Hoy lo termine de notar. Mal agarre y las traseras (raci g ralph) tampoco agarran nada! Tengo unas HR 2,5 para poner delante. Atras no se que hare. Me regalaron unas fat albert pero no me dan buena sensacion. Q opinan?
¿Que tal usar delante y detras Maxxis Advantage 26x2.1? Vengo de Schwalbe Nobby Nic 26x24 detras y Fat Albert 26x2.4 delante... Sin usar tubeless, ¿mereceria la pena la version LUST?, que entiendo que estara algo mas reforzada. Gracias.
Hola chavales, He estado esta mañana en el Festibike de la Casa de Campo y el chico del expositor de Maxxis me ha recomendado para mi bici de enduro la siguiente combinación: - Delantera: High Roller II 2.30 o 2.40 (¿costará mucho mover la 2.40?) - Trasera: Ardent 2.25 o 2.40 (misma pregunta, ¿costará mucho mover la 2.40?) ¿Cómo veis esta combinación? Saludos!
delante bién y mejor si es compuesto blando. No se que tal la nueva 2.3 y 2.4 la antigua era tirando a estrecha. La 2.4 la lleva un compañero y teniendo buén balón tampoco es de las más gordas. detrás en tería bién. Acabo de pillar la Ardent Lust en 2.25 a ver que tal, el balón es bueno pero no exagerado y el taco bajo y junto en el medio, de ahí que supongo que sea buena rodadora. Si buscas gran retención coje la 2.4, el balón es grande y los tacos más altos. Cuando utilize la trasera ya diré que tal va
Hola gente necesito una cubierta delantera y acabo de poner una trasera la MAXXIS CROSSMARK...que opinais si pongo la Crossmark delante y detras pongo una Geax Saguaro?? (La de 15€ del Deca...) O sino...aunque sea una opcion algo mas cara(25€,que tal resultado dan las MAXXIS CROSSMARK delante?? Un saludo.
Te puedo hablar de la ardent. Tengo la 2.25 y la 2.40. Las dos como trasera en mis dos bicis. La 2.25 rueda muy bien, la 2.40 cuesta muuucho moverla, bueno, yo me he hecho rutas de 60km con ella y como delantera una hig roller 2.35, pero la ardent 2.40 la he quitado y la dejaré para delante para enduro burro o semiburro, tiene tacos bastante altos y blandosl. De la hig roller ll no se nada.
Hace tiempo que tengo en casa sin estrenar una maxxis larsen tt 26x2.35 para montar en la trasera. Qué opinión os merece esta cubierta ?
Como trasera y rodadora bien, supongo que 2.35 te dara un extra para poder darle un uso mas cañero, pero sabiendo lo que montas claro.
La High Roller II 2.40 es tan ancha como la I, en 2.50. Agarra mucho, pero pesa bastante. Yo usaba delante la High Roller I Supertaky en 2.35 y fenomenal. Y para atras la High Roller Lust, tracciona menos pero bajando se agradece.
en breve tengo que cambiar la cubierta delantera las quiero para todo tipo de terreno,que agarre bien, que me podeis contar de estas que os pongo a continuacion: -Schwalbe magic mary 26 x 2.35 Super Gravity, TL-Ready TrailStar 1045gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo -Schwalbe hans dampf evolution 26x2.35 Super Gravity Tubeless Ready TrailStar 995gr TPI 67 ETRTO 60-559 un gran balon o globo -Kenda Nevegal Stick-e 26x2.50 Plegable 950 gr TPI 60 ETRTO 62-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe -Hutchinson Toro Enduro Plegable Hardskin 26 x 2.35 660 gr componente MRC Medium ( se desgasta rapido??) ETRTO 58-559 no se si esta es igual de balon o globo que schalbe -Maxxis High Roller II 2.4 26 x 2.4 EXOprotection 920 gr no se los TPI ETRTO 61-559 esta la he visto y aunque tenga 61-559 ni si quiera se aproxima a las Schwalbe
No es para enduro,es para una bicicleta rigida solo suspension delantera,para lo tipico caminos,senderos,subir y bajar por montañas con piedra suelta y demas.
la crossmark en 2,25 para enduro como trasera es una pasada viene con los tacos mas grandes,,tiene buena retencion y agarre en curvas
Lo de las cubiertas es un mundo !! Creo que cuando se pregunta por una cubierta, habria que decir para que bici y en que zona ( y aún así no nos pondremos deacuerdo ). Veo que eres de Gran Canaria; por Asturias para enduro nunca la e visto. Aquí el 1 de septiembre empieza la temporada de barro y acaba casi el 31 de Agosto !! :drive
Esa misma combinación estaba pensando yo poner. La HR II da mucho balón. Yo tengo una 2.4 en la de dh y es como una 2.5 de las antiguas, así que pienso que la HR II 2.3 estará bien para enduro. Y la ardent he leído que también da mucho balón. Yo la ardent tenía en mente 2.25 TR, o la TR/EXO. Y para la HR II 2.3 3c/exo/TR creo que costará un montón. Cada sigla que lleva, lleva aparejado un aumento del precio. Así que ya pensaré el modelo.
yo monto en una transition covert y delante llevo minion 2,5 y detras crossmark 2,25 lust y me muevo por muchas zonas de piedras y mucha lajas y me van muy bien,,,al igual estoy de acuerdo contigo que las cubiertas son un mundo y dependiendo de bici,forma de condurcir,errenos por los que te muevas para unos seran la ***** y para otros una ******,,,,,,,,, BARRO ESO QUE ES EN GRAN CANARIA NO HAY DE ESO,,,,,,,:qmeparto
Pues yo hace años que monto HR 2.35 LUST (807gr) delante y Maxxis Ignitor 2.35 LUST (805gr) detrás y no las cambio por nada, las montaban antiguamente de serie en las Nomad. La Ignitor es una cubierta ideal para atrás, rodadora y buen agarre en curvas además de tener un buen peso las dos. Otra cosa es el precio pero a mí me duran mucho. La Ignitor el único pero es que en barro no agarra tanto como otras pero compensa.