Claro, Valverde no ha querido ganar un Monumento por tener mala conciencia... Purito ha ganado por que ha atacado donde todo el mundo preveía que iba a atacar y nadie ha podido seguirle. Y Valverde en la persecución no le ha cogido tiempo, así que...
Yo no he dicho que no quiera ganarlo. He dicho que no me ha dado la sensación de dejarse las pelotas en la persecución. Como tampoco me dio la sensación de dejarselas para pillar a Rui Costa en el Mundial. Es mi sensación. No le quito ni un gramo de merito a Purito, que por cierto, admiro bastante más que a Valverde.
No lo he visto por lo cual no puedo opinar, claro que desde aqui hablamos muy facilmente de todo pero hay que estar montado en una bicha de esas en una rampa de esas y ver que un rival te saca 5 o 6 m y que en vez de reducirse la ventaja se aumenta, esto unde a casi cualquiera ya que si no cojes rueda al principio es dificil recuperarla. El tema alguien tiene la prueba gravada para poder verla es que estuve en el sur de francia por los castillos y no pude verla