PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    NO se conecta al foro desde su ultimo mensaje que fue el Martes pasado, esta claro que estan ganando tiempo para que la gente pase del tema, lo que estan totalmente equivocados, mañana mismo otro que va a Consumo.
     
  2. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Portugal
    Esto a mi me está creando mucha ansiedad, ¿Por qué no lo cierran de una vez?

    Hay que decir si se consigue o no, creo que todos lo agradeceríamos, estuviéramos o no de acuerdo, lo que no se puede hacer es seguir arrastrando el asunto.

    Yo lo ví en un principio como un error, que nos puede pasar a todos, en nuestros curros o en nuestra vida personal, pero entrar en el foro diciendo que lo van a solucionar sin tener intenciones de hacerlo eso si me parece totalmente inaceptable.
     
  3. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde la tienda pueden devolveros el dinero, cancelaros el pedido y lo que quieran.. pero debeis saber que desde consumo pueden obligar a dicha tienda a venderosla con las condiciones y precio que prometian, si pierden dinero es culpa de ellos, nunca de los clientes.

    Y al margen de esto, estoy convencido que se han cubierto de ******.. hablando pronto y mal. Que les halla ocurrido esto con el mayor foro de bicis de españa con millones de visitantes y miles de foreros activos, esta clarisimo que va a dañar mucho su imagen y sus ventas van a disminuir, ya que han perdido toda nuestra confianza.

    Podrian haber reconocido su error y haberlo asumido y han optado por echarse atras.. tened claro que ellos son los que van a perder mas.
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.633
    Me Gusta recibidos:
    4.663
    ya comenté que al precio que estaba... ya veríamos si no le perdían dinero... y me da que si... si no, no tardarían tanto...
     
  5. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor perder un poco de pasta y mostar a la gente que cumples, que no quedar de p. pena y perder clientes potenciales (más pasta)

    Mirando en mis correos, veo que me mandaron el 28/11 un mail de aviso de existencias. Lo pego tal cual.

    [​IMG]
    Hola,

    Volvemos a tener disponible el producto que te interesaba

    Horquilla RockShox Pike RCT3 160mm negra 26"

    PVP: 552,10 €
    496.8 € IVA incl
    Te ahorras: 55,30 € = 11%

    ¡Hasta pronto!

    El equipo de deporvillage.com
     
  6. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que faltaba..... Jaja
     
  7. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y me acaba de llegar otro mail. Como mi hombro no tiene prisa, esperaremos a ver por donde salen.


    Deporvillage
    13:32 (Hace 4 minutos)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    para mí
    [​IMG]
    ##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
    Sandra (Deporvillage)

    02 dic. 14:32 (EET)

    Hola Jose,

    Seguimos trabajando para poder conseguir el producto.
     
  8. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    No veo las imágenes
     
  10. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Duplicado
     
  11. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Todo sigue igual, a día de hoy Deporvillage no nos da solución.
     
  12. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Un consejo, no os durmáis en los laureles, moveros pero ya. La única realidad es que seguís sin la pasta y sin la horquilla, y de mientras esa tienda va sacando redito de vuestro dinero (intereses, pagar proveedores...). Ya ha pasado suficiente tiempo como para que la tienda os diera una solución de vuestro agrado y a día de hoy no os la ha dado. Si solo denuncia uno o dos poco conseguiréis, si sois varios podeis conseguir incluso mas de lo que os pensáis, como una indemnización a parte de la horquilla o dinero.

    Si la solución es devolver la pasta y quedarse tan feliz, lo veo una forma demasiado fácil de conseguir un crédito a corto plazo, y mas ahora tal y como está el tema financiero.
     
  13. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Nos dice Ingrid de Deporvillage que entre hoy o mañana nos dan una respuesta definitiva
     
  14. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Quien el proveedor o su gabinete de abogados jejej.
     
  15. PIZPIZ

    PIZPIZ Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si es verdad y dice algo
     
  16. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya no me creo nada....
     
  17. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    757
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tampoco me creo nada, os dicen eso por que han visto que hay denuncias en marcha y como el viernes es festivo.............pues eso entre hoy y mañana cuando os descuidéis estamos a lunes que también es festivo, así entre timos y flautas ganan otra semana.
    La verdad es que se están pasando de listillos, darles caña. Y si pudierais hacer una denuncia conjunta seria mejor aun, o eso creo.
     
  18. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Esperemos a mañana.....
     
  19. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    TIC TAC, TIC TAC, que sera.............. se cubren de gloria o de ******.
     
  20. MrScott

    MrScott Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bohemio
    Hola,
    Soy otro afectado en sus "formalidades" a la hora de entregar un pedido previamente pagado.
    Mi pedido nº #100074463 me aparecía como fecha de entrega el día de hoy, 4/12/2013 y al mirar en "Mi Cuenta" de su página no me aparece fecha de entrega ninguna. Ya me ocurrió lo mismo con un pedido anterior y les di un voto de confianza, pero con lo ocurrido hoy, han colmado mi paciencia. Encima tienen la desfachatez de tener un número 902 de información al cliente.
     

Compartir esta página