El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

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    tú crees? lo tengo que mirar, pero estas bicis de toda la vida siempre han usado de cuadradillo... tendré que confirmarlo
     
  2. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Yo llevo unas bielas de tres platos, pero de las que se pueden desmontar los platos.
    En el lugar del grande llevo un guía, el pequeño lo quité y en medio llevo el plato único.
     
  3. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

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    Puedes poner una foto? gracias
     
  4. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    esas bielas son de cuadradillo casi con el 100% de seguridad.

    Aprovecho, bielas compact para cuadradillo plateadas estilo clásico, sólo encuentro unas stronlight que no me gustan nada,...
     
  5. silver_surfer

    silver_surfer Miembro activo

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    buscas u ofreces?
     
  6. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    pregunto (hilos de preguntas rápidas) si alguien conoce algún juego de platos y bielas con esas características: compact, plateadas y tipo clásico.

    Y me explico, salir con un 39x25 con un compañero con compact 34x28 y tratar de seguirle en mi estado de forma,.. pues no, voy demasiado atrancado,.. la bici lleva dura ace y no quiero meterle algo, primero que cante de color, y segundo que sea demasiado malo.,
     
  7. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Puedes poner otras bielas, lo que pasa es que normalmente cada juego de bielas es para una longitud de eje. Quiero decir que unas bielas te van bien con un eje de 107 mm por ejemplo, pero otras "parecidas" necesitaran un eje de otro tamaño. Es asi por diseño. Cuando las compres, que te digan que longitud de eje necesita y punto, ah, y que son para cadena de 3/32" (la anchura de cadena que usan las transmisiones con cambios) no de 1/8" que son las de una sola velocidad, ahi va a estar el problema mayor si no te quieres gastar mucho dinero....
     
  8. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

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    Acabo de montar unas Victoria Zafiro y quisiera saber si tengo que montar en un sentido especifico las cubiertas al igual que las ruedas de las motos y coches. Yo no he visto ninguna indicacion en el perfil.

    Saludos
     
  9. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Las zaffiro no tienen sentido de giro
     
  10. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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  11. SAABERO93

    SAABERO93 Miembro activo

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    Gracias por la respuesta.

    Saludos
     
  12. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Pebartol pues no soy capaz a distinguir entre semi o intregr pero puede ser tan facil como que busques las espec de la horquilla que le pusiste al tuyo ahora, porque digo yo que en su momento lo tendrias en cuenta.
     
  13. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    La horquilla te vale para cualquier cuadro y la dirección se supone que es integrada.
     
  14. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    la diferencia entre una semi y una integrada es que en la integrada los rodamientos van sueltos y en la semi, van con las piezas metalicas de la izquierda de la foto
    [​IMG]
     
  15. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Aclarado pues. Ya me puedo ir a dormir.
     
  16. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Puede ser semi-integrada perfectamente. Si el tubo de la direccion es de 44 mm de diametro interno......la diferencia es el tipo de rodamiento, si la pista es independiente, es semiintegrada. Si el rodamiento es de una pieza integrado en el tubo de direccion es integrada, no hay mas.
    Pero vamos que si la tuya es la TRX 790 es semi pero seguro.

    Ojo que entre ambos tipos casi que me quedo con semi. No es para calentarse la cabeza pero ni por casualidad.
     
    Last edited: Sep 16, 2013
  17. adri89

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    Me cito a ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias
     
  18. bikebuilder

    bikebuilder Miembro activo

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    Si una rueda de las normales, con cuñas y rodamientos de bolas, lo unico que tienes que hacer es ir al tendero y que te de un eje delantero macizo. Lo montas y ya ta...si no has desmontado/montado nunca un eje, hay muchos videos en youtube. Con que tengas en cuenta que los ejes traseros son de mayor diametro que los delanteros no debieras tener ningun problema. Es una operacion sencilla. Aunque te recomiendo que te compres tambien una llave para apretar las cuñas (son baratas), con una llave fija normal no vas a poder.
     
  19. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Conos, se llaman conos
     
  20. r00bbo

    r00bbo Miembro

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    Puedes poner algo así:
    [​IMG]

    Simplemenet quitas el cierre rápido y pones el nuevo, se aprieta con una llave Allen o con una llave especial para más seguridad.
     

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