Pues nada, perfecto argumentando la opinión y contestando a lo que se te pregunta. Deja no sigas que ya se por donde va a terminar esto y no me apetece. Un saludo
El tercero fue en Almería, a las 19:40 horas del sábado. El conductor del coche, borracho, se dio a la fuga y lo pillaron horas más tarde. La luna del coche, que yo la he visto, estaba totalmente destrozada, aún así recorrió a toda velocidad a la fuga más de media hora.
Cuantos mas seamos en la carretera mas probabilidades hay de que pasen estas cosas, eso esta claro, y la bicicleta por suerte o por desgracia, que cada uno tendra su punto de vista, esta viviendo un momento de expansion importante, de ahi que con tanta crisis e historias de esas sigan abriendose tiendas. Ahora bien, que seamos muchos no justifica que nos tengan que atropellar, al final tendran que adoptarse medidas para crujir a los conductores y a los ciclistas, que debemos reconocer que los hay de armas tomar...
D Si no pasa nada hombre, faltaría más y más yo que.soy anti peleas jejej pero a veces al escribir no refleja uno lo que su pensamiento dice. Un saludo y sin problemas
Una pena, tendríamos que fijarnos en otros países un poco. Mas respeto entre todos. Tenemos peligro y todas las de perder.
Llevas toda la razón. Aquí en China es espectacular, creo que la norma dice que te multarán si no usas el móvil cuando conduces porque el uso es general y mayoritario. Eso sí, lo más alucinante me pasó una noche que vi a un tipo en una moto eléctrica leyendo un libro (sé que era un libro porque me puse en paralelo y aquello no era un sms, ni una web, era un señor texto) en el móvil con la mano izquierda mientras con la derecha conducía.