Tres ciclistas muertos este fin de semana

Tema en 'General' iniciado por Mikenoma, 7 Abr 2014.

  1. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Pues nada, perfecto argumentando la opinión y contestando a lo que se te pregunta. Deja no sigas que ya se por donde va a terminar esto y no me apetece.

    Un saludo
     
  2. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    El tercero fue en Almería, a las 19:40 horas del sábado. El conductor del coche, borracho, se dio a la fuga y lo pillaron horas más tarde. La luna del coche, que yo la he visto, estaba totalmente destrozada, aún así recorrió a toda velocidad a la fuga más de media hora.
     
  3. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos mas seamos en la carretera mas probabilidades hay de que pasen estas cosas, eso esta claro, y la bicicleta por suerte o por desgracia, que cada uno tendra su punto de vista, esta viviendo un momento de expansion importante, de ahi que con tanta crisis e historias de esas sigan abriendose tiendas.

    Ahora bien, que seamos muchos no justifica que nos tengan que atropellar, al final tendran que adoptarse medidas para crujir a los conductores y a los ciclistas, que debemos reconocer que los hay de armas tomar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    D
    Si no pasa nada hombre, faltaría más y más yo que.soy anti peleas jejej pero a veces al escribir no refleja uno lo que su pensamiento dice. Un saludo y sin problemas
     
  5. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona
    El que murio en Navarra fue por esquivar un coche que se salto un ceda
     
  6. leyenda

    leyenda Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ilerdense mesetario
    La gente anda muy despistada ultimamente mandando mensajes de wasupp mientras va conduciendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    124
    Una pena, tendríamos que fijarnos en otros países un poco. Mas respeto entre todos. Tenemos peligro y todas las de perder.
     
  8. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    533
    ...
    sigo...Se dió a la fuga y ayer todavía lo estaban buscando...Graciosillo el tipo
     
  9. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Llevas toda la razón. Aquí en China es espectacular, creo que la norma dice que te multarán si no usas el móvil cuando conduces porque el uso es general y mayoritario.
    Eso sí, lo más alucinante me pasó una noche que vi a un tipo en una moto eléctrica leyendo un libro (sé que era un libro porque me puse en paralelo y aquello no era un sms, ni una web, era un señor texto) en el móvil con la mano izquierda mientras con la derecha conducía.
     

Compartir esta página