Je je y el enojado no soy yo. Hoy veo al tendero, a ver que me dice y el tiempo de espera. Lo único es que se viene el puente y no voy a tener bici.
Sigo con el tema del SAG, esto hay que aclararlo hasta que funcione como un reloj que no veas la pasta que vale. Si hacemos 300 psi + autosag +rebote a tope Fast - 2 puntos y llevamos el brain a la posición de bloqueo completo, se convierte en una rígida para subir, pero después de bajar "como Dios manda", también se nota demasiado rígida y el testigo de la suspensión se queda en la mitad, cuando para que trabaje como es debido, ebería aprovecharse el 90% del recorrido de esta. Si hacemos lo mismo en la posicion 1 del Brain (primera posición por debajo del bloqueo completo), se nota algo menos rígida en subida y nos ocurre lo mismo bajando que en el bloqueo completo con la difrencia de que "salta antes" con baches mas pequeños, pero seguimos sin aprovechar el recorrido. Esto me hace pensar que el autosag es correcto tal y como se explica en las instrucciones ( Peso del ciclista x 2 + autosag), ya que de esa forma si aprovechamos todo el recorrido, pero el Brain no bloquea ni en la posición mas dura, así que el problema es del Brain no del sag o el autosag.... ¿no?
hola chicos, aquí tenéis unas fotos de mi niña tras ponerle el xx1, no son de las nuevas del 2014 pero para mi como si lo fuese jajajaja... con el cambio su peso en báscula se a quedado en 9,820gr creo q no esta nada mal para 1 talla xl y con componentes 100% fiables ya que mi peso y estatura prefieren fiabilidad jejejeje.... espero que os guste, por cierto aquí tienes los fotitos en Jordi
Me encanta!, Bonita bici, y como va!!! Creo que no me he divertido tanto con una bici como con mi Epic...
El Brain no es un bloqueo. Es como su nombre indica, un sistema que funciona como un cerebro (Brain) y tan solo permite funcionar al amortiguador, cuando el golpe o impacto, le llega a la rueda desde abajo y no tiene en cuenta, la fuerza, golpes o impactos, que llegen desde arriba. La diferencia de llevarlo abierto a cerrado, es que abierto del todo es como si no llevaras Brain y cerrado del todo, es el momento en el que actua completamente. Desde abierto a cerrado, actuara poco a poco mas, segun este mas o menos cerrado. Por lo que comentas, el Brain funciona
Bueno, toco madera pero de momento a mi no se me ha roto ninguno y mira que he tenido. Roturas hay en todas las marcas, por lo general son casos esporadicos.
si comparemos la specialized que hay riodando con las otras marcas es normal qe salgan mas specialized petadas.
Es cierto, pero no creéis que hay un elevado porcentaje de ellas? Y aquí todos tenemos una, pero a veces pienso cuando nos tocará una cosa u otra. Que sí amortiguador petao, fisuras varias, etc. En fin, espero equivocarme y que sea un porcentaje normal Salu2
eyod tienen un porcentaje de + - x % de los cuadros vendidos si sobre pasan esas garantias es que hacen las cosas mal y te digo que yo se los porcentajes qe se menean y estan a un lejos...
No hay manera, pensaba que esta semana entraria mi HT y hoy me han dicho que esta en aduanas, alguien sabe cuanto suelen tardar en salir y ser entregadas?
Sigo con el tema del SAG, esto hay que aclararlo hasta que funcione como un reloj que no veas la pasta que vale. Si hacemos 300 psi + autosag +rebote a tope Fast - 2 puntos y llevamos el brain a la posición de bloqueo completo, se convierte en una rígida para subir, pero después de bajar "como Dios manda", también se nota demasiado rígida y el testigo de la suspensión se queda en la mitad, cuando para que trabaje como es debido, ebería aprovecharse el 90% del recorrido de esta. Si hacemos lo mismo en la posicion 1 del Brain (primera posición por debajo del bloqueo completo), se nota algo menos rígida en subida y nos ocurre lo mismo bajando que en el bloqueo completo con la difrencia de que "salta antes" con baches mas pequeños, pero seguimos sin aprovechar el recorrido. Esto me hace pensar que el autosag es correcto tal y como se explica en las instrucciones ( Peso del ciclista x 2 + autosag), ya que de esa forma si aprovechamos todo el recorrido, pero el Brain no bloquea ni en la posición mas dura, así que el problema es del Brain no del sag o el autosag.... ¿no? Gracias , pero hasta ahí llego, si quisiera un amortiguador con bloqueo completo no me hubiera comprado una Epic. Lo que no término de ajustar o entender es porque existe esa relación entre la presión de la botella del amortiguador y la sensibilidad a la que actúa el Brain. Yo quisiera que al subir no me contamine el pedaleo (sobre todo al ponerme de pie sobre los pedales), y al bajar, con los baches, se active y aproveche todo el recorrido, ¿esto es posible con el Brain?.
A mi me han llamado hoy para decirme si aun quería el HT S-Works que encargue en Agosto. Les he dicho que no, haber si hay suerte y es para alguno de por aqui, es el negro y en talla M. Dani, tanto tardan en Aduanas?????
depende di esta en la aduna de salida o de entreta,pero ten en cuenta qe mientras yega descargan reparten y envian yo diria qe 15 dias minimo segun mi experiencia ojala me equivoque.