Hilo de material Fixed/Pista/SS/Urbanas

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by FixedBear, Apr 18, 2012.

  1. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    4,284
    Likes Received:
    3,347
    Location:
    Novelda Sity

    Para nada y menos por quedarse flojas.


    Sobre los pedales yo prefiero los Sylvan Track.
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,881
    Likes Received:
    3,988
    Yo los GR-9 no los he probado, pero es uno de los futuros cambios que me gustaría hacer en la bici. Según se ha hablado por aquí van muy bien porque tienen mucha superficie de apoyo y no destrozan las suelas de las bambas.
     
  3. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    986
    Likes Received:
    57
    Location:
    Eivissa, Illes Balears
    a mi personalmente me gustan los sylvan track... esos no estan mal pero no los he probado
     
  4. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Los sylvan track están muy bien...
    Tomo nota sobre las cazoletas XD
     
  5. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    253
    Likes Received:
    24
    Strava:
    Lo admito, soy retrasado: tengo pedales, calapiés y correas dobles en las manos, y no consigo que me queden 100% bien. Se colocan de manera que el sobrante de correa quede cara abajo del pedal o cara arriba?
     
  6. juakoman

    juakoman Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2012
    Messages:
    578
    Likes Received:
    57
    Creo que el sobrante debe quedar por el lateral-exterior hacia abajo, cuando queda atado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Yo precisamente tengo unas correas dobles en una bici, lo he llevado siempre con el sobrante hacia abajo como dices. Pero el otro dñia los puse hacia arriba porque permita apretar más las correas. He dicho.
     
  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    El problema de llevar el sobrante hacia arriba es la posibilidad de engancharlo con la cadena.
    Tricks 'n tips: al pasar la correa por el pedal dale una vuelta para que no se mueva del sitio.
     
  9. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    1. Las BRIDAS pequeñas son tu amigo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Nov 9, 2013
  10. @Pam_pin

    @Pam_pin Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2013
    Messages:
    253
    Likes Received:
    24
    Strava:
    Las mías son similares a las de esta foto: [​IMG]

    La pregunta es... La parte cuadrada para que sirve? yo la puse por el lateral en el lado interior entre el cuadro y el pedal
     
  11. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Yo lo tengo en el lado contrario
     
  12. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Hay alernativas al lockring de Miche?
     
  13. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    A ver, que a las 4 de la mañana me daba pereza responder xd
    Phil, campy, zeus, mack, o cualquier lock con rosca 1 32 x 24
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
  15. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,453
    Likes Received:
    1,202
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Hola! Yo tengo un lockring Miche por aquí, acabo de medirlo y me da 1,29 pulgadas. Lo pillé en Wiggle y ahí pone que es para bujes de pista italianos, no especifica más.
     
  16. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Ayer estuve cambiando el piñón y el lockring de miche se ve endeblillo. Busco algo tipo DA pero que me valga!
     
  17. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2013
    Messages:
    2,453
    Likes Received:
    1,202
    Location:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Yo llevo aproximadamente dos meses con buje, piñón y lock de Miche y sin problemas, no se me aflojó ni cosas raras, toco madera....
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,881
    Likes Received:
    3,988
    Supongo que simplemente será más ancho y sobrarán un par de hilos. No pasa nada por llevarlo así, pero tampoco creo que ganes nada si el buje no tiene rosca suficiente para un lockring más grueso.
     
  19. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    3,777
    Likes Received:
    770
    Location:
    Sevilla
    Pero, el 1,29" no se refiere al diámetro?
     
  20. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,881
    Likes Received:
    3,988
    Va ser que sí. Sería gracioso ver un lock con ese grosor xd. Ni caso a lo que he dicho.
     

Share This Page