Es como se debe hacer!! No siempre se sale por el mismo tipo de terreno, para mi tambien es esencial comprobar la presion antes de salir
Pues quiero dar un punto a favor de las michelin wild grip avanced 2.0 después de llevarlas el invierno pasado delante este año las he metido atrás ya gastaditas y en sentido como si fueraa delante y hoy en una carrerita con nieve barro y de to y se han portado que te cagas peso 85 kilotones y la llevaba sobre 2 bares
vaya lio de cubiertas!! busco cubierta delantera tlr con bastante agarre pero 2.0 o 2.1. En 26 siempre he llevado ignitor pero me gustaria mejorar. Me tientan mucho las wild grip advanced 2.0 o las wild grip 2.1 parece que los tacos estan muy separados en trialeras como van?
Alguien lleva la ignitor 2.1 con la wild race r en 2.1? Querria saber si hay diferencia de balon...la ignitor da 52 y la wild race r 54
Como delantera la michelin la tuve el invierno pasado y fue muy bien hasta que seco el terreno y no me daba mucho feeling, aunque como delantera todo el año aunque no es Tr, la crossmark es la caña, más resistente que muchas Tr y con un agarre que te sorprendería, la llevo sobre 2,0 o 1,9 bars dependiendo del terreno con 85 kg y por ahora no tiene rival. La ignitor la lleve un año en 26 alante y muy bien pero se me gastó muy pronto.
Y alguna opinión de poner una wildgrip detrás? Es q la wild race no tiene mucha pinta de traccionar y menos de frenar
la crosmark tiene el taco bajito y muy junto para bajar terreno roto y para mojado no la veo. la veo mas para trasera y es pesada, tu que opinas VS las ignitor y las wild grip?
Yo también tenía ese concepto de trasera pero te aseguro que como delantera no tiene desperdicio, visto desde el punto de vista más rallye ya que apenas lastra y la veo válida tanto para invierno sin ser su fuerte como para seco que ya el agarre es brutal, Ahora llevo esta delante y detrás la will grip 2,0 y perfecto
mi cuñao(como todos los cuñaos) conoce a un monton de gente que lleva cubiertas normales tubelizadas -peso -precio y "dicen" sin problemas a presiones normales
Eske van sin problemas, a mi me gusta mas un neumatico de camara con aro flexible tubelizado ke los propios neumaticos "pensados" para ese uso. Tienen un peso muuuuucho mas contenido ke las versiones UST, son mas economicos y poseen una buena resistencia a los pinchazos y rajas. Pero claro!!! Depende de ke zona se transite... no es lo mismo los montes de galicia llenos de piedras ke salir a rodar por ciertas zonas de andalucia, yo en mi caso en la zona de cuenca tenenos un poco de todo, sierra, pistas, sendas empedradas.... y nunca e tenido ningun problema
Yo iba a hacer una pregunta sobre eso: Las Racing Ralph tienen mala fama por sus flancos muy finos. Pero, porque son más caras que las crosmark o ignitor? Si no fuera tan fino y caro, es mejor o peor neumático?
El precio de cada neumático lo pone el fabricante según el mercado hacia el que va. No hay una razón objetiva para ello. En todo caso, no son solo las Racing Ralph. En general son todos los neumáticos de Schwalbe son más caros con respecto a Maxxis. Lo de peor o mejor neumático depende de cada uso y de la zona en la que ruedes en concreto. Los Racing Ralph son una cubierta destinada a competir y en la que lo que importa es el peso y la facilidad de rodadura e importa menos la duración, el precio y la fiabilidad. Si su flanco no fuese tan fino, entonces pesarían más y perderían una de sus mayores cualidades. A mi es un neumático que me gusta mucho y creo que tiene una fama inmerecida. Tracciona muy bien y rueda también muy bien. Lo tengo montado en una bicicleta donde lo que más me importa es eso: peso y rodadura. Mientras que en otras que busco otros factores, por ejemplo resistencia pues monto Crossmark e Ignitor. Cada neumático tiene su objetivo. Si pasas por el subforo de ligeras, verás muchos Racing Ralph y pocos Ignitor. Si pasas por otro subforo verás otro tipo de neumático y así sucesivamente.
Recién comprada y pesada hoy y va a ir como rueda delantera. 640 gr wild grip,r advanced 2.0 Un saludo
ya nos dices que tal, me intetesa saber como baja zonas rotas y piedra suelta y como va con el barro. muchas gracias por la foto!! la ves muy gruesa montada? y otra cosa no ves los tacos laterales muy separados??
MICHELIN WILD RACE TUBELESS DELANTE Y WILD GRIP ADVANCED TUBELESS DETRAS. Ese es el montaje que tengo pensado inicialmente, lo que sucede que no he encontrado mucha información al respecto y me gustaría que alguien que las haya llevado pudiera darme sus impresiones. Gracias.