Presiones correctas de horquilla y amortiguador

Discussion in 'General' started by el pelailla, Apr 3, 2014.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

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    ¿Y no es lo mismo?
     
  2. serclap

    serclap Miembro

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    La medicion del sag real es como tu dices, hay que poner a trabajar las suspensiones y luego mover los orings... Es asi y no hay otra forma que sea mas real
     
  3. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    Yo lo hice asi, y me va genial, en los baches siempre va tragar pero el sag nos vale para cuando viene un hueco...
     
  4. jm70

    jm70 Miembro

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    Perdonar la ignorancia, cuanto más leo más me lío con esto, retomo la bicicleta después de 8 años y lo primero que tengo que hacer es ajustar la horquilla que esta bastante mal y cada vez me aclaro menos...

    Algún video que lo explique....
     
  5. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

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    A ver si te sirve este:

     
  6. jm70

    jm70 Miembro

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    Gracias, más claro, este no lo había visto ya me he subscrito al canal.
     
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Es un canal muy útil mientras no olvides que esta producido por una tienda... y esas entidades normalmente estan interesadas en vender cosas.
    Miralo y aprende, que se realmente se aprenden cosas y algunas muy útiles, pero se critico y usa tu sentido común cuando por las cosas que veas te pueda apetecer algo que empiece a costarte dinero.

    Hasta luego.
     
  8. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    La correcta es la que te de el Sag que te dice el fabricante. No te lies mas la cabeza. Aun asi va a gustos, si por ejemplo tu horquilla no tiene regulacion de compresion pues puedes meter un poco mas de aire aun que afecte al Sag.
     
  9. sergi.o

    sergi.o Miembro

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    Llevate la bomba en la proxima salida y ves probando.

    Ajusta el sag al 20% y ves probando arriba y abajo hasta que te encuentres a gusto.
     
  10. ALMARGER

    ALMARGER Novato

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    los videos de mammoth son muy buenos, ayudan y dan cosejo para realizar tu las operaciones en tu bici, yo en 2 años que llevo, he comprado 2 bicis, nunka he llevado la bici al mecanico, me lo he reparado yo todo, hay que comprar muchas herramientas, pero es lo unico que inviertes....he hecho calculos y me hubiera gastaso caso 1100€ en mecanico... y me gastado realmente en piezas y herramienta 240€...se nota.
     

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