NO se conecta al foro desde su ultimo mensaje que fue el Martes pasado, esta claro que estan ganando tiempo para que la gente pase del tema, lo que estan totalmente equivocados, mañana mismo otro que va a Consumo.
Esto a mi me está creando mucha ansiedad, ¿Por qué no lo cierran de una vez? Hay que decir si se consigue o no, creo que todos lo agradeceríamos, estuviéramos o no de acuerdo, lo que no se puede hacer es seguir arrastrando el asunto. Yo lo ví en un principio como un error, que nos puede pasar a todos, en nuestros curros o en nuestra vida personal, pero entrar en el foro diciendo que lo van a solucionar sin tener intenciones de hacerlo eso si me parece totalmente inaceptable.
Desde la tienda pueden devolveros el dinero, cancelaros el pedido y lo que quieran.. pero debeis saber que desde consumo pueden obligar a dicha tienda a venderosla con las condiciones y precio que prometian, si pierden dinero es culpa de ellos, nunca de los clientes. Y al margen de esto, estoy convencido que se han cubierto de ******.. hablando pronto y mal. Que les halla ocurrido esto con el mayor foro de bicis de españa con millones de visitantes y miles de foreros activos, esta clarisimo que va a dañar mucho su imagen y sus ventas van a disminuir, ya que han perdido toda nuestra confianza. Podrian haber reconocido su error y haberlo asumido y han optado por echarse atras.. tened claro que ellos son los que van a perder mas.
ya comenté que al precio que estaba... ya veríamos si no le perdían dinero... y me da que si... si no, no tardarían tanto...
Mejor perder un poco de pasta y mostar a la gente que cumples, que no quedar de p. pena y perder clientes potenciales (más pasta) Mirando en mis correos, veo que me mandaron el 28/11 un mail de aviso de existencias. Lo pego tal cual. Hola, Volvemos a tener disponible el producto que te interesaba Horquilla RockShox Pike RCT3 160mm negra 26" PVP: 552,10 € 496.8 € IVA incl Te ahorras: 55,30 € = 11% ¡Hasta pronto! El equipo de deporvillage.com
Y me acaba de llegar otro mail. Como mi hombro no tiene prisa, esperaremos a ver por donde salen. Deporvillage 13:32 (Hace 4 minutos) para mí ##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -## Sandra (Deporvillage) 02 dic. 14:32 (EET) Hola Jose, Seguimos trabajando para poder conseguir el producto.
Un consejo, no os durmáis en los laureles, moveros pero ya. La única realidad es que seguís sin la pasta y sin la horquilla, y de mientras esa tienda va sacando redito de vuestro dinero (intereses, pagar proveedores...). Ya ha pasado suficiente tiempo como para que la tienda os diera una solución de vuestro agrado y a día de hoy no os la ha dado. Si solo denuncia uno o dos poco conseguiréis, si sois varios podeis conseguir incluso mas de lo que os pensáis, como una indemnización a parte de la horquilla o dinero. Si la solución es devolver la pasta y quedarse tan feliz, lo veo una forma demasiado fácil de conseguir un crédito a corto plazo, y mas ahora tal y como está el tema financiero.
Yo tampoco me creo nada, os dicen eso por que han visto que hay denuncias en marcha y como el viernes es festivo.............pues eso entre hoy y mañana cuando os descuidéis estamos a lunes que también es festivo, así entre timos y flautas ganan otra semana. La verdad es que se están pasando de listillos, darles caña. Y si pudierais hacer una denuncia conjunta seria mejor aun, o eso creo.
Hola, Soy otro afectado en sus "formalidades" a la hora de entregar un pedido previamente pagado. Mi pedido nº #100074463 me aparecía como fecha de entrega el día de hoy, 4/12/2013 y al mirar en "Mi Cuenta" de su página no me aparece fecha de entrega ninguna. Ya me ocurrió lo mismo con un pedido anterior y les di un voto de confianza, pero con lo ocurrido hoy, han colmado mi paciencia. Encima tienen la desfachatez de tener un número 902 de información al cliente.