Pues ya quedaremos para hacer esa ruta. Nosotros el dia que fuimos estuvimos buscando un ratuco por el tramo superior, pero andabamos pillados de tiempo y no pudimos estarnos mucho. La verdad es que si que tiene posibilidades el hayal ese.
Terma: Conoces Arucas o Teror..?? http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/multado-conductor-por-hablar-con-acompanante-mirandole-repetidas-ocasiones-2928939
Jajajaajajja diios santo! Lo escuche al mediodia. Todavia no entiendo como pueeden multar de esa manera, aqui hay multas que son un cachondeo. Si te rascas el cuello quizás te clavan 300€ y 3 puntos porque dicen que ibas hablando por el movil (verídico, me pasó a mi)... cuando me dijo xk me iba a multar me quedé flipando, surrealista por toodos lados.
Zorro es el que es de gran canaria zorro aparece que yo se que fuiste tu Estas cosas pasan aqui... vaya panda de mandriles de culo rosado tenemos de policias Ray jijijij despues de esto la recorto prometido bici si si como esa fotos que se ven en el face de un niño de una fabela que va sin rueda delante...a la escuelita... pues yo igual pero con la gorda jijiji por los senderos
gracias fran,la trasera ya casi la tengo...pero en la delantera,como nunca habia usado la misma horkilla para 2 cuadros distintos,no tenia ni idea,creo q adry me comento algo pero ni acordarme,pues sera cuestion de vaciarla y empezar con menos PSI e ir subiendo poco a poco,no veas si se nota y yo era de los escepticos q cuando empezo en esto hace 2 años,le decia a los de mi peña q esas cosas no se podian notar tanto,q si los frenos no se q,pastillas no se cuantos,q si 5-10 psi mas o menos....etc,etc.y ***** si se notan. P.D.es la 1ª vez q cambio de bike y voy a saco desde el primer dia....mencanta!!!!
terma...espero q nunca te falte la trasera,q los invertidos son mas jodidos,sobre todo en los saltos....
El sabado le dí cera a la rune... y de verdad... 27,5 y el ccdb air... es lo mejor que hay! y la pike va de p.m!!! no echo en falta la lyrik ni loco.
totalmente, al menos para mi, es un acierto... noto en general muchísima mejoria respecto a las 26... también es verdad que estoy cerca del 1,90 y la bici queda mas "para mi" que con 26. Con la prime tambien estoy encantado pero para uso animal la rune es exagerada...
A ver... que me hago la picha un lío con esto de abierto, cerrado, vivo, muerto, rápido, lento.... Cane Creek recomienda girar a tope los diales en sentido opuesto a las manecillas del reloj (diales a 0) y a partir de ahí: HSC: 2 vueltas HSR: 2 vueltas LSC: 11 clicks LSR: 11 clicks Yo entiendo que cuando los diales están a cero, es cuando las válvulas están abiertas, por eso la compresión es mínima (deja pasar sin oposición el fluido) y el rebote es rápido (deja pasar sin oposición el fluido). Lo veis correcto? Teniendo esto en cuenta... es esto lo que llevas Adriano? HSC: 2,5 HSR: ~3 LSC: menos de 11 clicks ("un pelín más viva") LSR: más de 11 clicks ("ayer lo cerré más") Me interesa mucho saber como lleváis el CC configurado y las sensaciones que tenéis porque no sé ajustarlo, es decir, se más o menos para que sirve cada dial pero no noto claramente las variaciones de comportamiento en la bici. Peso 84 kg en orden de marcha y mi configuración del CCCS a día de hoy es la siguiente: HSC: 1 HSR: 2 LSC: 11 clicks LSR: 11 clicks Al bajar la HSC a 1 aprovecho prácticamente todo el recorrido del amortiguador (quedan 2mm) pero me da la sensación que ahora es menos estable en las recepciones, como que rebota demasiado, cuando antes con la configuración de fábrica, las recepciones eran muy asentadas. El próximo toqueteo será poner el rebote de alta más lento, HSR a 3, a ver que tal.: Saludos
y para bikepark tambien... depende del físico de cada uno, pero por mi experiencia... con la rune 15 bajadas en la pinilla sin excesivos problemas aunque ya cansado... con la prime 9 bajadas y ya cansado. mas o menos...
Sin saber exactamente como es el comportamiento de un CCDB aCS en una Rune,me parece muy poco restrictivo el poner una sola vuelta en HSC...Y más sabiendo de tus 84 kgs..es solo una apreciacion...Si va demasiado suelto puedes tener esa inestabilidad que apuntas.El rebote ya lo ajustaras viendo como responde la compre en alta..Si es muy vivo (abierto) te levantara el culo del sillin.Los vas cerrando hasta encontrar el punto optimo. Y SI,los ajustes son desde abierto a tope.
Con la configuración de fábrica, en los saltos el amortiguador se quedaba siempre a 1,5 cm del tope más o menos, por eso he abierto un vuelta la compresión en alta. Ahora prácticamente uso todo el recorrido. Por contra, las recepciones antes eran mas estables. Ahora me da la sensación que la bici me empuja hacia arriba, por eso digo que probaré a cerrar un poco el rebote.
Pues abre 1/2 vuelta sobre el ajuste de fabrica..Pasar de 2 a 1 vuelta es añadir un 25% de flujo...Es tal vez una alteracion demasiado significativa.
entre que el amorto tiene un hidraulico serio y que la bici es una **** pasada nada se lo traga todo antes con la camara pequeña de aire lleva las de alta hsr y hsc en 1 y 1 y creo que con 0.5 podia ir pues era tan progresivo que ni de coña hacia tope en rutas normales y bajando en modo detroyer yo lo llevo asi: HSC: 1 HSR: 2 (esta la he llevado en 1 y tambien genial) LSC: 14 clicks LSR: 14 clicks estas dos ultimas las suelo llevar o 13 o 14 segun la ruta mayormente, pero ahora mismo en 14 claro yo no tengo palanca, por eso llevo las de baja algo mas altas que tu, pero tambien digo que yo subiendo no me pongo de pie nunca o casi nunca por no decir jamas... y bajando... por favor bajando esta bici me pone la cara de feliz cumpleaños a cada sendero que le pego :O ai lobe you rune mia xDDDD Jalleto tienes metido el espaciador azul grande que recomienda cane air?¿ es para poder llevar las cositas bajas y si saltas que se haga al final progresivo, esto ultimo te puede venir bien y saltas mucho, en el resto de la ruta te daria igual, pero en saltos y tal te tragaria de forma mas controlada