TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. luixete23

    luixete23 Miembro

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    nada....en lapierre me dijeron que no disponian de el y no sabian si iban a disponer...
     
  2. acascan

    acascan melenas

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    esto son las cosas que no concibo de Lapierre , por lo mismo que a ti le cambian un cuadro entero a la gente y a ti te dan la castaña , no miden con el mismo rasero ; ojo que de momento cumplen con la garantía pero a que precio...
     
  3. luixete23

    luixete23 Miembro

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    ya ...la verdad que si....pienso .que tiene que ser cosa de la tienda....que en mi caso se a mojado o preocupado poco de presionar...
     
  4. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    Hola!!!
    Tengo una Lapierre 510 del 2010 y estoy pensando en meterle unas ruedas de 27,5.Alguien que a probado me podria decir que tal va????

    Gracias
     
  5. Tioprats

    Tioprats Miembro

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    Alguien con discos Ashima Air Rotor que tal frenan?
     
  6. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Pues si tu horquilla sigue siendo una Fox, que es la que llevaba la 510 en 2010, en la rueda delantera sí te entrará la 27.5, pero me temo que atrás no. Yo no lo he probado, pero hubo algún forero que sí lo hizo en su momento.
     
  7. pedora

    pedora pedora

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    muxas gracias x la aclaración sobre el amortiguador
     
  8. acascan

    acascan melenas

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    Yo tengo montados con los Formula RX los Ashima Aro -08 y pastillas organicas ashima y se han acabado todos los problemas de ruidos y frenar frenan muy bien , te lo aseguro.

    Saludos.
     
  9. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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  10. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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  11. narvaez

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    Buenas tardes,
     
  12. narvaez

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    Hola como estais,haber si alguien me ayuda,tengo una xcontrol 210 de 2009, estoy cansado de que se me aflojen y se partan los tornillos que lleva la bieleta inferior,mi pregunta es la siguiente, puedo cambiar la bieleta inferior por la de 2011 y poner los dos tornillos pasantes. Gracias
     
  13. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Buen método para ir haciendo los primeros pinitos en vuelo sin alas sobre manillar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Frenar frenan de maravilla, pero se comen las pastillas que da gusto, fue una causa por la cual los cambie.
     
  15. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

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    Has probado a echarle unas gotas de Loctite fijador para tornillos?? yo lo uso y va de P.M.
     
  16. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

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    Creo que no es la misma.
     
  17. javi casas

    javi casas Miembro Reconocido

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    hola, prueba a darle un poco de pinta uñas en la rosca de los tornillos actuara de fijador sin ser tan duro como el loctite en caso de necesidad de desmontar
     
  18. takoldc

    takoldc A pedales por la vida

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    No son iguales, no te servirán.
    Un truco para que no se aflojen los tornillos es ponerlos con teflón de fontanero, he tenido que cambiar el juego completo bieleta mas tornillos en mi 310 del 2010 y lo he hecho así, ni se mueve. También tapé con cinta aislante bien pegada los tres agujeros pasantes de la bieleta (por los dos lados) para que no entre suciedad y la arena y polvo no ejerzan de esmeril. de momento va genial.
     
  19. narvaez

    narvaez Miembro

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    Lo he pensado, lo que pasa es que la mia es del 2009 y lleva cuatro tornillos de aluminios que roscan en la bieleta,ya los cambie en su dia, me costaron 40 euros, un robo.Me aconsejan en otro foro que le coma las roscas a mi bieleta y le meta los dos tornillos pasantes de la 2010.
     
  20. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

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    Hola,
    Quiero cambiar la horquilla de mi 210. Ahora tiene un Recon de 120 de recorrido y quisiera cambiarla por una superior. No me importa Fox o RS
    He estado mirando por el foro las de segunda mano y he visto unas de doble recorrido 120-150.
    Si bloqueara el recorrido a 120 y aprovechara los 150 para los descensos habría algún inconveniente con la geometría?
    O si mantubiera bloqueada la horquilla en 120 seria desaprovecharla?
    Que opinais?
     

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