Yo no aconsejo las Progress. A mi me han dado muchos problemas y el distribuidor no me los ha solucionado correctamente.
fotos fotos...alguien tiene modelo te02 slx? q tal los frenos deore (q creo q son los q lleva y no los SLX? Grachas
estoy muy interesado en la BMC (es una opcion entre unas cuantas, pero esta tiene mucho peso). He preguntado en tienda y parece ser que la xx1 esta todo el stock reservado o vendido. Ya no queda. Como puede ser que a finales de septiembre del 2013 ya este todo lo del 2014 vendido? pues es una faena pq se escapa la opcion de tener una BMC ligera...
Hoy he visto en tienda la TE02 2014 la verdad que una preciosidad y bien ajustada de precio, está en mi futuribles
Bueno, solo me queda un detalle para lanzarme a por BMC. El paso de rueda ... Me sigue pareciendo muy muy poco y con barro dara problemas. Alguien puede decirme que hueco hay con cubiertas de 2.1? Las onza son 2.25 y apenas dejan paso para el barro...
Me he leido el hilo entero y recuerdo haber visto en alguna página el paso de rueda de 2.2, no es la onza y va perfecto, así que 2.1 igual.
Hoy he recogido mi te02 XT full, le he puesto grip shift x0 y cambio x0 pata larga, le he cambiado las onza por unas crosmark tubeless y el porta bidón elite, total la peso y se queda en 11.200 Personalmente es la primera 29 que tengo, la veo pesada...esperaba entorno a 10.5 kgrs A ver si alguien me puede dar datos de pesos de potencia tija y manillar y la longitud y medidas también Entiendo que las gomas y el líquido añaden peso, pero no creía que tanto...
Las gomas te pesan un huevo, pero tendrás la certeza que no te dejaran tirado en el monte. Un saludo.
Si esa es la idea, sino me fallan me da un poco igual que penalice en peso... Pero tanto pesó en conjunto... Creía que con ese montaje no subiría de 11
te recomiendo cambiar las gomas por unas continental protection, son mas ligeras, muy fiables, resistentes y agarre buenisimo
Ayer corrí yo una prueba con barro y uff, tengo los tirantes traseros marcados ya. Si es cierto que BMC ha metido la gamba con ese paso de rueda y goma de serie....
A mi es un tema que me preocupa. He estado buceando un poco en el hilo y he visto unas fotos de paso de rueda con cubiertas de 2,1 (creo). No se exactamente que cubiertas son pero estaria bien saber la experiencia de los propietarios con cubiertas con menos balon que las Onza. Lo que si esta claro es que con las onza en barro hay peligro. En cuanto tenga mi BMC lo primero que hare sera poner un protector en vainas y tirantes... por si acaso.