la bici del movistar

Discussion in 'Material' started by LEON DE FLANDES, Nov 28, 2013.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,806
    Likes Received:
    13,317
    No olvides los gallifantes, son un valor en alza.
     
  2. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2013
    Messages:
    9,934
    Likes Received:
    8,363
    Location:
    Valencia
    Meeeeec, no son moneda de curso legal, ya hice la consulta a mi contable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,177
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    Jajajaja..... pues en los antiguos leis rumanos ya ni te cuento... que sensacion de poder llevar un billete de un millon en el bolsillo... jaja
     
  4. submarinet

    submarinet Miembro activo

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    496
    Likes Received:
    173
    Location:
    Socarrat
    Resumiendo, quitando florines, doblones, pesetas, lacados y pinturas, está espectacular esta bicicleta :p
     
  5. dieghada

    dieghada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    587
    Likes Received:
    317
    A mi la Aeroad, aunque la pintaran con flores, es una bici preciosa :cool:
     
  6. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    344
    Location:
    Barcelona
    pues en negro en ves de azul quedaría muchísimo mejor...
     
  7. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    Si, la verdad es que la combinación negro con verde lima quedaría espectacular, pero eso se lo explicas a los de telefónica.
     
  8. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2012
    Messages:
    841
    Likes Received:
    29
    a mi me parece una bicicleta preciosa
     
  9. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
    a mi me gusta mas que cn los colores de fabrica
     
  10. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2011
    Messages:
    1,413
    Likes Received:
    344
    Location:
    Barcelona
    la de este año es negra...
     
  11. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    331
    La Canyon es buena bici calidad-precio. Pero eso calidad buena por el precio que vale. Ni es Pinarello, ni Colnago ni Cervelo por exclusividad y avances tecnológicos. Todos los que criticais tanto a Pinarello os dejan al mismo precio de la Canyon una Dogma, Impec, C59, R5, Time o Look 695 y ni miráis la Canyon.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,044
    Likes Received:
    20,716
    Location:
    Donosti
    Pues mira por donde de todas esas que has puesto yo cogeria la Canyon
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Yo también. De esas cogería R5 y canyon al 50% y después impec
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    lo malo de la impec que pesa un quintal , una bici de ese nivel tendria que pesar algo menos, los de bmc dicen q para eso tienen la slr01....

    la aeroad me parece un bicicleton, pero con una geometria muy racing, no para todos los publicos
     
  15. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    129
    Quitando la R5, de todas esas que has nombrado, prefiero mil veces una canyon. Aunque vendieran la dogma a 300€ el cuadro, cualquier china buena le da mil vueltas. Seguramente, el dogma replica ese cutre que tanto se ve por ahí, pesa menos que el original, que ya es triste ;-)
     
  16. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    Donde lo has visto?

    No se, me extrañaría que telefónica renunciara a los colores de Movistar, pero vamos que todo puede ser.
    Aunque como identidad de marca sería un desacierto.
     
  17. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 28, 2008
    Messages:
    1,213
    Likes Received:
    331
    No me creo nada
     
  18. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2008
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    112
    Location:
    al sur
    No todo en este mundo del ciclismo es el peso....no se que mas argumentos se pueden dar para escoger una Canyon además del precio. Tecnológicamente tampoco se que más aportan de nuevo.
     
  19. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2011
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    399
    Location:
    Sierra Norte
    Pues no se, yo no digo que la dogma sea mala bici, no la he probado y no creo que lo sea, pero lo que sí se, es que no me parece una bici bonita, original y singular si, además como pocas, cara también.

    Por estética de todas esas que comentas sin lugar a dudas me quedaba con la canyon y con la BMC, además la aeroad me parece una bici muy bonita y en vivo gana una barbaridad.

    Pero de todos modos para gustos...
     
  20. Hautacam

    Hautacam Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2013
    Messages:
    1,306
    Likes Received:
    129
    Estructuralmente hablando, una canyon o una cervelo, solamente con un golpe de vista ya puedes ver que está más optimizada. EL peso no lo es todo, pero el sobre peso de las Dogma es debido a esas curvas estéticas, que si bien podrian servir para amortiguar un poco, es un concepto que ya quedo anticuado hace tiempo, y que necesita capas de carbono extra de refuerzo, ya que de lo contrario, con tanta curva, sería un flan. Cervelo si te fijas los tirantes son superfinos, y las vainas muy gruesas, sobre todo cerca del pedalier. Eso le da a las cervelo absorción extra en la parte trasera, mantiene rigidez en las vainas, y rebaja mucho peso al tener los tirantes tan finos. Y la canyon bebe mucho de las cervelos, que son lideres del sector, o por lo menos lo han sido hasta hace poco, canyon lo sabe, y en eso anda. Siguiendo con canyon, sacaron la tija esa que se divide en dos, y que absorbe muy bien, manteniendo peso y siendo estilizada, a diferencie por ejemplo de las tijas que ha sacado Specialized para la roubaix, que tienen un look mucho más ortopédico.

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Share This Page