Con un poco de porfavor Novedades 2014

Discussion in 'Enduro' started by nc-17, Aug 14, 2013.

  1. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Cierto... como lei algo de muelle también... pues me lancé. Por cierto... la VAN es una maravilla :)
     
  2. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    2,977
    Likes Received:
    444
    Location:
    Galicia
    Esque si pudiese meter muelle atrás pues igual me dejaba de ******* y le metia todo muellaco.
    Pero asi pues nada todo aire.

    En la rígida llevo sektor coil y va de lujo.

    La fox 34 no va nada mal pero me da miedo el mantenimiento.
    Además parece que han dejado de estar de moda.
    Ahora todo el mundo pike , 55 , 350 .. que si aurom que si no se que...

    Me da a mi que Si no fuese porque muchísimas marcas montan fox de serie no se comían ni Los mocos.
     
  3. maikol

    maikol Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    2,469
    Likes Received:
    816
    Era en tono jocoso.

    Que una "simple" Magura se parezca a una bos me alegra.
    La pena que en todas las Magura que he tenido no he sido capaz de sacarle todo el recorrido. Pero en lo de fiable y de facil mantenimiento es un seguro.
     
  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,904
    Location:
    Gijon & Madrid
    Pues tienes la Marzocchi 55 R... que yo sepa Marzocchi es de mantenimiento muy muy facil y es entera de aire... y tacto Marzocchi :)
     
  5. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    Nuevo manillar Enve Minaar edition 808mm 245gr

     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    808 mm...!!!
     
    Last edited: Dec 16, 2013
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,459
    Likes Received:
    11,415
    Location:
    La Isla Bonita
    808 xDDDDD engaleeeee el proximo lo pongo de 82 te lo juro... otra cosa es que llegue a casa vivo xDDDDDD

    yo quiero saber a cuantos parte... por curiosidad...
     
    Last edited: Dec 16, 2013
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,642
    Likes Received:
    4,669
    les ha faltado poner cuando parte, totalmente.... pero claro... como salga easton y haga la prueba y parta mas tarde... GAME OVER :D
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,459
    Likes Received:
    11,415
    Location:
    La Isla Bonita
    si un fail xD en toda regla xD pero dudo mucho que el easton aguante esos kilos viendo el peso y la flexion que hace... sabiendo lo grueso que es... miras un easton y dices uffff le mando el mismo peso y flexa si pero vaya que si va a flexar hasta que clank :D

    y si queda claro el enve flexa o no se nota :)
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    Mmm.... un manillar de carbono no ha de flexar?? Por q se supone q esa es la ventaja, flexibilidad y buen peso....
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,095
    Likes Received:
    18,778
    Location:
    Barcelona
    Si, debe flexar, pero sólo en la dirección adecuada. Si flexa en el plano horizontal, no sirve de nada que tengas un conjunto potencia-horquilla-rueda muy rígido. En cambio, si no flexa en el plano vertical, no ganarás en comodidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 27, 2010
    Messages:
    1,474
    Likes Received:
    139
    Pues yo que absorbe y no se me cansan las manos, sí. Pero flexar... no lo noto :S
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Buffff...esto es muy personal supongo: En la bici que me viste este Domingo, no noto diferencia entre un Easton DH de carbono y el Easton Haven de aluminio. Sin embargo, en la rígida total (o sea, horquilla de acero), aluminio=inconducible, carbono=insoportable (filtra vibraciones pero no se aprecia flexión con un Easton Monkeylite de 600), y en cambio uno de titanio sí es igual a comodidad+control (ojo, comparado con los anteriores de la rígida, no la liemos)
     
  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,642
    Likes Received:
    4,669
    ***** que follón macho :D
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB

    Que vá, es fácilmente medible: por los empastes que escupes en cada bajada :oops:
     
  16. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    123 responda otra vez, que diferencia en marcha se puede notar entre un manillar de carbono y uno de titanio ? es curiosidad ya que uno de titanio no lo he probado aún.
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Mucha! Al igual que una tija de titanio, la diferencia es notable. Y estoy comparando en ambos casos manillares de 600 x 25.4 (titanio y Easton) de 150 y 125 grms. respectivamente, o tijas de 27,2 y 170 grms. (EA90 y titanio)
     
  18. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,459
    Likes Received:
    11,415
    Location:
    La Isla Bonita
    mas comodo mucho mas comodo... pero claro quien pudiera :( frigida de ti entera hasta las orejas fll ti :D arggg cuando sea viejo calvo y feo xDDDD
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    22,095
    Likes Received:
    18,778
    Location:
    Barcelona
    Hombre, está claro que absorbe porque flexa, no tiene otra manera de eliminar esa energía. No hay que notar lo que flexa o no sería un buen manillar, claro.
     
  20. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    268
    Location:
    Montseny
    No sé si es más comodo o no, pero este tiene algo que me enamora... No es el mas ligero (de lejos), ni el mas ancho ni el mas rigido, pero es un manillar para comprarlo y tenerlo toda la vida.

    Model Number Handlebar Description Weight Retail Price
    HB-E108 730mm x 6° backsweep x 31.8 310 g $249.95
    HB-E109 730mm x 12° backsweep x 31.8 310 g $249.95
    HB-E113 780mm x 15mm rise x 8° backsweep-5°upsweep x 31.8 345 g $389.95

    P.D, tampoco es novedad, pero me encanta y si alguien no lo conoce, para el será novedad!
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page