+1 compañero yo estoy convencido de que el servicio tenico aqui en España no hace su trabajo como deberia, yo se que los alemanes para eso son superatentos
Se me ponen lo vellos de punta leyendo esto, es increíble que una marca de prestigio como CANYON haga estas cosas. Cuando partí mi Giant de 4,5 años rápidamente aceptaron la garantía, luego tardaron 4 meses en enviarme el cuadro, pero cumplieron, el foro me ayudo un montón, por eso perdone el error y sigo siendo un feliz usuario de Giant. CANYON me atraía para cambiar pero va a ser que No.
Tenia buenas referencias de Canyon pero veo un cambio de rumbo. Por lo que leo en el post, hoy por hoy comprar a esta marca es como comprar un cuadro CHINO (garantia hasta la puerta).
Pues despues de leer la contestacion de Canyon, lo entiendo menos, "Los ingenieros nos enviaron un informe técnico, que se envió al cliente afectado, en el cual se explicaba que este cuadro, no tenía originalmente ningún problema de fabricación con respecto a todos los que tenemos en el mercado" es decir, el carbono está bien no? pues ¿porque se ha partido? ¿significa esto que cualquier Canyon puede tener el mismo problema? ¿hay que rezar antes de salir con la bici por si acaso? Animo Califa, creo que los abogados resolveran esto
Si el "chino" te da garantía ya tiene más que Canyon (Cañón en español), cañonazo el que se merece esta gente.
bueno, los Alemanes también cometen errores, no creo que nadie sea perfecto. Y lo digo por experiencia trabajando en una empresa con sede en Krefeld, Alemania.
Ole tus huevos califa. Parece ser que es el unico modo de que presten atencion, cuando ven las orejas al lobo. Si me puedes mandar la direccion del post ese de facebook para ayudarte a difundirlo aun mas lo hare encantado. Yo les publique en su perfil pero los muy listos censuran los temas que no les interesan. Y tambien publique en este foro mi caso(http://www.foromtb.com/threads/si-estas-dudando-en-coger-una-canyon-lee-atentamente.1079736) pero parece ser que tu has conseguido llamarles mas la atencion ya que te han respondido por aqui tambien para defenderse. Y viendo que se pasan todo por el forro quizas deberia de hacer lo mismo y publicarlo esta vez con los mails que me enciaron literalmente sin pedirles su consentimiento. En cuanto a la respuesta de Manuel(Canyon), siempre muy correcto y meditadas sus palabras como la respuesta en lineas generales que recibe al final el cliente: "Es lo que hay amigo".
Se estan luciendo..madre de dios con Canyon..yo tengo una strive asi que se de que hablo y entiendo tu indignacion..mas les valia cambiar de ingenieros celebritos.. lo que esta claro es quevhay que hacer mucho mucho mucho ruido para que esta gente te oiga en alemania..sergitkk fue el pionero en el problema de la strive y le decian que era mal uso, hasta que fuimos unos cuantos que se fueron sumando a la lista con el mismo problema..pero ya podian hacer honor a su presuntuosa seriedad de Alemanes y hacer las cosas bien y rapido que nos dejan sin bike la ****** de tiempo y encima dicen lo que dicen...suerte compañero y mucho ruido..!!
Que poca seriedad y que sinvergüenzas, tenia pensado comprarme la siguiente a ellos, pero viendo lo visto... Estoy dudando. Lo habia visto por Facebook ya y me quede un poco alucinado viniendo de ellos.
Acabo de recibir un correo de Canyon, cito textualmente: Excelente servicio y super oferta, bicis xl a precio xs. Supongo que cuando se refieren al excelente "servicio" están hablando de sus inodoros...
Yo estaba mirando para pasar próximamente a 29" y me habia gustado la grand canyon al slx.7.9. Pero visto el servicio post venta ya me hecha para atrás. Muchos ofrecen garantia de por vida en cuadros pero a la hora de la verdad pocos responden. Solo te deseo que ganes la batalla y puedas tener bici nueva lo antes posible.
Yo iba a mirarme 2, una para la mujer y para mi...pero creo que pasando visto lo visto. Le pasa algo alguna bicicleta, y la mujer me mata. Porque compras por internet, bla bla bla.
Pues parece ser que ademas de las vías legales iniciadas se abre una nueva, porque con la difusión de Facebook se ha extendido mucho en Portugal. Y una persona del servicio de ese país me ha pedido el informe (si es que se puede llamar así) para intentar ver el tema de nuevo. En esto no confió nada pero es de agradecer el interes.
Mucho animo Califa. Que panda de impresentables, tanto los de Canyon España como los alemanes...que tela tambien con ellos, por mi expetiencia y por lo que leo: lentos de ******* y nada resolutivos. A dar toda la publicidad negativa que podamos. Yo al menos a todo el mundo que conozco ya voy diciendo que ni se les ocurra comprar nada de Canyon.
Que vergüenzas por parte de canyon , que es lo que cubre la garantía como tiene que estar la bici increíble
Yo de la gente con las que suelo salir no me a sido muy necesario convencerles de que Canyon no es una buena opcion. Ellos mismos que me conocen bien y mi caso con estos individuos han llegado a la misma conclusión. Ahora bien, gente nueva que se han unido al grupo de salidas semanales y que tenia que cambiar bici ya me he encargado en quitarles la opcion de la cabeza. De modo que uno a caido en cannondale y otro en specialized y de precio equipamiento apenas diferencia con respecto a mi nerve al8. Ya lo comente en su dia, es asi de simple, cuando pierdes 1 cliente pierdes 10. Y ahora con las nuevas tecnologias aun mas. Sin embargo si mantienes un cliente, ese cliente repite. Y si ademas recibe buen trato, ese cliente te trae minimo otro mas. Algun dia se les acabara el tinglao y no ganaran la cuota de mercado que han venido ganando estos años con la historia de bicis con buena relacion "calidad-precio" . Y pongo entre comillas porque cuando yo he recaido en esta marca lo de "calidad" no lo he visto por ninguna parte asique en este aspecto me muevo por comentarios de usuarios anteriores.