Vuelta a España 2013.........actu. 1ª pag.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 13 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que, al margen de que consiga más o menos victorias y puestos de honor, y sin saber lo que cobra Gilbert en BMC, ese maillot arcoiris compensa y con creces. Tiene mucho tirón.
     
  2. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no tanto como no soportarlos, pero si que me empiezan a cansar. Perico siempre me ha caido bien, y reconozco que es un tio comunicativo y agradable (parece un buen yerno, vamos), pero llega a resultar cansino y creo que no se esmera mucho en aprender cosas nuevas y estar más informado. Sus batallitas, evidentemente, las ha vivido en primera persona, pero desde que lo dejó ha tenido tiempo para empaparse más de muchos temas, si se considera una aficionado a la bicicleta. En temás de material, tanto uno como el otro, dejan mucho que desear. A lo mejor un "Lobato" en F1 acababa siendo un tostón, también, pero no me importaría que dieran más detalles técnicos, reportajes antes de la salida como hacen en F1...

    A ver si Alonso nos va a traer más sorpresas...
     
  3. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    La caída dividió al grupo en dos y provoca los abandonos de Pablo Lastras (MOV) y Ten Dam (BEL)
     
  4. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia

    Tu eres de Antonio alix :razz:
     
  5. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Por? Jaja. Hablame un poco de él, que no lo tengo muy ubicado. Comenta en Eurosport, no? Que llevo mucho tiempo sin ver Eurosport.
     
  6. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    A nadie le parece injustiiiiiiiiisimo que Pozzovivo pinche, aguante hasta la pancarta de 5km, y se relaje hasta le punto de llegar a casi 3' y le den tiempo del ganador, y sin embargo a gente que se ha dejado los huevos esos 5km pierda rueda por unos metros en el repecho final y le caigan 19''? A mi me parece que minimo, en caso de pinchazos, les deberian exigir algo mas. Por lo menos entrar en un tiempo decente que justifique el pinchazo. Pero 3' un pinchazo, como que no. Es aprovecharse de la norma descaradamente para tocarse los huevos los ultimos km.
     
  7. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Totalmente de acuerdo! Ya lo pensé yo tambien ayer. Yo es que solo lo aceptaria para caidas. Para averias mecánicas/pinchazos...mala suerte, esto es ciclismo.
     
  8. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si, 2'47" en 4 km y medio es mucho perder.... tendrían que limitarlo a un tiempo máximo o eliminar los pinchazos, SOLO CAIDAS O SIMILARES
     
  9. Polus

    Polus Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo he llegado a la conclusión que a Carlos de Andrés no le gusta el ciclismo. Hace unas retransmisiones horrorosas!
     
  10. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Hoy le toca a Scarponi, se le ve el mas fuertr
     
  11. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Q cagada se la ha liado el frances,
     
  12. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Victoria para Barguil
     
  13. trencadis

    trencadis Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer, viendo la etapa, cuando comentaron el peligro de la llegada y la ampliación a 5km de la zona de seguridad, os juro que lo pensé y justo se para el listillo y cambia la rueda!!
    Menuda jeta, ahora hasta meta a 25km/h y ya se apañaran los demás.

    Si me apurais lo quitaría incluso en caso de caídas.
     
    Última edición: 6 Sep 2013
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    es más, resultó un poco extraño no?? estaban todos ahí con el, no dos o tres protegiendole, si no todo el equipo, y parecía que tenía muy entrenado eso de preguntar al coche de carrera si estaba protegido jejeje
     
  15. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    yo pienso que la zona de protección no es justa de este modo. SI QUIEREN PONERLA, debería ser que los tiempos se paren al entrar en los últimos 5 kms y que quien quiera disputar dispute!! jeje sólo en etapas con un final relativamente peligroso, es decir, donde se presuma va a haber sprint, y haya rotondas curvas y estrechamientos....

    Por cierto, no os parece que es un poco cutre que Scarponi y Nocentini, con la experiencia que tienen hayan corrido como juveniles los últimos 10 kms?
     
  16. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Hombre, que ese final fuera especial (una rampa que produjo cortes) y que hubiera un listo que se aprovechara no es como para tirar por tierra una norma basica pàra la seguridad de los corredores.

    Ha sido un hecho muy concreto y que no se suele dar.

    Si no existiera esa norma cada vez que hubiera una caida en un sprint seria la guerra...

    -Que si, que si, que ya veo que tienes el ojo colgando, pero primero cruza la meta y luego te atiendo.
     
  17. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Yo el tema de la zona de seguridad solo lo pondria para caidas o averias graves, no es lo mismo perder tiempo por una caida en la que dependiendo de su gravedad se puede tardar un buen rato en que un ciclista se reincorpore a la carrera que en caso de pinchazo o averia mecanica.
    En este caso estaba muy claro que se ha aprovechado de la norma y eso los jueces lo debieran valorar.
     
  18. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me parece fuera de lugar llamar listillo y demás a Pozzovivo. La cámara lo cogió perfectamente y se veia que iba pinchado. Que alguno de los que le tachan de caradura me explique como haces para pinchar aposta en un final de carrera en mitad de un pelotón a 60km/h. Además que nadie de los de la general perdió segundo alguno que yo sepa
     
  19. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Granada
    Completamente de acuerdo, que la zona de protección sea sólo en caso de caídas y averías provocadas por caídas.
     
  20. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Granada
    Pero podía venir pinchado desde algún kilómetro antes, con el tubular se puede aguantar bastante, si no que le pregunten a Olano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página