Prefiero la 301, tengo una Nomad y quiero probar algo más rutero, pero manteniendo las cualidades bajando, creo que la 301 es lo suyo. La 601 la veo más parecida a lo que tengo. Si alguien ha hecho el cambio de Nomad a 301 o viceversa agradecería comentarios o opiniones.
Yo mido 1,79 y la L me queda justa-justa; Llevo el sillín a 79 cm del eje de pedalier, lo que implica que la tija RS reverb de 43 cm entre 14 cm en el tubo del sillín que es lo mínimo que aconseja Liteville. Por tanto la respuesta dependerá de la distancia sillín-eje pedalier.
Os dejo algunas fotos de la mía. La lista de la derecha es lo que llevo actualmente y la de la izquierda como quedará definitivamente cuando haya cambiado puños y neumáticos y ya será sub 13. Los puños Syntace que ahora llevo son un poco pesados pero era para aprovechar el kit Syntace. El neumático delantero es una bomba pero muy pesado. Dejaré el Super Gravity para pasar a la versión Snakeskin. El Racing Ralph trasero es muy ligero pero demasiado endeble para enduro, pasaré al Hans Dampf Snakeskin. De disco delantero llevaba 203 mm, he cambiado a 180 mm y si me convence lo mantendré.
Espero poder presentar otra en Works en breve, pero el importador español no tiene disponibilidad hasta mayo.
Pues yo tengo un cuadro mk11 talla M en works de ABR13 y estoy pensando en venderla (suelo cambiar de bici en estas fechas todos los años). Tengo el guia syntace, desviador, cierre de sillin, casquillo reductor de tija a 31,6 y mil cosas mas para incluir en el kit y que sea comprar y montar. Tambien tengo unas mavic sx 2013, recerb y una lyric air y algunas cosillas mas. Si alguno esta interesado que me escriba un mp please y le mando fotos, q la verdad es que no la he puesto ni en venta pq le he cogido cariño de lo bien q va....
Hola, no se por qué no me deja enviarte un privado, el caso es que estoy buscando un Liteville como el que tienes, envíame unas fotos y lo hablamos, si te parece bien x whatsapp 670 62 45 80
Bueno, parece que se anima esto. Buen pepino Joan, muy guapa. Yo por mi parte tengo terminada la V1. Encantado con la bici, como punto débil el amortiguador, veremos en la V2 ... Las cubiertas de la foto son coyunturales, suele ir con hans dampf.