1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giro de Lombardía

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por kyoto2, 4 Oct 2013.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Claro, Valverde no ha querido ganar un Monumento por tener mala conciencia...

    Purito ha ganado por que ha atacado donde todo el mundo preveía que iba a atacar y nadie ha podido seguirle. Y Valverde en la persecución no le ha cogido tiempo, así que...
     
  2. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Alejandro V "El Magnánimo".

    Fijo.
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.498
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    perdon por el duplicado!
     
  5. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no he dicho que no quiera ganarlo. He dicho que no me ha dado la sensación de dejarse las pelotas en la persecución. Como tampoco me dio la sensación de dejarselas para pillar a Rui Costa en el Mundial. Es mi sensación. No le quito ni un gramo de merito a Purito, que por cierto, admiro bastante más que a Valverde.
     
  6. deko_al

    deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

    Registrado:
    2 May 2013
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Villanubla, Valladolid
    No lo he visto por lo cual no puedo opinar, claro que desde aqui hablamos muy facilmente de todo pero hay que estar montado en una bicha de esas en una rampa de esas y ver que un rival te saca 5 o 6 m y que en vez de reducirse la ventaja se aumenta, esto unde a casi cualquiera ya que si no cojes rueda al principio es dificil recuperarla.

    El tema alguien tiene la prueba gravada para poder verla es que estuve en el sur de francia por los castillos y no pude verla
     

Compartir esta página