CANYON AEROAD CON 5 MESES VAINA FISURADA

Tema en 'Canyon España' iniciado por califa_desterrado, 9 Feb 2014.

  1. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.297
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Extremadura
    +1 compañero yo estoy convencido de que el servicio tenico aqui en España no hace su trabajo como deberia, yo se que los alemanes para eso son superatentos
     
  2. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Se me ponen lo vellos de punta leyendo esto, es increíble que una marca de prestigio como CANYON haga estas cosas.
    Cuando partí mi Giant de 4,5 años rápidamente aceptaron la garantía, luego tardaron 4 meses en enviarme el cuadro, pero cumplieron, el foro me ayudo un montón, por eso perdone el error y sigo siendo un feliz usuario de Giant. CANYON me atraía para cambiar pero va a ser que No.
     
  3. benzu

    benzu Novato

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia buenas referencias de Canyon pero veo un cambio de rumbo.

    Por lo que leo en el post, hoy por hoy comprar a esta marca es como comprar un cuadro CHINO (garantia hasta la puerta).
     
  4. Quiquelinscale

    Quiquelinscale Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Málaga
    Pues despues de leer la contestacion de Canyon, lo entiendo menos, "Los ingenieros nos enviaron un informe técnico, que se envió al cliente afectado, en el cual se explicaba que este cuadro, no tenía originalmente ningún problema de fabricación con respecto a todos los que tenemos en el mercado" es decir, el carbono está bien no? pues ¿porque se ha partido? ¿significa esto que cualquier Canyon puede tener el mismo problema?
    ¿hay que rezar antes de salir con la bici por si acaso?
    Animo Califa, creo que los abogados resolveran esto
     
  5. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Si el "chino" te da garantía ya tiene más que Canyon (Cañón en español), cañonazo el que se merece esta gente.
     
  6. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    igualito vamos
     
  7. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno, los Alemanes también cometen errores, no creo que nadie sea perfecto. Y lo digo por experiencia trabajando en una empresa con sede en Krefeld, Alemania.
     
  8. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ole tus huevos califa. Parece ser que es el unico modo de que presten atencion, cuando ven las orejas al lobo. Si me puedes mandar la direccion del post ese de facebook para ayudarte a difundirlo aun mas lo hare encantado. Yo les publique en su perfil pero los muy listos censuran los temas que no les interesan. Y tambien publique en este foro mi caso(http://www.foromtb.com/threads/si-estas-dudando-en-coger-una-canyon-lee-atentamente.1079736) pero parece ser que tu has conseguido llamarles mas la atencion ya que te han respondido por aqui tambien para defenderse. Y viendo que se pasan todo por el forro quizas deberia de hacer lo mismo y publicarlo esta vez con los mails que me enciaron literalmente sin pedirles su consentimiento.

    En cuanto a la respuesta de Manuel(Canyon), siempre muy correcto y meditadas sus palabras como la respuesta en lineas generales que recibe al final el cliente: "Es lo que hay amigo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Feb 2014
  9. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Se estan luciendo..madre de dios con Canyon..yo tengo una strive asi que se de que hablo y entiendo tu indignacion..mas les valia cambiar de ingenieros celebritos.. lo que esta claro es quevhay que hacer mucho mucho mucho ruido para que esta gente te oiga en alemania..sergitkk fue el pionero en el problema de la strive y le decian que era mal uso, hasta que fuimos unos cuantos que se fueron sumando a la lista con el mismo problema..pero ya podian hacer honor a su presuntuosa seriedad de Alemanes y hacer las cosas bien y rapido que nos dejan sin bike la ****** de tiempo y encima dicen lo que dicen...suerte compañero y mucho ruido..!!
     
  10. antonio_saxo

    antonio_saxo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2011
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Ceutí - MURCIA
    Que poca seriedad y que sinvergüenzas, tenia pensado comprarme la siguiente a ellos, pero viendo lo visto... Estoy dudando. Lo habia visto por Facebook ya y me quede un poco alucinado viniendo de ellos.
     
  11. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Califa, cuéntanos como va el tema
     
  12. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Acabo de recibir un correo de Canyon, cito textualmente: Excelente servicio y super oferta, bicis xl a precio xs. Supongo que cuando se refieren al excelente "servicio" están hablando de sus getTransformation.jpg inodoros...
     
  13. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Yo estaba mirando para pasar próximamente a 29" y me habia gustado la grand canyon al slx.7.9.
    Pero visto el servicio post venta ya me hecha para atrás.
    Muchos ofrecen garantia de por vida en cuadros pero a la hora de la verdad pocos responden.
    Solo te deseo que ganes la batalla y puedas tener bici nueva lo antes posible.
     
  14. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo iba a mirarme 2, una para la mujer y para mi...pero creo que pasando visto lo visto. Le pasa algo alguna bicicleta, y la mujer me mata. Porque compras por internet, bla bla bla.
     
  15. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    332
    +1
    Deberian aprender y dar mejor servicio post venta que en una tienda
     
  16. califa_desterrado

    califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Pues parece ser que ademas de las vías legales iniciadas se abre una nueva, porque con la difusión de Facebook se ha extendido mucho en Portugal. Y una persona del servicio de ese país me ha pedido el informe (si es que se puede llamar así) para intentar ver el tema de nuevo.
    En esto no confió nada pero es de agradecer el interes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. deibi

    deibi Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Mucho animo Califa.
    Que panda de impresentables, tanto los de Canyon España como los alemanes...que tela tambien con ellos, por mi expetiencia y por lo que leo: lentos de ******* y nada resolutivos.
    A dar toda la publicidad negativa que podamos. Yo al menos a todo el mundo que conozco ya voy diciendo que ni se les ocurra comprar nada de Canyon.
     
  18. fernando del valle

    fernando del valle Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vergüenzas por parte de canyon , que es lo que cubre la garantía como tiene que estar la bici increíble
     
  19. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo de la gente con las que suelo salir no me a sido muy necesario convencerles de que Canyon no es una buena opcion. Ellos mismos que me conocen bien y mi caso con estos individuos han llegado a la misma conclusión.

    Ahora bien, gente nueva que se han unido al grupo de salidas semanales y que tenia que cambiar bici ya me he encargado en quitarles la opcion de la cabeza. De modo que uno a caido en cannondale y otro en specialized y de precio equipamiento apenas diferencia con respecto a mi nerve al8.

    Ya lo comente en su dia, es asi de simple, cuando pierdes 1 cliente pierdes 10. Y ahora con las nuevas tecnologias aun mas.
    Sin embargo si mantienes un cliente, ese cliente repite. Y si ademas recibe buen trato, ese cliente te trae minimo otro mas.

    Algun dia se les acabara el tinglao y no ganaran la cuota de mercado que han venido ganando estos años con la historia de bicis con buena relacion "calidad-precio" . Y pongo entre comillas porque cuando yo he recaido en esta marca lo de "calidad" no lo he visto por ninguna parte asique en este aspecto me muevo por comentarios de usuarios anteriores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Así es!!!
     

Compartir esta página