Te pido perdón si hubo algún malentendido o la persona con la que hablaste no te pidió disculpas. Voy a confirmar con el equipo lo sucedido. Me gustaría explicarte que es esto lo que hacemos normalmente cuando tenemos un problema de stock con algún producto, ofrecemos uno superior que tengamos en stock, normalmente con textil o zapatillas no hay problemas. Con este tipo de artículos es más difícil ya que depende de las características técnicas. Gracias por tu comprensión.
Mucha disculpa... pero vaya.. ahí sigue la Pike a 420€ en la página web. Aunque ahora pongais que está agotada, es ilegal poner ofertas cuando no podeis vender ese producto, ni lo vais a vender. Es un reclamo publicitario engañoso para conseguir visitas a través de buscadores. Lamentable. Yo no soy uno de los afectados, pero así se lo haré saber a consumo con la captura de pantalla de ahora mismo.
Exacto ahora tienen q cumplir con su oferta o será un timo en toda regla. Yo también lo estoy difundiendo ya esta bien de que nos tomen el pelo. Claro como nuestros políticos dan el ejemplo ya se piensa todo el mundo q somos retrasados...
Actualmente no se puede comprar el artículo, ya que nos indicaron que no estaba disponible. Estamos en contacto con nuestro proveedor para intentar conseguirla. Cuando nos confirmen si la podemos tener, y tengamos una fecha de entrega, nos pondremos en contacto con las personas afectadas. Y si les sigue interesando el producto, enviárselo, con las mismas condiciones de venta. Si hemos tenido algún error lo vamos a asumir y aprenderemos de ello, para seguir mejorando, la confianza de nuestros clientes es primordial para nosotros. Un saludo,
Eso si es hacer las cosas bien. También hay que valorarlo. Estaremos atentos ya que además el mundo de la bici es tan pequeño que nos conocemos todos... mayoristas incluidos
Si es así como, un 10 para vosotros ya que apechugáis con el error y os hacéis cargo. Si no, agradeceros que me facilitéis la búsqueda de los regalos navideños ya que es una página menos en la que buscar! Estaremos atentos! Un saludo
Espero que sea a sí y que TODOS LOS AFECTADOS tengamos nuestro producto y no se quede nadie colgado, que aquí ya somos unos cuantos. Rogaría al creador del hilo que pusiera una lista de los afectados y conforme se va solucionando el tema o no lo vaya editando. - karaoke77
Sigo interesadísima en esa Horquilla a ese precio, a mi tampoco se me pidieron disculpas y me devolvieron el dinero sin yo consentirlo. Si Deporvillage resuelve este conflicto y a los afectados nos manda la horquilla, corregiré este post para decir que Deporvillage si cumple, pero hasta entonces mantengo este post como está.
Cuando se solucione... perfecto. Si estaría bien la idea de karaoke, de poner a los afectados en el primer hilo. A mi no me pongas que no estoy afectado pero me solidarizo con vosotros
No pongas tu teléfono en público... mala idea. Con el nick como afectada es suficiente. Que hay programas que rastrean números y luego te están llamando para ofrecerte publicidad cada 5 minutos.
Así de esta manera llevamos un control sí se van entregando las horquillas o cualquier cosa que suceda.
Otra cosa voy a decir, este es un articulo del 2014 asi que tarde 1 semana o 2 semanas se puede conseguir por vuestro proveedor. Otra cosa que es que fuese un articulo ya descatalogado y no se fabrique. Asi que pienso y pensare que este articulo a fechas de hoy se puede conseguir, otra cosa es que pongais mas empeño en ello o no os cuadren los numeros.
Ya sabemos por parte de los 2 distribuidores de Rock shox para España que este modelo de Pike esta disponible sin ningun tipo de problemas, ahora demos un voto de confianza a Deporvillage que de sabios es rectificar, si quieren pueden.
Desde luego, su problema es que dinero van a ganar mas bien NADA... porque ese precio es casi de coste... es que hay que tener cuidado con las "super" ofertas...
Casi de coste?? Te sorprenderia de lo que puede valer fabricar una horquilla o cuadro hoy en dia, otra cosa es lo que paga el consumidor final, pero fabricarlo y distribuirlo seguro que vale mucho menos que esos 420€...
De coste al importador... te podría decir el lo que le vale un fox ctd 2013 al fabricante.... y es tremendo. Al distri que le valga 400€ es perfectamente probable (aduanas, transporte etc..) piensa que se venden a 600-700€ las horquillas.... margen brutal
Ésta misma mañana acabo de estar en mi tendero y delante mia accedió a la web del distribuidor, la cual tiene acceso a distribuidores locales y confirmo que el distribuidor en España de Rock Shox MotorDealer SI tiene stock de dicha horquilla. Yo por mi parte si mañana no tengo contestación de Deporvillage pienso cursar denuncia por un delito de estafa, ya que la excusa que me dieron el viernes para cancelarme el pedido fue que no había stock en distribuidor y de momento mi dinero está "en el limbo" pq la chica que me atendió el viernes se comprometió a enviarme un mail desde la empresa explicando lo sucedido, que tiene deporvillage mi dinero y confirmando que en cuanto tuviesen stock me harían entrega de la misma, por suerte tengo grabación de la llamada... Yo por mi parte se resuelva o no, no pienso volver a comprar en dicha web ya que no es la primera vez que compro en ella y todavía estoy a la espera de que me contesten un mail en el que les comenté que unas protecciones bluegrass que les compré se rompieron el primer día ya que están mal hechas y la zona de neopreno tienen unos micro agujeros de ventilación y en el primer momento que las pones y tiras un poco de ellas rompen por dichos agujer0s, así que con o sin horquilla no volveré a comprar en su web
Tienes razón, a un tienda le puede costar 400 y con un margen del 40 o 50% salen los PVP finales. Otra cosa es una web, que puede comprar decenas de unidades de golpe a un coste menor. Tampoco quiero tener toda la razón, no me dedico a esto y seguro que tú tienes fuentes fiables, pero tampoco veo tan descabellado que por internet se venda este producto este precio, mas siendo el modelo de 26...