se confirma que Murgoitio lo deja

Discussion in 'Ciclocross' started by francastañielagos, Jan 28, 2014.

  1. krasoerrorelmio

    krasoerrorelmio Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2012
    Messages:
    161
    Likes Received:
    53
    Esa es tu opinión, tan respetable como las demás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
  3. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
    Ya nos has liado bastante. Yo estoy no lo entiendo. Si lo pudieras matizar...
     
  4. penete

    penete Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,441
    Likes Received:
    358
  5. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    1,051
    Likes Received:
    61
  6. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    64
    me la pela.

    hace años ganó la copa de españa de calle, metiendo minutadas a atior y larrinaga...pero vamos, que paso de lo que haga y lo que digais, ale, zorionak a todos
     
  7. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    117
    Location:
    anero-portugalete
    No sabia churri ke hacia esas cosas :) pregunte a un chaval de su edad ke tengo ganas de verlo ya en carretera a ver como va en peloton grande, Toda la razon kraso yo tambien me acuerdo de cadetes, pero la comparación yo la miro a la larga pk Egoitz con sus años hacia esos resultados y los años estos son los de estirar.
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    5,460
    Likes Received:
    873
    Personalmente la razon por la que lo deje me da igual, raro desde luego es, pero a mi como deportista no me gusta desde el momento en que saca en algun podium, en su vida personal que haga lo que quiera, la dichosa banderita de marras de euskal presoak, deporte es deporte y politica es politica y por actos asi pagamos justos por pecadores...ahora alguno os tirareis a mi cuello pero es mi opinion, por mi parte que le vaya bien en su nueva vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. francastañielagos

    francastañielagos globero-protour

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    1,171
    Likes Received:
    71
    Location:
    Castañeda (Cantabria)
    ya te han puesto la noticia donde en un control autonomico dio positivo, al igual que Seco, lo llevo al juzgado, y pudo correr porque no estan reconocidos (homologados) esos controles.
    si no te dice nada esto, pues vale!
    habia gente que defendia que Contador comio un solomillo con clembuterol y no digo nada
    repito que es mi opinion sobre un deportista, personalmente, seguro que es muy majo, me es igual
    esa noticia fue tal cual te digo, y eso es la verdad
     
  10. jsl.luiaondo

    jsl.luiaondo Miembro activo

    Joined:
    Feb 17, 2010
    Messages:
    184
    Likes Received:
    61
    Yo no voy a entrar en que si es raro o no. En que si la verdadera causa de la retirada es lo que muchos insinuáis. Si algún día se demuestra algo ya lo comentaremos en otro post. Mientras tanto, pienso que es hablar por hablar.
    Tampoco voy a entrar en si me caía mejor o peor. Por cierto, recordar el caso de la dichosa bandera también me parece mezclar deporte con política. Estas cosas tienen la importancia que uno les quiera dar.
    Lo que si que me parece como aficionado al cx, es que es una autentica pena. Con la retirada de Egoitz perdemos todos. Si algo hacia Egoitz en cada carrera era dar espectáculo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    32
    Pues a mi con saber que dio positivo por EPO en 2009 como dice el enlace anterior ya me sobra para no tenerle ningun aprecio como deportista. El argumento de dar espectáculo me parece totalmente contradictorio, ya que para dar espectáculo hay que estar fuerte, y si para estar fuerte se anda metiendo jerenguillazos de EPO, pues que quieres que te diga, a mi ese tipo de espectáculo me da asco. Siempre que haya un dopado menos en las carreras me parece algo positivo, así que me alegro que se retire y le deseo lo mejor en su vida fuera de la competición.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    120
    Location:
    ahieneso
    Ami el tema politico me da cien patadas,si,pero cuando veo una carrera no pienso ni en eso ni en si el va con keroseno,eso son las autoridades anti dopaje las que deben tomar cartas,el,estos años seguro que a pasado sus controles,aqui y en belgica
    me da pena porque es un tio con un estilo montando en bici que a muchos ya les gustaria,pero es lo que hay es su decicion
    no quedamos cojos en esto del ciclocross
     
  13. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    1,870
    Likes Received:
    64
    +1
     
  14. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Pro etarra y politoxicómano.. que cierre la puerta al salir!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page