Nueva BMC Team Elite TE01 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por TONITRI, 22 Abr 2012.

  1. mestevan

    mestevan Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Sax
    Yo no aconsejo las Progress. A mi me han dado muchos problemas y el distribuidor no me los ha solucionado correctamente.


     
  2. Diego Phonak

    Diego Phonak Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Porriño
    no hay mas BMC por ahi?
     
  3. autoahorro3

    autoahorro3 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa Diego , ya has probado la tuya....
     
  4. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Alguna hay...jejeje
     
  5. edrjorge

    edrjorge Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    87
    fotos fotos...alguien tiene modelo te02 slx? q tal los frenos deore (q creo q son los q lleva y no los SLX? Grachas
     
  6. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Aun no hay de esas!!
     
  7. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    estoy muy interesado en la BMC (es una opcion entre unas cuantas, pero esta tiene mucho peso). He preguntado en tienda y parece ser que la xx1 esta todo el stock reservado o vendido. Ya no queda. Como puede ser que a finales de septiembre del 2013 ya este todo lo del 2014 vendido?

    pues es una faena pq se escapa la opcion de tener una BMC ligera...
     
  8. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy he visto en tienda la TE02 2014 la verdad que una preciosidad y bien ajustada de precio, está en mi futuribles
     
  9. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, solo me queda un detalle para lanzarme a por BMC. El paso de rueda ... Me sigue pareciendo muy muy poco y con barro dara problemas. Alguien puede decirme que hueco hay con cubiertas de 2.1? Las onza son 2.25 y apenas dejan paso para el barro...
     
  10. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    352
    Pero si es de las que mas paso tiene... pero con esa 2, 25 normal que no.
     
  11. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solo he visto con las onza y no me fio. Si alguno puedr decirme como va con las 2.1 ...
     
  12. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Me he leido el hilo entero y recuerdo haber visto en alguna página el paso de rueda de 2.2, no es la onza y va perfecto, así que 2.1 igual.
     
  13. Diego Phonak

    Diego Phonak Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Porriño
    atrás puedes ponerle una Wild Grip en 2.0 y te va cojonudo para barro
     
  14. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ok. Gracias por la ayuda. Si todo va bien mañana pido la mia...
     
  15. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.791
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hoy he recogido mi te02 XT full, le he puesto grip shift x0 y cambio x0 pata larga, le he cambiado las onza por unas crosmark tubeless y el porta bidón elite, total la peso y se queda en 11.200
    Personalmente es la primera 29 que tengo, la veo pesada...esperaba entorno a 10.5 kgrs

    A ver si alguien me puede dar datos de pesos de potencia tija y manillar y la longitud y medidas también
    Entiendo que las gomas y el líquido añaden peso, pero no creía que tanto...
     
  16. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.473
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Las gomas te pesan un huevo, pero tendrás la certeza que no te dejaran tirado en el monte. Un saludo.
     
  17. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.791
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Si esa es la idea, sino me fallan me da un poco igual que penalice en peso... Pero tanto pesó en conjunto... Creía que con ese montaje no subiría de 11
     
  18. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    te recomiendo cambiar las gomas por unas continental protection, son mas ligeras, muy fiables, resistentes y agarre buenisimo
     
  19. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ayer corrí yo una prueba con barro y uff, tengo los tirantes traseros marcados ya. Si es cierto que BMC ha metido la gamba con ese paso de rueda y goma de serie....
     
  20. Makal-ister

    Makal-ister Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi es un tema que me preocupa. He estado buceando un poco en el hilo y he visto unas fotos de paso de rueda con cubiertas de 2,1 (creo). No se exactamente que cubiertas son pero estaria bien saber la experiencia de los propietarios con cubiertas con menos balon que las Onza. Lo que si esta claro es que con las onza en barro hay peligro. En cuanto tenga mi BMC lo primero que hare sera poner un protector en vainas y tirantes... por si acaso.

    bmc 2.JPG bmc 1.JPG
     

Compartir esta página