[PROYECTO LEFTY TITANIO TRANSFORMADO A 27.5 PLUS. FOTOS PAGINA 22]

Discussion in 'Bicis 29' started by pplucena, Feb 3, 2013.

  1. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    En la foto no se aprecia mucho, pero el borde no es blanco sino plateado. Al final son las originales de ENVE ti5.jpg
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,288
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pepinus Orgasmicus Maximus
     
  3. Thebiker21

    Thebiker21 Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cervera, Lleida
    +1
     
  4. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,469
    Likes Received:
    11,422
    Location:
    La Isla Bonita
    impresionante :O

    si acaso creo que con los hope race x2 tendrías de sobra para una rígida :)
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    1,763
    Likes Received:
    184
    Location:
    En el coche, de acá pa'hí
    Llego tarde, pero llego.
    Jooooooo-dert
    Por ponerle una pega y tocar las narices, no me gustan los acoples
    Sólo por eso deberías venderla, no? ;)
    Que ya, si eso, me voy yo poniendo en forma para mover un plato.
    Ya en serio: un fuerte aplauso
     
  6. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    ¡Hola de nuevo!.
    Tenía la titanio algo olvidada y sentía curiosidad por probar las 27.5 plus. La fat bike me sorprendió mucho y al final he pedido unos aros Scramber.
    Entra la trailblazer de 2.8 detrás y la Bridger 3.0 delante y sobra bastante espacio. ¡¡Un saludo!!


    IMG_2943.jpg IMG_2947.jpg IMG_2948.jpg IMG_2953.jpg IMG_2955.jpg IMG_2962.jpg IMG_2941.jpg IMG_2952.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    5,426
    Likes Received:
    753
    Location:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Menudo reflote. Es por las gomas esas, seguro. :p

    Te ha quedado genial. Cuenta impresiones. ;)
     
  8. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    La he probado hoy por primera vez y es un formato muy interesante. Llevo meses con la Fat doble y al principio me notaba raro, pero es sorprendente lo poco que penalizan las cubiertas. No puedes llegar a presiones tan bajas como la fat pero aun así se nota mucho la absorción de las irregularidades. Muy buenas sensaciones, y estéticamente gana mucho en directo. Por ahora muy contento.
     
  9. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    La bridger que tal? Dicen que pesa un culombio.. !
     
  10. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    No la pesé, pero en marcha no se nota muy pesada. De todas formas yo soy de la opinión de que una cubierta de 27.5/3.0" no debe ser ligera. No es una cubierta para competir, es para disfrutar, y eso debe incluir un mínimo de resistencia para no ir quedándote tirado por todas partes.
    creo que Maxxis va a sacar una Ikon sobre 800gr en 2.8, habrá que ver si consiguen la misma relación peso resistencia que la de las Ikon de 2.25.
    La diferencia entre la Bridger y la trailblazer es enorme. Y también llama la atención lo cuadradas que quedan las cubiertas cuando las montas en aros anchos.
    Yo le veo un enorme futuro a este tipo de cubiertas y aros. Es una revolución que viene producida por la sorpresa que han supuesto las fat bikes. De repente nos hemos dado cuenta que con la Fat puedes subir donde subes con una XC pero pasártelo de miedo bajando y que ni por asomo lastran lo que aparentan.
    El concepto de los aros anchos es un avance enorme. Si lo piensas es ridículo montar una cubierta de 2,3" en un aro de menos de 1". Eso no se hace en ningún vehículo, sólo en las bicis porque los aros eran una evolución de los aros de las bicicletas de carretera o de paseo. Fueron creciendo los anchos de las cubiertas y no los de los aros.
    Las 26.5+ son un gran invento, pero llegan en un momento en que la gente está cansada de tantos cambios de tamaño de ruedas y piensan que es una tontería. Pero el cambio que notas cuando pruebas una de ellas es mucho mayor que el que notas cuando pasas de 26" a 29" y ya ni te digo comparado con 27.5.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Doktorfausto

    Doktorfausto Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2013
    Messages:
    515
    Likes Received:
    51
    Location:
    Albacete
    Me encanta la bici!
     
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,181
    Location:
    santa coloma gramanet
    hala... ya me va a costar la pasta esto de leer...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page