Hilo de material Fixed/Pista/SS/Urbanas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por FixedBear, 18 Abr 2012.

  1. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    4.284
    Me Gusta recibidos:
    3.347
    Ubicación:
    Novelda Sity

    Para nada y menos por quedarse flojas.


    Sobre los pedales yo prefiero los Sylvan Track.
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.870
    Me Gusta recibidos:
    3.980
    Yo los GR-9 no los he probado, pero es uno de los futuros cambios que me gustaría hacer en la bici. Según se ha hablado por aquí van muy bien porque tienen mucha superficie de apoyo y no destrozan las suelas de las bambas.
     
  3. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Eivissa, Illes Balears
    a mi personalmente me gustan los sylvan track... esos no estan mal pero no los he probado
     
  4. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Los sylvan track están muy bien...
    Tomo nota sobre las cazoletas XD
     
  5. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Lo admito, soy retrasado: tengo pedales, calapiés y correas dobles en las manos, y no consigo que me queden 100% bien. Se colocan de manera que el sobrante de correa quede cara abajo del pedal o cara arriba?
     
  6. juakoman

    juakoman Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que el sobrante debe quedar por el lateral-exterior hacia abajo, cuando queda atado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo precisamente tengo unas correas dobles en una bici, lo he llevado siempre con el sobrante hacia abajo como dices. Pero el otro dñia los puse hacia arriba porque permita apretar más las correas. He dicho.
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    El problema de llevar el sobrante hacia arriba es la posibilidad de engancharlo con la cadena.
    Tricks 'n tips: al pasar la correa por el pedal dale una vuelta para que no se mueva del sitio.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    1. Las BRIDAS pequeñas son tu amigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Nov 2013
  10. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Las mías son similares a las de esta foto: [​IMG]

    La pregunta es... La parte cuadrada para que sirve? yo la puse por el lateral en el lado interior entre el cuadro y el pedal
     
  11. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo tengo en el lado contrario
     
  12. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay alernativas al lockring de Miche?
     
  13. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    A ver, que a las 4 de la mañana me daba pereza responder xd
    Phil, campy, zeus, mack, o cualquier lock con rosca 1 32 x 24
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
  15. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Hola! Yo tengo un lockring Miche por aquí, acabo de medirlo y me da 1,29 pulgadas. Lo pillé en Wiggle y ahí pone que es para bujes de pista italianos, no especifica más.
     
  16. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Ayer estuve cambiando el piñón y el lockring de miche se ve endeblillo. Busco algo tipo DA pero que me valga!
     
  17. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Yo llevo aproximadamente dos meses con buje, piñón y lock de Miche y sin problemas, no se me aflojó ni cosas raras, toco madera....
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.870
    Me Gusta recibidos:
    3.980
    Supongo que simplemente será más ancho y sobrarán un par de hilos. No pasa nada por llevarlo así, pero tampoco creo que ganes nada si el buje no tiene rosca suficiente para un lockring más grueso.
     
  19. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    770
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero, el 1,29" no se refiere al diámetro?
     
  20. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.870
    Me Gusta recibidos:
    3.980
    Va ser que sí. Sería gracioso ver un lock con ese grosor xd. Ni caso a lo que he dicho.
     

Compartir esta página