Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Es como se debe hacer!! No siempre se sale por el mismo tipo de terreno, para mi tambien es esencial comprobar la presion antes de salir
     
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  2. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Pues quiero dar un punto a favor de las michelin wild grip avanced 2.0 después de llevarlas el invierno pasado delante este año las he metido atrás ya gastaditas y en sentido como si fueraa delante y hoy en una carrerita con nieve barro y de to y se han portado que te cagas peso 85 kilotones y la llevaba sobre 2 bares
     
  3. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    vaya lio de cubiertas!! busco cubierta delantera tlr con bastante agarre pero 2.0 o 2.1. En 26 siempre he llevado ignitor pero me gustaria mejorar. Me tientan mucho las wild grip advanced 2.0 o las wild grip 2.1 parece que los tacos estan muy separados en trialeras como van?
     
  4. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

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    Alguien lleva la ignitor 2.1 con la wild race r en 2.1? Querria saber si hay diferencia de balon...la ignitor da 52 y la wild race r 54
     
  5. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Como delantera la michelin la tuve el invierno pasado y fue muy bien hasta que seco el terreno y no me daba mucho feeling, aunque como delantera todo el año aunque no es Tr, la crossmark es la caña, más resistente que muchas Tr y con un agarre que te sorprendería, la llevo sobre 2,0 o 1,9 bars dependiendo del terreno con 85 kg y por ahora no tiene rival. La ignitor la lleve un año en 26 alante y muy bien pero se me gastó muy pronto.
     
  6. lpcat

    lpcat Miembro

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    Y alguna opinión de poner una wildgrip detrás? Es q la wild race no tiene mucha pinta de traccionar y menos de frenar
     
  7. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Cuatro post más arriba he puesto algo sobre lo que dices. Un saludo
     
  8. lexbueno

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    la crosmark tiene el taco bajito y muy junto para bajar terreno roto y para mojado no la veo. la veo mas para trasera y es pesada, tu que opinas VS las ignitor y las wild grip?
     
  9. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Yo también tenía ese concepto de trasera pero te aseguro que como delantera no tiene desperdicio, visto desde el punto de vista más rallye ya que apenas lastra y la veo válida tanto para invierno sin ser su fuerte como para seco que ya el agarre es brutal, Ahora llevo esta delante y detrás la will grip 2,0 y perfecto
     
  10. juanmalep

    juanmalep Miembro

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    Las Michelín wild grip, son todas las versiones TR creo recordar.Si no es asín corregirme
     
  11. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Exacto Si es TR me refería a la crossmark.Estoy con el móvil y se nota.
     
  12. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    mi cuñao(como todos los cuñaos) conoce a un monton de gente que lleva cubiertas normales tubelizadas -peso -precio y "dicen" sin problemas a presiones normales
     
  13. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Eske van sin problemas, a mi me gusta mas un neumatico de camara con aro flexible tubelizado ke los propios neumaticos "pensados" para ese uso.

    Tienen un peso muuuuucho mas contenido ke las versiones UST, son mas economicos y poseen una buena resistencia a los pinchazos y rajas.

    Pero claro!!! Depende de ke zona se transite... no es lo mismo los montes de galicia llenos de piedras ke salir a rodar por ciertas zonas de andalucia, yo en mi caso en la zona de cuenca tenenos un poco de todo, sierra, pistas, sendas empedradas.... y nunca e tenido ningun problema
     
  14. Silver

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    Has mirado las schwalbe? racing ralph y tunderburt?
     
  15. gurito

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    Yo iba a hacer una pregunta sobre eso:
    Las Racing Ralph tienen mala fama por sus flancos muy finos. Pero, porque son más caras que las crosmark o ignitor?
    Si no fuera tan fino y caro, es mejor o peor neumático?
     
  16. premium

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    El precio de cada neumático lo pone el fabricante según el mercado hacia el que va. No hay una razón objetiva para ello. En todo caso, no son solo las Racing Ralph. En general son todos los neumáticos de Schwalbe son más caros con respecto a Maxxis.

    Lo de peor o mejor neumático depende de cada uso y de la zona en la que ruedes en concreto. Los Racing Ralph son una cubierta destinada a competir y en la que lo que importa es el peso y la facilidad de rodadura e importa menos la duración, el precio y la fiabilidad.
    Si su flanco no fuese tan fino, entonces pesarían más y perderían una de sus mayores cualidades.

    A mi es un neumático que me gusta mucho y creo que tiene una fama inmerecida. Tracciona muy bien y rueda también muy bien. Lo tengo montado en una bicicleta donde lo que más me importa es eso: peso y rodadura. Mientras que en otras que busco otros factores, por ejemplo resistencia pues monto Crossmark e Ignitor.

    Cada neumático tiene su objetivo. Si pasas por el subforo de ligeras, verás muchos Racing Ralph y pocos Ignitor. Si pasas por otro subforo verás otro tipo de neumático y así sucesivamente.
     
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  17. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    [​IMG]

    Recién comprada y pesada hoy y va a ir como rueda delantera.

    640 gr wild grip,r advanced 2.0

    Un saludo
     
  18. gurito

    gurito Miembro

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    Vaya explicación!!
    Gracias!!
     
  19. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    ya nos dices que tal, me intetesa saber como baja zonas rotas y piedra suelta y como va con el barro. muchas gracias por la foto!! la ves muy gruesa montada? y otra cosa no ves los tacos laterales muy separados??
     
    Last edited: Jan 22, 2014
  20. goyitomg

    goyitomg Miembro

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    MICHELIN WILD RACE TUBELESS DELANTE Y WILD GRIP ADVANCED TUBELESS DETRAS.

    Ese es el montaje que tengo pensado inicialmente, lo que sucede que no he encontrado mucha información al respecto y me gustaría que alguien que las haya llevado pudiera darme sus impresiones.

    Gracias.
     

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