Usuarios de la Specialized Demo

Discussion in 'DownHill' started by Hiramson, Oct 2, 2008.

  1. Pickman

    Pickman Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Gracias! mucha diferencia de prestaciones entre el v4 y el e4?
     
  2. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    126
    Location:
    El Escorial, ABANTOS!

    Yo si andas bien de presupuesto iria a por unos saint, y si andas un poco mas ****** me miraria unoss xt.
     
  3. SAU-R0N

    SAU-R0N Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    114
    Likes Received:
    14
  4. andres1677

    andres1677 Miembro activo

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    313
    Likes Received:
    32
    los e4 estan mas enfocados a enduro y los pistones son algo mas pequeños pero bueno,potencia de frenado tienen de sobra,aunque el v4 tenga algo mas.
    los zee que te comentan por ai son basicamente unos saint antiguos pero no llevan la ruletita esa para regular la maneta para acercar o alejarla al manillar,aunque me parece que llevan un tornillo allen para eso, esos son buena eleccion tambien y por lo que tengo entendido mas faciles de purgar que los propios saint nuevos
     
  5. Pickman

    Pickman Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Gracias por las opiniones! Mirare también los Zee que comentáis! Sobre la potencia de frenada, pienso que no le voy a exigir mucho al freno (Peso muuy poco, en torno 60kg.) Por lo que tampoco pienso que necesite llevar dos anclas en cada rueda jeje!
    Tema de latiguillos, se notan realmente los metálicos?
    PD: Por lo que veo tanto los Saint como los Zee, usan liquido Mineral y no DOT, curioso nop?
     
    Last edited: May 29, 2014
  6. SAU-R0N

    SAU-R0N Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    114
    Likes Received:
    14
    como dice el compañero no tiene la ruedita tienes que hacerlo con una allen, el purgado es super facil y al usar liquido mineral y no el dot de siempre no tienes q preocuparte al manipularlos
     
  7. Pickman

    Pickman Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Entiendo, yo pensé que era mejor que utilizasen dot, por el tema de calentamiento, etc.
    He encontrado una tienda, la pareja de Zee por 206€ que tal?
     
  8. SAU-R0N

    SAU-R0N Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2013
    Messages:
    114
    Likes Received:
    14
    http://www.flowbikestore.com/

    178,90€

    como tu bien comentas, no pesas mucho con unos xt tendrías pero por un poco mas tienes los zee :p y por un ''poco'' mas los saint :D
     
  9. cedricgracia

    cedricgracia Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    1,087
    Likes Received:
    126
    Location:
    El Escorial, ABANTOS!

    Yo si fuese tu pillaba los xt, yo los llevo y son economicos y van de lujo.. Yo peso algo mas que tu ademas...
     
  10. Pickman

    Pickman Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2013
    Messages:
    134
    Likes Received:
    9
    Solo te digo que.. ahora llevo unos Elixir 5, y ya me las apaño..:p mirare los Zee, xt, o xtr. Pero puedo ir descartando los que tenia en mente que eran los Hope V4, por que me parece que puede ser demasiado. Tambien podria mirar unos E4, que son algo menos potentes que los V4. Muchas opciones :(
     
  11. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    1,103
    Likes Received:
    265
  12. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    Que muelle me recomendais para 80 kilos de rider???
     
  13. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    Llevo uno de 350 y no se si poner de 400
     
  14. Enric1

    Enric1 Miembro

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    111
    Likes Received:
    11
    Tendrias que mirar que el hundimiento (SAG) que tiene tu suspension este dentro de la tabla que te pongo en el link siguiente para tu muelle, segun fox.
    http://www.ridefox.com/fox_tech_cen...ks/DHX_RC4.html#ajustes_recomm_para_el_muelle
    Creo k para 80kg esta bien tu muelle pero no esta de mas asegurarte en caso de dudas, por cierto hasta que punto es malo hacer tope con las suspensiones y horquillas?? Yo esk hago varios topes en mi circuito...
     
  15. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    3,704
    Likes Received:
    130
    Location:
    en el rampaje
    A mi me gusta que vaya para blanda pero me parece es demasiado y si cierro el de bajas pierde sensibilidad
     
  16. marquos

    marquos DH Racing

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    1,910
    Likes Received:
    50
    Location:
    pucela
    alguien sabe decirme que kit de montaje necesito para montar un bos stoy en la demo 2011? me refiero a los casquillos o kit de rodamiento
    gracias
     
  17. DH9010

    DH9010 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2014
    Messages:
    46
    Likes Received:
    3
    Muy buenas a todos, ando buscando bici y he estado mirando una demo 8 I 2013 , quería saber recomendaciones, garantía marca, etc...

    gracias!!
    saludos
     
  18. Awillos

    Awillos Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2013
    Messages:
    94
    Likes Received:
    17
    Yo vendo la mia de 2013!! Por si te interesa, un amigo va a subirla al foro yo porque yo aun no tengo mensajes suficientes!!
     
  19. DH9010

    DH9010 Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2014
    Messages:
    46
    Likes Received:
    3
    dame info de la bici!! igual me interesa
     
  20. Awillos

    Awillos Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2013
    Messages:
    94
    Likes Received:
    17
    Te mando un privado con mi movil y hablamos mejor!
     

Share This Page