Entrevista del periódico Deia donde ofrece explicaciones al porqué lo deja: http://www.deia.com/2014/01/30/depo...-pensando-en-dejarlo-porque-ya-no-me-divertia
me la pela. hace años ganó la copa de españa de calle, metiendo minutadas a atior y larrinaga...pero vamos, que paso de lo que haga y lo que digais, ale, zorionak a todos
No sabia churri ke hacia esas cosas pregunte a un chaval de su edad ke tengo ganas de verlo ya en carretera a ver como va en peloton grande, Toda la razon kraso yo tambien me acuerdo de cadetes, pero la comparación yo la miro a la larga pk Egoitz con sus años hacia esos resultados y los años estos son los de estirar.
Personalmente la razon por la que lo deje me da igual, raro desde luego es, pero a mi como deportista no me gusta desde el momento en que saca en algun podium, en su vida personal que haga lo que quiera, la dichosa banderita de marras de euskal presoak, deporte es deporte y politica es politica y por actos asi pagamos justos por pecadores...ahora alguno os tirareis a mi cuello pero es mi opinion, por mi parte que le vaya bien en su nueva vida.
ya te han puesto la noticia donde en un control autonomico dio positivo, al igual que Seco, lo llevo al juzgado, y pudo correr porque no estan reconocidos (homologados) esos controles. si no te dice nada esto, pues vale! habia gente que defendia que Contador comio un solomillo con clembuterol y no digo nada repito que es mi opinion sobre un deportista, personalmente, seguro que es muy majo, me es igual esa noticia fue tal cual te digo, y eso es la verdad
Yo no voy a entrar en que si es raro o no. En que si la verdadera causa de la retirada es lo que muchos insinuáis. Si algún día se demuestra algo ya lo comentaremos en otro post. Mientras tanto, pienso que es hablar por hablar. Tampoco voy a entrar en si me caía mejor o peor. Por cierto, recordar el caso de la dichosa bandera también me parece mezclar deporte con política. Estas cosas tienen la importancia que uno les quiera dar. Lo que si que me parece como aficionado al cx, es que es una autentica pena. Con la retirada de Egoitz perdemos todos. Si algo hacia Egoitz en cada carrera era dar espectáculo.
Pues a mi con saber que dio positivo por EPO en 2009 como dice el enlace anterior ya me sobra para no tenerle ningun aprecio como deportista. El argumento de dar espectáculo me parece totalmente contradictorio, ya que para dar espectáculo hay que estar fuerte, y si para estar fuerte se anda metiendo jerenguillazos de EPO, pues que quieres que te diga, a mi ese tipo de espectáculo me da asco. Siempre que haya un dopado menos en las carreras me parece algo positivo, así que me alegro que se retire y le deseo lo mejor en su vida fuera de la competición.
Ami el tema politico me da cien patadas,si,pero cuando veo una carrera no pienso ni en eso ni en si el va con keroseno,eso son las autoridades anti dopaje las que deben tomar cartas,el,estos años seguro que a pasado sus controles,aqui y en belgica me da pena porque es un tio con un estilo montando en bici que a muchos ya les gustaria,pero es lo que hay es su decicion no quedamos cojos en esto del ciclocross