specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Guillermo_74

Guillermo_74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Je je y el enojado no soy yo.
    Hoy veo al tendero, a ver que me dice y el tiempo de espera.

Lo único es que se viene el puente y no voy a tener bici.

2. Sneik

Sneik Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Sigo con el tema del SAG, esto hay que aclararlo hasta que funcione como un reloj que no veas la pasta que vale.

Si hacemos 300 psi + autosag +rebote a tope Fast - 2 puntos y llevamos el brain a la posición de bloqueo completo, se convierte en una rígida para subir, pero después de bajar "como Dios manda", también se nota demasiado rígida y el testigo de la suspensión se queda en la mitad, cuando para que trabaje como es debido, ebería aprovecharse el 90% del recorrido de esta. Si hacemos lo mismo en la posicion 1 del Brain (primera posición por debajo del bloqueo completo), se nota algo menos rígida en subida y nos ocurre lo mismo bajando que en el bloqueo completo con la difrencia de que "salta antes" con baches mas pequeños, pero seguimos sin aprovechar el recorrido.
    Esto me hace pensar que el autosag es correcto tal y como se explica en las instrucciones ( Peso del ciclista x 2 + autosag), ya que de esa forma si aprovechamos todo el recorrido, pero el Brain no bloquea ni en la posición mas dura, así que el problema es del Brain no del sag o el autosag.... ¿no?

3. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos, aquí tenéis unas fotos de mi niña tras ponerle el xx1, no son de las nuevas del 2014 pero para mi como si lo fuese jajajaja... con el cambio su peso en báscula se a quedado en 9,820gr creo q no esta nada mal para 1 talla xl y con componentes 100% fiables ya que mi peso y estatura prefieren fiabilidad jejejeje.... espero que os guste, por cierto aquí tienes los fotitos en Jordi bici2.jpeg

Adjuntos:

• bici.jpeg
      bici.jpeg
      Tamaño de archivo:
      306,8 KB
      Visitas:
      3
    • bici3.jpeg
      bici3.jpeg
      Tamaño de archivo:
      103,8 KB
      Visitas:
      4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Me encanta!, Bonita bici, y como va!!! Creo que no me he divertido tanto con una bici como con mi Epic...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    jo ruben tas dejao un makinon muy muy guapo era el toke que le faltaba.
    enhorabuena!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    El Brain no es un bloqueo. Es como su nombre indica, un sistema que funciona como un cerebro (Brain) y tan solo permite funcionar al amortiguador, cuando el golpe o impacto, le llega a la rueda desde abajo y no tiene en cuenta, la fuerza, golpes o impactos, que llegen desde arriba.

La diferencia de llevarlo abierto a cerrado, es que abierto del todo es como si no llevaras Brain y cerrado del todo, es el momento en el que actua completamente. Desde abierto a cerrado, actuara poco a poco mas, segun este mas o menos cerrado.

Por lo que comentas, el Brain funciona

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    preciosa la epic pedazo maquina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    gracias chicos, me alegro que os guste ;););)

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.400
    ;)como pa no gustar jeje. Enhorabuena por la maquina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Muy guapa!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Bueno, toco madera pero de momento a mi no se me ha roto ninguno y mira que he tenido. Roturas hay en todas las marcas, por lo general son casos esporadicos.

12. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    si comparemos la specialized que hay riodando con las otras marcas es normal qe salgan mas specialized petadas.

13. luismis

luismis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Es cierto, pero no creéis que hay un elevado porcentaje de ellas?
    Y aquí todos tenemos una, pero a veces pienso cuando nos tocará una cosa u otra.
    Que sí amortiguador petao, fisuras varias, etc.
    En fin, espero equivocarme y que sea un porcentaje normal
    Salu2

14. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.978
    Guapísima churrokite !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    eyod tienen un porcentaje de + - x % de los cuadros vendidos si sobre pasan esas garantias es que hacen las cosas mal y te digo que yo se los porcentajes qe se menean y estan a un lejos...

16. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No hay manera, pensaba que esta semana entraria mi HT y hoy me han dicho que esta en aduanas, alguien sabe cuanto suelen tardar en salir y ser entregadas?

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    yo creo qe fin de mes como mucho

18. Sneik

Sneik Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Sigo con el tema del SAG, esto hay que aclararlo hasta que funcione como un reloj que no veas la pasta que vale.

Si hacemos 300 psi + autosag +rebote a tope Fast - 2 puntos y llevamos el brain a la posición de bloqueo completo, se convierte en una rígida para subir, pero después de bajar "como Dios manda", también se nota demasiado rígida y el testigo de la suspensión se queda en la mitad, cuando para que trabaje como es debido, ebería aprovecharse el 90% del recorrido de esta. Si hacemos lo mismo en la posicion 1 del Brain (primera posición por debajo del bloqueo completo), se nota algo menos rígida en subida y nos ocurre lo mismo bajando que en el bloqueo completo con la difrencia de que "salta antes" con baches mas pequeños, pero seguimos sin aprovechar el recorrido.
    Esto me hace pensar que el autosag es correcto tal y como se explica en las instrucciones ( Peso del ciclista x 2 + autosag), ya que de esa forma si aprovechamos todo el recorrido, pero el Brain no bloquea ni en la posición mas dura, así que el problema es del Brain no del sag o el autosag.... ¿no?
    Gracias , pero hasta ahí llego, si quisiera un amortiguador con bloqueo completo no me hubiera comprado una Epic. Lo que no término de ajustar o entender es porque existe esa relación entre la presión de la botella del amortiguador y la sensibilidad a la que actúa el Brain. Yo quisiera que al subir no me contamine el pedaleo (sobre todo al ponerme de pie sobre los pedales), y al bajar, con los baches, se active y aproveche todo el recorrido, ¿esto es posible con el Brain?.

19. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    A mi me han llamado hoy para decirme si aun quería el HT S-Works que encargue en Agosto. Les he dicho que no, haber si hay suerte y es para alguno de por aqui, es el negro y en talla M.

Dani, tanto tardan en Aduanas?????

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    depende di esta en la aduna de salida o de entreta,pero ten en cuenta qe mientras yega descargan reparten y envian yo diria qe 15 dias minimo segun mi experiencia ojala me equivoque.

Compartir esta página