1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las monto delante en invierno y van bien, eso sí. . En cuanto se seca el terreno peligro..
     
  2. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hoy lo termine de notar. Mal agarre y las traseras (raci g ralph) tampoco agarran nada!

    Tengo unas HR 2,5 para poner delante.

    Atras no se que hare. Me regalaron unas fat albert pero no me dan buena sensacion.

    Q opinan?
     
  3. algarve

    algarve Novato

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal usar delante y detras Maxxis Advantage 26x2.1? Vengo de Schwalbe Nobby Nic 26x24 detras y Fat Albert 26x2.4 delante...
    Sin usar tubeless, ¿mereceria la pena la version LUST?, que entiendo que estara algo mas reforzada.

    Gracias.
     
    Última edición: 14 Sep 2013
  4. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Málaga
    Hola chavales,

    He estado esta mañana en el Festibike de la Casa de Campo y el chico del expositor de Maxxis me ha recomendado para mi bici de enduro la siguiente combinación:

    - Delantera: High Roller II 2.30 o 2.40 (¿costará mucho mover la 2.40?)
    - Trasera: Ardent 2.25 o 2.40 (misma pregunta, ¿costará mucho mover la 2.40?)

    ¿Cómo veis esta combinación?


    Saludos!
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    delante bién y mejor si es compuesto blando. No se que tal la nueva 2.3 y 2.4 la antigua era tirando a estrecha. La 2.4 la lleva un compañero y teniendo buén balón tampoco es de las más gordas.
    detrás en tería bién. Acabo de pillar la Ardent Lust en 2.25 a ver que tal, el balón es bueno pero no exagerado y el taco bajo y junto en el medio, de ahí que supongo que sea buena rodadora. Si buscas gran retención coje la 2.4, el balón es grande y los tacos más altos.

    Cuando utilize la trasera ya diré que tal va
     
  6. Josito5520

    Josito5520 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente necesito una cubierta delantera y acabo de poner una trasera la MAXXIS CROSSMARK...que opinais si pongo la Crossmark delante y detras pongo una Geax Saguaro?? (La de 15€ del Deca...)

    O sino...aunque sea una opcion algo mas cara(25€),que tal resultado dan las MAXXIS CROSSMARK delante??

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Sep 2013
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Te puedo hablar de la ardent. Tengo la 2.25 y la 2.40. Las dos como trasera en mis dos bicis. La 2.25 rueda muy bien, la 2.40 cuesta muuucho moverla, bueno, yo me he hecho rutas de 60km con ella y como delantera una hig roller 2.35, pero la ardent 2.40 la he quitado y la dejaré para delante para enduro burro o semiburro, tiene tacos bastante altos y blandosl.

    De la hig roller ll no se nada.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    833g pesa la Ardent 2.25 ust lust exo, 56 de balón.
    por si a alguien le intersa...
     
  9. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    León
    Hace tiempo que tengo en casa sin estrenar una maxxis larsen tt 26x2.35 para montar en la trasera. Qué opinión os merece esta cubierta ?
     
  10. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como trasera y rodadora bien, supongo que 2.35 te dara un extra para poder darle un uso mas cañero, pero sabiendo lo que montas claro.
     
  11. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    La High Roller II 2.40 es tan ancha como la I, en 2.50.
    Agarra mucho, pero pesa bastante.
    Yo usaba delante la High Roller I Supertaky en 2.35 y fenomenal.
    Y para atras la High Roller Lust, tracciona menos pero bajando se agradece.
     
  12. Josito5520

    Josito5520 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocito,a ver si alguien me puede decir algo ;).
     
  13. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Yo la crossmark para enduro, no la veo !!
    Ni delante, ni detrás !!
    Para que bici es ??
     
  14. coque1

    coque1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    32
    en breve tengo que cambiar la cubierta delantera las quiero para todo tipo de terreno,que agarre bien, que me podeis contar de estas que os pongo a continuacion:
    -Schwalbe magic mary 26 x 2.35 Super Gravity, TL-Ready TrailStar 1045gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo
    -Schwalbe hans dampf evolution 26x2.35 Super Gravity Tubeless Ready TrailStar 995gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo
    -Kenda Nevegal Stick-e 26x2.50 Plegable 950 gr TPI 60 ETRTO 62-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe
    -Hutchinson Toro Enduro Plegable Hardskin 26 x 2.35 660 gr componente MRC Medium ( se desgasta rapido??) ETRTO 58-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe
    -Maxxis High Roller II 2.4 26 x 2.4 EXOprotection 920 gr no se los TPI ETRTO 61-559 esta la he visto y aunque tenga 61-559 ni si quiera se aproxima a las Schwalbe
     
  15. Josito5520

    Josito5520 Novato

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0

    No es para enduro,es para una bicicleta rigida solo suspension delantera,para lo tipico caminos,senderos,subir y bajar por montañas con piedra suelta y demas.
     
  16. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    la crossmark en 2,25 para enduro como trasera es una pasada viene con los tacos mas grandes,,tiene buena retencion y agarre en curvas
     
  17. kartavio

    kartavio to pa´riba

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    llangreu
    Lo de las cubiertas es un mundo !!
    Creo que cuando se pregunta por una cubierta, habria que decir para que bici y en que zona ( y aún así no nos pondremos deacuerdo ).
    Veo que eres de Gran Canaria; por Asturias para enduro nunca la e visto.
    Aquí el 1 de septiembre empieza la temporada de barro y acaba casi el 31 de Agosto !! :drive
     
  18. pantanero

    pantanero Miembro

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esa misma combinación estaba pensando yo poner. La HR II da mucho balón. Yo tengo una 2.4 en la de dh y es como una 2.5 de las antiguas, así que pienso que la HR II 2.3 estará bien para enduro. Y la ardent he leído que también da mucho balón.

    Yo la ardent tenía en mente 2.25 TR, o la TR/EXO. Y para la HR II 2.3 3c/exo/TR creo que costará un montón. Cada sigla que lleva, lleva aparejado un aumento del precio. Así que ya pensaré el modelo.
     
  19. YuanYua

    YuanYua transition covert

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Canarias
    yo monto en una transition covert y delante llevo minion 2,5 y detras crossmark 2,25 lust y me muevo por muchas zonas de piedras y mucha lajas y me van muy bien,,,al igual estoy de acuerdo contigo que las cubiertas son un mundo y dependiendo de bici,forma de condurcir,errenos por los que te muevas para unos seran la ***** y para otros una ******,,,,,,,,,
    BARRO ESO QUE ES EN GRAN CANARIA NO HAY DE ESO,,,,,,,:qmeparto
     
  20. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Pues yo hace años que monto HR 2.35 LUST (807gr) delante y Maxxis Ignitor 2.35 LUST (805gr) detrás y no las cambio por nada, las montaban antiguamente de serie en las Nomad. La Ignitor es una cubierta ideal para atrás, rodadora y buen agarre en curvas además de tener un buen peso las dos. Otra cosa es el precio pero a mí me duran mucho. La Ignitor el único pero es que en barro no agarra tanto como otras pero compensa.
     

Compartir esta página