagado....y si nos ponemos rectos, estos post están más que repetidos y hay normas a seguir.

pd...cubierta trasera que aguante mas de 3000km no la conozco, hago como el compañero...voy pasando la delantera hacia atrás y así siempre llevo la delantera casi nueva ( con tres cubiertas puedes ir jugando siempre y más al precio que todos conocemos de tiendas alemanas, donde vale la pena comprar más de una)

5. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    No pelearse que yo abro estos post como entretenimiento a una aficion. que los españoles estamos todo el dia cogiendonosla con papel de fumar...

Yo creo que tb voy a echar el carro por las lithion y las ultra sport y cosas asi y a dejarme de ultremos y corses evos.
    Esta claro, juego de tres en internet y a ir rotando. cuando se pase la crisis y nos limpien las carreteras de cristales y chinorros ya se vera...

6. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Yo tb pense en el tubeless ya que funciona tan bien en la MTB, pero tb me comentaron las complejidades, y eso que tengo unas bontrager race TLR (TUBELESS READY)

7. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Telita el peso de las r3... que precio rondan?
    Hoy he comprado camaras bontrager xxx. 55 grs a 10 euros en tienda fisica.

8. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo he tenido bontrager r3 y también otras de esta marca en la MTB muy ligeras que no recuerdo el modelo y salia casi a pinchazo por salida en ambos casos. Supongo que seria casualidad o mala suerte, pero solo me ha pasado con esta marca.

9. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Las r3 las compro a 30 euros, aunque estas me venían con unas ruedas bontrager race que compre para estrenar. Para mi van perfectas. Solo he pinchado dos veces, y hubiera pinchado con cualquiera. Los clavos de la carretera son inevitables por donde salgo. Están las carreteras de pena

10. moronta_fran

Me Gusta recibidos:
    204
    Las cámaras uso las vitoria ultralite 82 gramos por 3,5 en campos lorca. Tuve mala experiencia con las ligeras estilo supersónic o como las tuyas

11. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Ok. Me llaman la atencion las r3 y estan en muchas tiendas fisicas tb. Sera cuestion de ver que tal...

Compartir esta página