PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. Ingrid Deporvillage

    Ingrid Deporvillage Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te pido perdón si hubo algún malentendido o la persona con la que hablaste no te pidió disculpas. Voy a confirmar con el equipo lo sucedido.
    Me gustaría explicarte que es esto lo que hacemos normalmente cuando tenemos un problema de stock con algún producto, ofrecemos uno superior que tengamos en stock, normalmente con textil o zapatillas no hay problemas. Con este tipo de artículos es más difícil ya que depende de las características técnicas.

    Gracias por tu comprensión.
     
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Mucha disculpa... pero vaya.. ahí sigue la Pike a 420€ en la página web. Aunque ahora pongais que está agotada, es ilegal poner ofertas cuando no podeis vender ese producto, ni lo vais a vender. Es un reclamo publicitario engañoso para conseguir visitas a través de buscadores. Lamentable.

    Yo no soy uno de los afectados, pero así se lo haré saber a consumo con la captura de pantalla de ahora mismo.
     
  3. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Exacto ahora tienen q cumplir con su oferta o será un timo en toda regla. Yo también lo estoy difundiendo ya esta bien de que nos tomen el pelo. Claro como nuestros políticos dan el ejemplo ya se piensa todo el mundo q somos retrasados...
     
  4. Ingrid Deporvillage

    Ingrid Deporvillage Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Actualmente no se puede comprar el artículo, ya que nos indicaron que no estaba disponible. Estamos en contacto con nuestro proveedor para intentar conseguirla.

    Cuando nos confirmen si la podemos tener, y tengamos una fecha de entrega, nos pondremos en contacto con las personas afectadas. Y si les sigue interesando el producto, enviárselo, con las mismas condiciones de venta.

    Si hemos tenido algún error lo vamos a asumir y aprenderemos de ello, para seguir mejorando, la confianza de nuestros clientes es primordial para nosotros.

    Un saludo,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Eso si es hacer las cosas bien. También hay que valorarlo.

    Estaremos atentos ya que además el mundo de la bici es tan pequeño que nos conocemos todos... mayoristas incluidos ;)
     
  6. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Si es así como, un 10 para vosotros ya que apechugáis con el error y os hacéis cargo.

    Si no, agradeceros que me facilitéis la búsqueda de los regalos navideños ya que es una página menos en la que buscar!

    Estaremos atentos!

    Un saludo
     
  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que sea a sí y que TODOS LOS AFECTADOS tengamos nuestro producto y no se quede nadie colgado, que aquí ya somos unos cuantos.

    Rogaría al creador del hilo que pusiera una lista de los afectados y conforme se va solucionando el tema o no lo vaya editando.

    - karaoke77
     
  8. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Sigo interesadísima en esa Horquilla a ese precio, a mi tampoco se me pidieron disculpas y me devolvieron el dinero sin yo consentirlo.

    Si Deporvillage resuelve este conflicto y a los afectados nos manda la horquilla, corregiré este post para decir que Deporvillage si cumple, pero hasta entonces mantengo este post como está.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Nov 2013
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Cuando se solucione... perfecto.

    Si estaría bien la idea de karaoke, de poner a los afectados en el primer hilo. A mi no me pongas que no estoy afectado pero me solidarizo con vosotros :)
     
  10. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Ok, abro lista de afectados en la primera pagina, mandarme privados y la voy actualizando
     
    Última edición: 25 Nov 2013
  11. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    No pongas tu teléfono en público... mala idea. Con el nick como afectada es suficiente. Que hay programas que rastrean números y luego te están llamando para ofrecerte publicidad cada 5 minutos.
     
  12. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Así de esta manera llevamos un control sí se van entregando las horquillas o cualquier cosa que suceda.
     
  13. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra cosa voy a decir, este es un articulo del 2014 asi que tarde 1 semana o 2 semanas se puede conseguir por vuestro proveedor.

    Otra cosa que es que fuese un articulo ya descatalogado y no se fabrique.

    Asi que pienso y pensare que este articulo a fechas de hoy se puede conseguir, otra cosa es que pongais mas empeño en ello o no os cuadren los numeros.
     
  14. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Ya sabemos por parte de los 2 distribuidores de Rock shox para España que este modelo de Pike esta disponible sin ningun tipo de problemas, ahora demos un voto de confianza a Deporvillage que de sabios es rectificar, si quieren pueden.
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.633
    Me Gusta recibidos:
    4.663
    Desde luego, su problema es que dinero van a ganar mas bien NADA... porque ese precio es casi de coste... es que hay que tener cuidado con las "super" ofertas... :D
     
  16. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Casi de coste?? Te sorprenderia de lo que puede valer fabricar una horquilla o cuadro hoy en dia, otra cosa es lo que paga el consumidor final, pero fabricarlo y distribuirlo seguro que vale mucho menos que esos 420€...
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.633
    Me Gusta recibidos:
    4.663
    De coste al importador... te podría decir el lo que le vale un fox ctd 2013 al fabricante.... y es tremendo.

    Al distri que le valga 400€ es perfectamente probable (aduanas, transporte etc..) piensa que se venden a 600-700€ las horquillas.... margen brutal
     
  18. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Ésta misma mañana acabo de estar en mi tendero y delante mia accedió a la web del distribuidor, la cual tiene acceso a distribuidores locales y confirmo que el distribuidor en España de Rock Shox MotorDealer SI tiene stock de dicha horquilla. Yo por mi parte si mañana no tengo contestación de Deporvillage pienso cursar denuncia por un delito de estafa, ya que la excusa que me dieron el viernes para cancelarme el pedido fue que no había stock en distribuidor y de momento mi dinero está "en el limbo" pq la chica que me atendió el viernes se comprometió a enviarme un mail desde la empresa explicando lo sucedido, que tiene deporvillage mi dinero y confirmando que en cuanto tuviesen stock me harían entrega de la misma, por suerte tengo grabación de la llamada...
    Yo por mi parte se resuelva o no, no pienso volver a comprar en dicha web ya que no es la primera vez que compro en ella y todavía estoy a la espera de que me contesten un mail en el que les comenté que unas protecciones bluegrass que les compré se rompieron el primer día ya que están mal hechas y la zona de neopreno tienen unos micro agujeros de ventilación y en el primer momento que las pones y tiras un poco de ellas rompen por dichos agujer0s, así que con o sin horquilla no volveré a comprar en su web
     
  19. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    .- Tigretom
     
  20. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Tienes razón, a un tienda le puede costar 400 y con un margen del 40 o 50% salen los PVP finales.

    Otra cosa es una web, que puede comprar decenas de unidades de golpe a un coste menor.

    Tampoco quiero tener toda la razón, no me dedico a esto y seguro que tú tienes fuentes fiables, pero tampoco veo tan descabellado que por internet se venda este producto este precio, mas siendo el modelo de 26...
     

Compartir esta página