Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, Sep 13, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    Yo creo que, al margen de que consiga más o menos victorias y puestos de honor, y sin saber lo que cobra Gilbert en BMC, ese maillot arcoiris compensa y con creces. Tiene mucho tirón.
     
  2. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    Yo no tanto como no soportarlos, pero si que me empiezan a cansar. Perico siempre me ha caido bien, y reconozco que es un tio comunicativo y agradable (parece un buen yerno, vamos), pero llega a resultar cansino y creo que no se esmera mucho en aprender cosas nuevas y estar más informado. Sus batallitas, evidentemente, las ha vivido en primera persona, pero desde que lo dejó ha tenido tiempo para empaparse más de muchos temas, si se considera una aficionado a la bicicleta. En temás de material, tanto uno como el otro, dejan mucho que desear. A lo mejor un "Lobato" en F1 acababa siendo un tostón, también, pero no me importaría que dieran más detalles técnicos, reportajes antes de la salida como hacen en F1...

    A ver si Alonso nos va a traer más sorpresas...
     
  3. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    276
    La caída dividió al grupo en dos y provoca los abandonos de Pablo Lastras (MOV) y Ten Dam (BEL)
     
  4. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Joined:
    Jun 27, 2010
    Messages:
    838
    Likes Received:
    11
    Location:
    Valencia

    Tu eres de Antonio alix :razz:
     
  5. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    Por? Jaja. Hablame un poco de él, que no lo tengo muy ubicado. Comenta en Eurosport, no? Que llevo mucho tiempo sin ver Eurosport.
     
  6. riki_

    riki_ Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2009
    Messages:
    467
    Likes Received:
    163
    A nadie le parece injustiiiiiiiiisimo que Pozzovivo pinche, aguante hasta la pancarta de 5km, y se relaje hasta le punto de llegar a casi 3' y le den tiempo del ganador, y sin embargo a gente que se ha dejado los huevos esos 5km pierda rueda por unos metros en el repecho final y le caigan 19''? A mi me parece que minimo, en caso de pinchazos, les deberian exigir algo mas. Por lo menos entrar en un tiempo decente que justifique el pinchazo. Pero 3' un pinchazo, como que no. Es aprovecharse de la norma descaradamente para tocarse los huevos los ultimos km.
     
  7. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    Totalmente de acuerdo! Ya lo pensé yo tambien ayer. Yo es que solo lo aceptaria para caidas. Para averias mecánicas/pinchazos...mala suerte, esto es ciclismo.
     
  8. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,116
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Si, 2'47" en 4 km y medio es mucho perder.... tendrían que limitarlo a un tiempo máximo o eliminar los pinchazos, SOLO CAIDAS O SIMILARES
     
  9. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    1,217
    Likes Received:
    98
    Yo he llegado a la conclusión que a Carlos de Andrés no le gusta el ciclismo. Hace unas retransmisiones horrorosas!
     
  10. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    276
    Hoy le toca a Scarponi, se le ve el mas fuertr
     
  11. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    276
    Q cagada se la ha liado el frances,
     
  12. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    276
    Victoria para Barguil
     
  13. trencadis

    trencadis Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    226
    Likes Received:
    3
    Ayer, viendo la etapa, cuando comentaron el peligro de la llegada y la ampliación a 5km de la zona de seguridad, os juro que lo pensé y justo se para el listillo y cambia la rueda!!
    Menuda jeta, ahora hasta meta a 25km/h y ya se apañaran los demás.

    Si me apurais lo quitaría incluso en caso de caídas.
     
    Last edited: Sep 6, 2013
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    2,518
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    es más, resultó un poco extraño no?? estaban todos ahí con el, no dos o tres protegiendole, si no todo el equipo, y parecía que tenía muy entrenado eso de preguntar al coche de carrera si estaba protegido jejeje
     
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    2,518
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    yo pienso que la zona de protección no es justa de este modo. SI QUIEREN PONERLA, debería ser que los tiempos se paren al entrar en los últimos 5 kms y que quien quiera disputar dispute!! jeje sólo en etapas con un final relativamente peligroso, es decir, donde se presuma va a haber sprint, y haya rotondas curvas y estrechamientos....

    Por cierto, no os parece que es un poco cutre que Scarponi y Nocentini, con la experiencia que tienen hayan corrido como juveniles los últimos 10 kms?
     
  16. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    2,285
    Likes Received:
    520
    Location:
    ciudad real
    Strava:
    Hombre, que ese final fuera especial (una rampa que produjo cortes) y que hubiera un listo que se aprovechara no es como para tirar por tierra una norma basica pàra la seguridad de los corredores.

    Ha sido un hecho muy concreto y que no se suele dar.

    Si no existiera esa norma cada vez que hubiera una caida en un sprint seria la guerra...

    -Que si, que si, que ya veo que tienes el ojo colgando, pero primero cruza la meta y luego te atiendo.
     
  17. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Joined:
    Jul 11, 2010
    Messages:
    745
    Likes Received:
    207
    Location:
    CANTABRIA INFINITA
    Yo el tema de la zona de seguridad solo lo pondria para caidas o averias graves, no es lo mismo perder tiempo por una caida en la que dependiendo de su gravedad se puede tardar un buen rato en que un ciclista se reincorpore a la carrera que en caso de pinchazo o averia mecanica.
    En este caso estaba muy claro que se ha aprovechado de la norma y eso los jueces lo debieran valorar.
     
  18. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    32
    Me parece fuera de lugar llamar listillo y demás a Pozzovivo. La cámara lo cogió perfectamente y se veia que iba pinchado. Que alguno de los que le tachan de caradura me explique como haces para pinchar aposta en un final de carrera en mitad de un pelotón a 60km/h. Además que nadie de los de la general perdió segundo alguno que yo sepa
     
  19. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    2,232
    Likes Received:
    131
    Location:
    Granada
    Completamente de acuerdo, que la zona de protección sea sólo en caso de caídas y averías provocadas por caídas.
     
  20. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    2,232
    Likes Received:
    131
    Location:
    Granada
    Pero podía venir pinchado desde algún kilómetro antes, con el tubular se puede aguantar bastante, si no que le pregunten a Olano.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page