El rincon de Liteville 301.

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, May 4, 2008.

  1. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Prefiero la 301, tengo una Nomad y quiero probar algo más rutero, pero manteniendo las cualidades bajando, creo que la 301 es lo suyo.

    La 601 la veo más parecida a lo que tengo.

    Si alguien ha hecho el cambio de Nomad a 301 o viceversa agradecería comentarios o opiniones.
     
  2. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Alguien me podría decir si una talla M sería adecuada para 1,77 m??
     
  3. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    Si se trata del 301 mk10/11, creo que la M seria tu talla.
     
  4. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Okk, muchas gracias compañero!!!
     
  5. joan q

    joan q Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    20
    Yo mido 1,79 y la L me queda justa-justa; Llevo el sillín a 79 cm del eje de pedalier, lo que implica que la tija RS reverb de 43 cm entre 14 cm en el tubo del sillín que es lo mínimo que aconseja Liteville.
    Por tanto la respuesta dependerá de la distancia sillín-eje pedalier.
     
  6. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Por lo que decís buscaré una M, además prefiero que sea tirando a pequeña que tirando a grande.
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Buen punto de vista.
     
  8. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    +1........en caso de duda, siempre es mejor algo pequeña a que te quede grande.....;)
     
  9. joan q

    joan q Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    20
    Os dejo algunas fotos de la mía.
    La lista de la derecha es lo que llevo actualmente y la de la izquierda como quedará definitivamente cuando haya cambiado puños y neumáticos y ya será sub 13. Los puños Syntace que ahora llevo son un poco pesados pero era para aprovechar el kit Syntace. El neumático delantero es una bomba pero muy pesado. Dejaré el Super Gravity para pasar a la versión Snakeskin. El Racing Ralph trasero es muy ligero pero demasiado endeble para enduro, pasaré al Hans Dampf Snakeskin. De disco delantero llevaba 203 mm, he cambiado a 180 mm y si me convence lo mantendré.
    Check.jpg _3290709.jpg _3290713.jpg _3290714.jpg _3290721.jpg _3290739.jpg _3290746.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    !!!! vaya maquinon !!!!! enhorabuena !!!! [​IMG]
     
  11. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    504
    Y la camara de fotos parece otro maquinon!
     
  12. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    si le quitas la etiqueta amarilla "warning" que cuelga del disco trasero, rebajas otro gramo.......:D
     
  13. joan q

    joan q Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2006
    Messages:
    405
    Likes Received:
    20
    Cierto, pero después de una bajada no me acordaría que está caliente y me quemaría ...:p
     
    Last edited: Mar 31, 2014
  14. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Que guapada!!!!!
     
  15. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Espero poder presentar otra en Works en breve, pero el importador español no tiene disponibilidad hasta mayo.
     
  16. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife
    Pues yo tengo un cuadro mk11 talla M en works de ABR13 y estoy pensando en venderla (suelo cambiar de bici en estas fechas todos los años).

    Tengo el guia syntace, desviador, cierre de sillin, casquillo reductor de tija a 31,6 y mil cosas mas para incluir en el kit y que sea comprar y montar. Tambien tengo unas mavic sx 2013, recerb y una lyric air y algunas cosillas mas.

    Si alguno esta interesado que me escriba un mp please y le mando fotos, q la verdad es que no la he puesto ni en venta pq le he cogido cariño de lo bien q va....
     
  17. txemawind

    txemawind Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    574
    Likes Received:
    215
    Hola, no se por qué no me deja enviarte un privado, el caso es que estoy buscando un Liteville como el que tienes, envíame unas fotos y lo hablamos, si te parece bien x whatsapp 670 62 45 80
     
  18. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Joined:
    Jun 20, 2005
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    14
    Location:
    Tenerife
    Hecho!!
     
  19. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    4,411
    Likes Received:
    754
    Location:
    /Moralzarzal/patio
    Bueno, parece que se anima esto. Buen pepino Joan, muy guapa.

    Yo por mi parte tengo terminada la V1. Encantado con la bici, como punto débil el amortiguador, veremos en la V2 ... Las cubiertas de la foto son coyunturales, suele ir con hans dampf.

    20140331_214116.jpg 20140331_214145.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Esos aros personalizados..menudo puntazo.... ;)
     

Share This Page