Yo los GR-9 no los he probado, pero es uno de los futuros cambios que me gustaría hacer en la bici. Según se ha hablado por aquí van muy bien porque tienen mucha superficie de apoyo y no destrozan las suelas de las bambas.
Lo admito, soy retrasado: tengo pedales, calapiés y correas dobles en las manos, y no consigo que me queden 100% bien. Se colocan de manera que el sobrante de correa quede cara abajo del pedal o cara arriba?
Yo precisamente tengo unas correas dobles en una bici, lo he llevado siempre con el sobrante hacia abajo como dices. Pero el otro dñia los puse hacia arriba porque permita apretar más las correas. He dicho.
El problema de llevar el sobrante hacia arriba es la posibilidad de engancharlo con la cadena. Tricks 'n tips: al pasar la correa por el pedal dale una vuelta para que no se mueva del sitio.
Las mías son similares a las de esta foto: La pregunta es... La parte cuadrada para que sirve? yo la puse por el lateral en el lado interior entre el cuadro y el pedal
A ver, que a las 4 de la mañana me daba pereza responder xd Phil, campy, zeus, mack, o cualquier lock con rosca 1 32 x 24
es que no se si aquí esta mal o no en esta web: lock miche: 1.29" x 24 tpi left-hand thread http://www.hubjub.co.uk/index.php/store/track-nuts/miche-lockring-detail lock EAI para roscas campagnolo: 1.32" x 24 tpi left-hand thread http://www.hubjub.co.uk/index.php/store/track-nuts/eai-lockring2013-06-14-11-59-57-detail pone que es 1.29¿?
Hola! Yo tengo un lockring Miche por aquí, acabo de medirlo y me da 1,29 pulgadas. Lo pillé en Wiggle y ahí pone que es para bujes de pista italianos, no especifica más.
Ayer estuve cambiando el piñón y el lockring de miche se ve endeblillo. Busco algo tipo DA pero que me valga!
Yo llevo aproximadamente dos meses con buje, piñón y lock de Miche y sin problemas, no se me aflojó ni cosas raras, toco madera....
Supongo que simplemente será más ancho y sobrarán un par de hilos. No pasa nada por llevarlo así, pero tampoco creo que ganes nada si el buje no tiene rosca suficiente para un lockring más grueso.