888 rc3 tuning 2800gr

Tema en 'DownHill' iniciado por O Shandro, 2 Ene 2009.

  1. ADONAY.

    ADONAY. Novato

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    Perdon pero yo he estado mirando por ahi. Alguien me puede decir donde estan por 90 o 100 eur?? Yo los he encontrado pero mas caros.
     
  2. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Yo tambien ando interesasdo en un kit protone a ese precio... donde donde??
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

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    En purebike andan a 120 euros
     
  4. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Gracias cheytac!!
     
  5. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Alguien ha regulado el tema de la progresividad del protone? como lo ha hecho? el piston que hay que mover, va a presion en la varilla? o va roscado? el mio tiene mucha progresividad, como se la quito, acerco o alejo el piston hacia el orificio de entrada de aire de la camara negativa?
     
    Última edición: 11 Oct 2013
  6. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    para que sea menos progresivo tienes que aumentar el tamaño de la camara
     
  7. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Te refieres a la camara positiva o la negativa?
     
  8. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Camara positiva creo recordar. Y va roscado.

    Un saludo
     
  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Agrandar camara positiva pues no? tiene mas logica si, le dare caña esta semana a ver si consigo mejorar este tema...que es lo q sujetais, la varilla o el piston? espero no este muy duro, me da miedo cargarme cualquiera de las dos partes.
     
  10. dabomgon

    dabomgon Novato

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    Si la horquilla de muelle se pasa a aire cabe la posibilidad y es altísima de que por dentro el tubo este rascado súpermilímetramente y ya pierda aire, a mi me paso,
    Para saber cuanta camara positiva de aire tienes que meter el vastago asta el fondo y tener sacada la tapa de arriba, que te queden libres 4 cm, y te queda genial, si te tiene fugillas de aire,ponerle valvulina de 140 sae, un cm, es tan densa que no se cuela por el agujero,y también lubrica
     
  11. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    En principio ha tenido poco uso de muelle y comprobe que las barras estuvieran perfectas, lo he usado y no parece q pierda nada.
    Sobre el tema de los 4 cm, para que horquilla estas hablando? imagino q eso sera variable segun el modelo no?
    Te costo mucho mover el piston? como lo hicistes?
     
  12. dabomgon

    dabomgon Novato

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    Hola, mi sistema es casero,pero funciona perfecto, me costó mucho, ensayo y error, si la.camara positiva es grande la horquilla tiene que ir dura porque hace tope en cualquier cosa, si es justa 25 cm a 23'5 puedes ir blando y no topeas casi nunca, es un lio que me explique, estudie muchas horquillas y marcas y me pase meses sin dormir dándole vueltas,lo hice en muchas horquillas, 888 Italianas,manitou x vert ,white brothers dh2, manitou travis sinple, y el truco es reducir la camara,y las fugas,valvulina 140,yo solo hice una camara positiva,que si haces una positiva y otra negativa como se comuniquen menudo lio, se unde de golpe y al desmontar un super peligro,rockshok tiene dos pero la segunda es tan ridícula que no cuenta,y fox solo una marzocchi creo que una
     
  13. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Mi horquilla es una totem, y con el
    protone la llevo con muy poco aire, un sag del 30-35% y aun asi no aprovecha los 2 o 3 cm del final, por lo q comentas, tengo que hacer mas grande la camara positiva para que sea algo mas lineal, me tocara probar cuanto muevo el piston hasta q consiga aprovechar por lo menos 1 cm mas, lo q dices de hundir al maximo la barra con la tapa quitada puede ser una buena referencia para situar el piston...
    Lo q no se es como dar vueltas al piston para enroscarlo mas sin ***** nada, por que imagino q estara durillo...
     
  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pero a lo mejor, al hacer más grande la principal y más pequeña la negativa, pierde sensibilidad. No se. Hablo sin saber.
     
  15. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Yo no note diferencia.
     
  16. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    A q te refieres? no notastes perdida de sensibilidad? o no notastes cambios en cuanto a la progresividad? al final le meti mano ayer, a simple vista me da q no he ganado mucho, pero ha sido hundiendola con la mano, luego la montare en la bici a ver...he bajado el piston casi hasta el final de la rosca.
     
  17. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

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    Me referia a que no note diferencia en la sensibilidad.
    En la progresividad si que se notaba. La horquilla se volvió más lineal y se endurecía solo los últimos 2 cm. Decir que es una 888 y tiene un hidraulico muy progresivo.
    Yo moví la junta hasta el extremo. Supongo que si solo lo mueves un poco no se nota tanto.

    Si la tuviera montada te podria comentar mejor, pero resulta que al poco tiempo de hacerlo se me rompió una junta y no la encontraba por ningún sitio que fuera igual, asi que las encargé a su pagina web; llevo 3 meses esperando las juntas de casa... Verguenza no tienen...


    Un saludo
     
  18. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Yo lo he movido casi hasta el final de la rosca, es decir, si estaba pegado a la tuerca roja de arriba (camara positiva + pequeña) lo he bajado hasta dejarlo a menos de 1 cm del final de la rosca, agrandando la camara positiva al maximo, pero como digo lo he probado solo hundiendo con la mano, hasta que no la monte, no sabre exactamente si he ganado algo del final del recorrido, pero me da que sigue estando muy dura los 3 ultimos cm...
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, a ver sí me ayudais ... Comprando el.kit protone , viene el circlip que lo sujeta en la barra? O aprovechais el circlip que sujeta el muelle en vuestra horquilla? es que tengo una 66 ata, y me quiero poner el protone, pero claro, la ata no lleba ese circlip por que no tiene muelle, lógicamente. y me da cosa pedirlo y que venga sin el circlip. en la web pone que es para rcv , rc3 y ata. pero luego en las tiendas pone que es para 66 2008 - 2009... no pone ata. me da cosa pedirlo y luego tener que buscarme la vida. a saber ese circlip para conseguirlo.
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Esta foto viene me la e encontrao páginas atrás... El kit protone viene con el circlip? la mia es una ata y no tiene circlip como las de muelle....
     

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