la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

1. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo las monto delante en invierno y van bien, eso sí. . En cuanto se seca el terreno peligro..

2. mnajles

mnajles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Strava:
    Hoy lo termine de notar. Mal agarre y las traseras (raci g ralph) tampoco agarran nada!

Tengo unas HR 2,5 para poner delante.

Atras no se que hare. Me regalaron unas fat albert pero no me dan buena sensacion.

Q opinan?

3. algarve

algarve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal usar delante y detras Maxxis Advantage 26x2.1? Vengo de Schwalbe Nobby Nic 26x24 detras y Fat Albert 26x2.4 delante...
    Sin usar tubeless, ¿mereceria la pena la version LUST?, que entiendo que estara algo mas reforzada.

Gracias.

Última edición: 14 Sep 2013
  4. Lobanovskyy

Lobanovskyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola chavales,

He estado esta mañana en el Festibike de la Casa de Campo y el chico del expositor de Maxxis me ha recomendado para mi bici de enduro la siguiente combinación:

- Delantera: High Roller II 2.30 o 2.40 (¿costará mucho mover la 2.40?)
    - Trasera: Ardent 2.25 o 2.40 (misma pregunta, ¿costará mucho mover la 2.40?)

¿Cómo veis esta combinación?

Saludos!

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    delante bién y mejor si es compuesto blando. No se que tal la nueva 2.3 y 2.4 la antigua era tirando a estrecha. La 2.4 la lleva un compañero y teniendo buén balón tampoco es de las más gordas.
    detrás en tería bién. Acabo de pillar la Ardent Lust en 2.25 a ver que tal, el balón es bueno pero no exagerado y el taco bajo y junto en el medio, de ahí que supongo que sea buena rodadora. Si buscas gran retención coje la 2.4, el balón es grande y los tacos más altos.

Cuando utilize la trasera ya diré que tal va

6. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente necesito una cubierta delantera y acabo de poner una trasera la MAXXIS CROSSMARK...que opinais si pongo la Crossmark delante y detras pongo una Geax Saguaro?? (La de 15€ del Deca...)

O sino...aunque sea una opcion algo mas cara(25€),que tal resultado dan las MAXXIS CROSSMARK delante??

Un saludo.

Última edición: 15 Sep 2013
  7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Te puedo hablar de la ardent. Tengo la 2.25 y la 2.40. Las dos como trasera en mis dos bicis. La 2.25 rueda muy bien, la 2.40 cuesta muuucho moverla, bueno, yo me he hecho rutas de 60km con ella y como delantera una hig roller 2.35, pero la ardent 2.40 la he quitado y la dejaré para delante para enduro burro o semiburro, tiene tacos bastante altos y blandosl.

De la hig roller ll no se nada.

8. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    833g pesa la Ardent 2.25 ust lust exo, 56 de balón.
    por si a alguien le intersa...

9. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hace tiempo que tengo en casa sin estrenar una maxxis larsen tt 26x2.35 para montar en la trasera. Qué opinión os merece esta cubierta ?

10. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Como trasera y rodadora bien, supongo que 2.35 te dara un extra para poder darle un uso mas cañero, pero sabiendo lo que montas claro.

11. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    La High Roller II 2.40 es tan ancha como la I, en 2.50.
    Agarra mucho, pero pesa bastante.
    Yo usaba delante la High Roller I Supertaky en 2.35 y fenomenal.
    Y para atras la High Roller Lust, tracciona menos pero bajando se agradece.

12. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me autocito,a ver si alguien me puede decir algo ;).

13. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la crossmark para enduro, no la veo !!
    Ni delante, ni detrás !!
    Para que bici es ??

14. coque1

coque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    en breve tengo que cambiar la cubierta delantera las quiero para todo tipo de terreno,que agarre bien, que me podeis contar de estas que os pongo a continuacion:
    -Schwalbe magic mary 26 x 2.35 Super Gravity, TL-Ready TrailStar 1045gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo
    -Schwalbe hans dampf evolution 26x2.35 Super Gravity Tubeless Ready TrailStar 995gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo
    -Kenda Nevegal Stick-e 26x2.50 Plegable 950 gr TPI 60 ETRTO 62-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe
    -Hutchinson Toro Enduro Plegable Hardskin 26 x 2.35 660 gr componente MRC Medium ( se desgasta rapido??) ETRTO 58-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe
    -Maxxis High Roller II 2.4 26 x 2.4 EXOprotection 920 gr no se los TPI ETRTO 61-559 esta la he visto y aunque tenga 61-559 ni si quiera se aproxima a las Schwalbe

15. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No es para enduro,es para una bicicleta rigida solo suspension delantera,para lo tipico caminos,senderos,subir y bajar por montañas con piedra suelta y demas.

16. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    la crossmark en 2,25 para enduro como trasera es una pasada viene con los tacos mas grandes,,tiene buena retencion y agarre en curvas

17. kartavio

kartavio to pa´riba

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo de las cubiertas es un mundo !!
    Creo que cuando se pregunta por una cubierta, habria que decir para que bici y en que zona ( y aún así no nos pondremos deacuerdo ).
    Veo que eres de Gran Canaria; por Asturias para enduro nunca la e visto.
    Aquí el 1 de septiembre empieza la temporada de barro y acaba casi el 31 de Agosto !! :drive

18. pantanero

pantanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa misma combinación estaba pensando yo poner. La HR II da mucho balón. Yo tengo una 2.4 en la de dh y es como una 2.5 de las antiguas, así que pienso que la HR II 2.3 estará bien para enduro. Y la ardent he leído que también da mucho balón.

Yo la ardent tenía en mente 2.25 TR, o la TR/EXO. Y para la HR II 2.3 3c/exo/TR creo que costará un montón. Cada sigla que lleva, lleva aparejado un aumento del precio. Así que ya pensaré el modelo.

19. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    yo monto en una transition covert y delante llevo minion 2,5 y detras crossmark 2,25 lust y me muevo por muchas zonas de piedras y mucha lajas y me van muy bien,,,al igual estoy de acuerdo contigo que las cubiertas son un mundo y dependiendo de bici,forma de condurcir,errenos por los que te muevas para unos seran la ***** y para otros una ******,,,,,,,,,
    BARRO ESO QUE ES EN GRAN CANARIA NO HAY DE ESO,,,,,,,:qmeparto

20. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Pues yo hace años que monto HR 2.35 LUST (807gr) delante y Maxxis Ignitor 2.35 LUST (805gr) detrás y no las cambio por nada, las montaban antiguamente de serie en las Nomad. La Ignitor es una cubierta ideal para atrás, rodadora y buen agarre en curvas además de tener un buen peso las dos. Otra cosa es el precio pero a mí me duran mucho. La Ignitor el único pero es que en barro no agarra tanto como otras pero compensa.

Compartir esta página